La pasada semana ya comentamos varias veces en una noticia lo de los nombramientos para cargos del PP de la Palma y como algunos parecía que interesaba que no se conocieran. Especialmente interesada estaba BelenDiaz, a quien hoy le daré el gusto de darle todos los datos y en que páginas oficiales los puede comprobar. Lo sabía desde el jueves, pero una buena amiga se ofreció a darme todo eso hoy. Desde que lo tenga, aquí lo podrán leer y después cada un@ ya quedará retradad@. No olviden que conozco muy, muy bien al PP de la Palma, sobre todo al se Breña Alta y Santa Cruz, y poco a poco les iré dando noticias. No espero que nadie se disculpe ni mucho menos. Ya estoy acostumbrada a más bien todo lo contrario.
bailo2010
napo72, has dado en el clavo, en la diana, vamos, en el centro. Yo solo te añado una cosa que ya está dicha por ahí, pero fíjate como coincide que un apersona que va subiendo puesto en el PP (Damaris Ferraz) es uno de los grandes FRACASOS ELECTORALES de la isla, porque nisiquiera logró romper la mayoría absoluta en Mazo a CC; y sin embargo, mira. Chapó por tu comentario. En el artículo que citan por ahí, ¿quienes hacen piña? Pues los que ha ido colocando poco a poco Asier Antona, que a su vez ha colocado directamente Soria. Atrevanse a hacer un sondeo anónimo entre los afiliados del PP de la Palma y más de uno se desmaya. ¿Como no van a hacer piña? Lo contrario seria del genero tonto. ¿Morder la mano del amo? Uffff!
Leer más
napo72
Dejando claro que esto pasa en todos los partidos políticos (desde que yo recuerdo si tienes un hermano, primo, sobrino… al que enchufar, vas y lo enchufas), la verdad es que el problema del PP en La Palma es que siempre aparecen los mismos nombres.
El tema de Damaris Ferraz es recurrente. Que no digo que no esté preparada, pero la velocidad vertiginosa con la que ha ascendido no creo que tenga nada que ver con su valía. Es una pesona de confianza del líder del partido y ya está.
Aquí no se nombra a la gente por lo que pueda llegar a hacer por la ciudadanía, por ser un buen gestor, por tener buenas ideas. Aquí cada uno se rodea de los que le siguen el juego y gana el que más poder acapara.
Asier está ahí por ser persona de confianza, primero de Gabriel Mato y luego de Soria, Damaris por ser persona afín a Asier y así……
En este país el que no tiene padrino no se bautiza….
Sólo nos queda la esperanza de que alguno de ellos quiera lo mejor para nosotros…..
Leer más
est
no es machismo, es endogamia
se coloca independientemente del sexo. tan solo por afinidades. me cae bien, me acuesto con, me hizo un favor, es vecino, sale con …
y asi salen las cosas y se retroalimentan a su vez con más de lo mismo y si el primer colocado era malo, el segundo suele ser peor
puede que algun colocado valga, pero no es el requisito que se busca para designarlos
y yo generalizo sobre conductas. el caso concreto, lo desconozco
Leer más
pitodelsereno
afiliadapplapalma, ¡que tendrá que ver lo que dices con lo que cuenta VITAE que está más claro que el agua!
Ah, ya… lo mismo que tienen en común Guardiola y el Real Madrid. Ahora si lo entiendo
A lo mejor intentando desviar el tema así no nos damos cuenta de la casualidad de este caso. Hermana de; pareja de… etc, etc, etc.
Leer más
afiliadapplapalma
Como mujer, me ofenden las cuotas. Yo no quiero que me coloquen en un puesto porque "toca" poner a una mujer. Yo prefiero que me valoren por ser como soy y no por ser mujer.
De igual manera que estoy en contra de las cuotas (que se supone nos beneficia a las mujeres), estoy en contra del pensamiento extendido de que una mijer es "colocada" en un puesto determinado por ser pareja, hermana o pariente de un hombre.
Me resisto a pensar que por ser familia de alguien no se pueda optar a los mismos puestos que podrían conseguir los "no allegados". ¿Es que por ser pareja de, se es más tonta? NO.
Yo creo que una mujer que vale, tiene el mismo derecho que cualquier otra persona. Me da igual que sea la esposa, la hermana o la novia. Si vale, eso debería ser independiente.
¿Hasta cuando seguiremos con este machismo tan vehemente?
Bravo por las mujeres que no se resisten a ser "sombras de".
Leer más
VITAE
Hoy en un programa de radio de la mañana han dado alguno de los datos que vienen saliendo aquí y es todo una auténtica verguenza. Que los meritos de la gente para ser colocada en algun sitio sigan siendo en el año 2012 ser mujer, hermana, novio, prima, etc del cargo de turno me da un aire retro y casposo dificil de digerir. Es facil de entender que los politicos sean uno de los PROBLEMAS que mas preocupa a los españoles. Ojalá pronto en España se haga como en Islandia y seremos tod@s mucho mas felices.
Leer más
lahorabuena
¡Madre mía! Pues si que estaba todo claro y lo sabía todo el mundo. ¡Que risa! Como va saltando la gente. He tardado un buen rato en leerolo todo ya que no había podido entrar desde ayer tarde. Además de los parentescos para los nombramientos de la ZEC tambien parece que el PP de Santa Cruz de la Palma y el de Breña Alta están más unidos que nunca, visto el nuevo fichaje del PP en el Cabildo.
Lentilla, lo bordaste. justiciera, verás como ahora eres de CC o no te han enchufado y estás enfadada o algo de eso. Prepárate.
Leer más
Justiciera
Pitodelsereno, es que cantaba mucho que a esta señora de Gran canaria la metieran en las listas de la palma siendo presi, así la pusieron en la de GC pensando que la gente no se daría cuenta. Y ya son 2 sueldazos que entran en la casa todos los meses. Ahhhh, antes de eso, estaba enchufada en Turismo con Rita Martín. La que entre muchas lindezas dijo que La Palma no quería Turismo. ¡Mándense a mudar!
Leer más
pitodelsereno
Constancia, no gaste energías enrepetir lo mismo en todos los post.
Preocúpese de opinar. Yo soy una persona que tengo CONSTANCIA. Si le cansa esto., pues muy facil, "a otra cosa mariposa".
Leer más
Constancia
Ay por Dios "pitodelsereno"!!!! no seas niño
chico! que cansancio de tanta estupidez! que esto
parece un Colegio!
Leer más