HACE UNOS DIAS PASE POR EL EXPECTACULAR Y NUEVO AEROPUERTO PALMERO, LO VI SUCIO….DESCUIDADO, OSCURO. UN AEROPUERTO TAN LINDO QUE TENIAMOS , PORQUE HAN HECHO ESTA MOLE DE CEMENTO Y HIERRO. Y LOS PARQUIN YA NI HABLAR VACIO. PERO CLARO COMO LO PAGAMOS TODOS NOSOTROS, Y NO LOS POLITICOS QUE SALEN EN LAS FOTOS. DEMEN SUS OPINIONES LA MIA YA LA CONOCEN, UN DESASTRE
peroquehablas
que asco me da el aeropuerto
horrible igualito que todos los aeropuertos
lo que este esta vacio
hola ! hay alguien hola
nadie
Leer más
elfolloneropalmero
Sera verdad….beneficiara a La Palma…ojala
La aerolínea low cost Islas Afortunadas Air ofrecerá vuelos directos desde Gran Canaria al resto de las islas del archipiélago, a Madrid, Barcelona y Galicia, y a Marruecos y Mauritania. Posteriormente, operarán a los aeropuertos principales de ciudades como París, Londres y Berlín. La aerolínea debutará uniendo Gran Canaria y Tenerife
Este otoño será el despegue de una nueva aerolínea española, modelo low cost, 100% capital canario, de empresarios de los sectores turísico y de la construcción. Al frente del proyecto, figuan tres pilotos con un plan de vuelo que, en principio, unirá las islas del archipiélago y operará rutas a ciudades españolas y, posteriormente, del resto de Europa desde su base operativa en el Aeropuerto de Gran Canaria
Se trata de Islas Afortunadas Air, compañía con sede en Las Palmas de Gran Canaria, que iniciará actividades con una flota de, inicialmente, 12 aviones BAE 146 y dos Airbus A320, y una plantilla de unos 400 empleados. En el primer año de operaciones, prevé transportar 3,5 millones de pasajeros
Leer más
AntonioLuz
ELFOLLONEROPALMERO.
El colmo es que culpemos de nuestros males a quienes como dices tu estan a muchos de kilometros de nuestra isla. El mamotreto del aeropuerto, la nefasta política turística insular, el que los plátanos esten o no en Madrid, etc. es responsabilidad de nuestros gobernantes. Si otras islas semejantes a la nuestra, como por ejemplo Lanzarote y Fuerteventura han salido para adelante y la nuestra no, no culpemos a nadie, sino a nujestros inútiles gobernantes.
Leer más
elfolloneropalmero
rapaduras: totalmente de acuerdo lo escribiste de fabula, pero casi todo es una utopia, la realidad solo se lograría con un gobierno. sano,y independiente,otra utopia.
dependemos de España. y España esta a muchos kilómetros de aca,
nos entienden alla?…y como decía un palmero que fue a Madrid. allí solo se encuentran bananas del ECUADOR.donde están nuestros platanos?
si pudiéramos ver el dinero que se metieron algunas personas o partidos con este aeropuerto….sin comentarios….
