La pasada semana ya comentamos varias veces en una noticia lo de los nombramientos para cargos del PP de la Palma y como algunos parecía que interesaba que no se conocieran. Especialmente interesada estaba BelenDiaz, a quien hoy le daré el gusto de darle todos los datos y en que páginas oficiales los puede comprobar. Lo sabía desde el jueves, pero una buena amiga se ofreció a darme todo eso hoy. Desde que lo tenga, aquí lo podrán leer y después cada un@ ya quedará retradad@. No olviden que conozco muy, muy bien al PP de la Palma, sobre todo al se Breña Alta y Santa Cruz, y poco a poco les iré dando noticias. No espero que nadie se disculpe ni mucho menos. Ya estoy acostumbrada a más bien todo lo contrario.
desdelapalma
Vaya vaya Lahorabuena.
Gracias por recordar algo público y notorio. Eso no era un secreto puesto que hubo nota de prensa e incluso, Dña. Rosario ha hecho alguna entrevista radiofónica.´El que tú no te enteres no significa que haya oscuros secretos. Qué graciosa eres.
Por cierto, quizá su nombramiento sea por su valía no? ¿o es que haber sido jefa de servicio por oposición en el Cabildo en varias areas no significa nada? Ah, que ustedes están acostombrados a dar los puestitos a gente sin preparación solo por ser amigo de….
Leer más
pitodelsereno
Si,si… las llevas claras si esperas que alguien se disculpe lahorabuena; sobre todo determinados nicks. Ahora saltarán con la ortografía, o que eres de CC o cosas de esas, porque yo ya sabía algo pero por curiosidad he entrado a comprobar lo que pones y me he tronchado.
Lo mismo pasa con la concejal de Mazo. La nombran como tu dices "en secreto" para un puesto en la Delegación del Gobierno en Las Palmas, pero lo hacen con la boca pequeña y muy bajito, como intentando a ver si nadie se da cuenta que es así y puede agarrarse al Ayuntamiento de Mazo para tener una disculpa con la que poder dejar verse por aquí.
Se de buena tinta, y además no podía ser de otra forma, que movimientos como estos están sentando como piedras en un ojo, pero nadie habla (al menos por delante) por si le mueven la silla o no le toca nada del pastel.
Por cierto, a lo mejor lo del BOE también lo publica CC. jajajajaja.
Leer más
catano
No me lo creo "elapuron", no me lo creo…
Leer más
Idea
Vaaaaaaaya, vaya vaya….
Lo tuyo lahorabuena es de CSI, pero es verdad. Tal como dice ese docume to que he buscado, Dña Maria del Rosario Cabrera Guelmes ha sido nombrada miembro del Consejo Rector de laZona Especial Canaria. Vaya, vaya. Si es verdad que cada vez mas gente del PP te va contando que todo se mueve en la isla así, pero la verdad es que hasta que no lo ves no lo crees. Ademas tienes razon; se supone que el que sea hermana del Teniente Alcalde de Santa Cruz de la Palma es casualidad. Si yo te digo…
Leer más
lahorabuena
Si alguien tiene curiosidad (invito de manera especial a BelenDiaz) consuelten el BOE Nº 44 DEL 21 DE FEBRERO DE 2012 Y podrán ver en la página 15222 el nombramiento (nombres y apellidos) de una persona directamente emparentada con un cargo del PP de Santa Cruz de La Palma. Seguramente es casualidad; pero hablaremos un poco de esta casualidad. Ahora tengo gente que atender, pero lo estoy haciendo con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a esta buena amiga or su informción. Juntas vimos tantas cosas en este PP de la Palma que podemos escribir un libro muy, muy gordo. Consulten. Yo estoy contentísima.
Leer más