Leer más
rapaduras
El grandioso Aeropuerto de la isla de La Palma que grande es que bonito… Eso tendríamos que decir muchos de nosotros ¿por que? Este aeropuerto lo frecuento mucho ya que tengo que viajar pero siempre que he ido sobra mucho aeropuerto para tan pocas personas…
Lo primero que deberían hacer es explotar mas el turismo en la isla que esta que da pena, si voy yo de aquí a Madrid me sale mas caro que si voy de aquí a Madrid pasando por Tenerife como puede ser esto… La compañía Binter Canarias abusa de nosotros ya que desde que la compañía de Islas dejo de operar ellos se hacen los dueños y señores de nuestros bolsillos eso es la mayor vergüenza que esta pasando… La isla con esta crisis esta mas que hundida… Este aeropuerto no los vendieron como el futuro las puertas al gran turismo de ello no e visto nada cada vez a peor, si vinieran mas vuelos de las propias islas de las península internacionales la cosa creo que cambiaría un poco y se que no va a aparecer así de la nada hay que moverse promocionar la isla poner ofertas demostrar la maravilla que tenemos de isla para llamar a esos turistas extranjeros peninsulares o de otras islas a disfrutar de la gran maravilla que es la isla de la Palma pero eso no lo tenemos que hacer nosotros eso lo tiene que hacer los promotores que trabajan por encontrar turista. Lo que yo veo es que no hacen nada sino esperar sentado a que vengan y creo que con esta crisis no es para estar sentado si no para trabajar en equipo en buscar y promover mas la isla. Así nuestro aeropuerto y Puerto se llenarían mas de turistas. Cierto es que hay muchas personas que no les gusta este aeropuerto pero a mi si me gusta unas buenas instalaciones pero hay que echarle mas rendimiento del que se le da mas vuelos…. Se podría hacer internacional pero primero hay que pensar en el ciudadano de mazo que vive allí y que estará cansado de oír tantos aviones entrar y salir se que eso es una tortura pero todo en esta vida tiene solución menos la muerte así que los grandes pensantes que piensen y que saquen a la isla del hundimiento que tiene que del platano siempre no vamos a poder vivir.
Leer más
vientobrisa
Más que si es feo o bonito como edificio, que es una cuestión subjetiva, lo que si es criticable es la deficiencia de servicios o incomodidades de las instalaciones.
Ya se han comentado algunas. Las rescato y añado alguna más.
– Ridícula la capacidad de aparcamientos para parar 5 minutos. Mientras dejas a un pasajero. Mientras lo recoges. Doble carril y aparcamiento para bus y taxis y único carril para los demás, con cuatro plazas de aparcamientos, pues la mitad son reservas policía, farmacia, etc.
– No hay cajeros automáticos, como si habían en el otro.
– No hay máquina facturación, como si había en el otro.
– Personalmente, los aseos son muy poco funcionales. Detesto las piezas de acero inoxidable.
– No hay un triste kiosco de prensa-revistas
– Las máquinas de facturación del aparcamiento no admiten el pago con tarjeta de crédito. Al principio si, pero luego quitaron tal función. Te tienes que ir por ventanilla, con la consiguiente incomodidad, sobre todo si llevas mucho equipaje
Leer más
elfolloneropalmero
Martelero tu sabes como escriben los chicos de hoy ? tu lee lo que escriben y creo que no lo entenderías en sus BlackBerry ,jajajajaja,yo no me molesto para nada, lo pasamos bien verdad?.los palmeros somos asi pero el tema no es las faltas de ortografía , sino la maldita mole de cemento.
Leer más
FrodoBorbon
Coincido en lo de la corrección en el lenguaje.
Si esto fuera el "oeste", y las palabras fueran las armas, muchos no acertarían ni a dos metros de distancia.
Hace tiempo dejé de quejarme por las faltas de ortografía y de gramática. Aunque hace poco le "abronqué" a uno porque en un hilo que, precisamente, iba sobre CULTURA, escribió "hací", cuando debería haber escrito "así".
Como dice geneto y martelero, no hace falta ir a la universidad. Sólo haber hecho la EGB. Ya ahí enseñaban a escribir bien. De hecho, en el instituto, los profesores corregían muy pocas faltas de ortografía. Para los que les tocó la LOGSE les sirve el corrector ortográfico o, …. atención, … EL DICCIONARIO.
Actualmente, muchos estudiantes de ciencias se quejan de que, para diseñar un edificio (arquitectura) no hace falta la ortografía, ni escribir bien.
¿Se acuerdan cuando las recetas médicas eran a mano y no las entendía ni el de la farmacia?
¿Cómo quieren dominar las ideas sin controlar su vehículo de transmisión, el lenguaje, tanto escrito como hablado?
Leer más
Martelero
No es cuestión de ir a la universidad sino de usar un corrector ortojraphiko si estás corto de ortografía. A veces es cuestión de respeto, porque cuesta leer algunos textos que aquí se exponen.
He dicho.
Leer más
elfolloneropalmero
Geneto yo no fui a la universidad como tu, creo me equivoque con lo del parking, si es asi pido disculpas si te moleste.
pero eso no me priva de opinar lo que veo. saludos
Leer más