otra muerte, si otra hasta cuando, y cuantos tendran que morir por culpa de los bancos y de los gobiernos que no hace nada para que mueran mas personas si personas,cuantas personas mas les robaran su vivienda, y si no fuera por los padres o por los abuelos, se quedarian a vivir debajo de un puente,por favor hagan algo quien tenga que hacerlo .
los bancos se les regalo muchos miles de millones y ellos no pueden negociar con las personas? porfavor basta ya de tanta desgracia, me da pena de corazon pero ellos no saben lo que es…
GALVA
Ajo,agua y resina…Entonces…
Mas clasistas que los sociatas de Barlovento??
Esa proclama anti-intelectual recuerda la proclama de Millan Astray:Viva la muerte,abajo los intelectuales…
O era ZP y la mujer de rojo al poder,al infierno la gestion racional???
Mmmmmmmmm
Leer más
Derisa
… ¡Por cierto, mucho clasista anormal por aquí, y a los clasistas me los paso por donde la vieja se pasó el bollo!.
Leer más
Derisa
¡Mucho texto pa´no decir nada!:
¡NO ME GUSTAN LOS ENTERADOS!.
¡A LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE SE LA SUDA LOS COMENTARIOS INTELECTUALOIDES!.
PARAFRASEANDO A ROD: ¡A MI TAMBIÉN ME LA SUDA, ALGUNOS!.
Leer más
RonValle
Sigue la manipulación informativa en este país, ahora los CHACHIS son dos de las cajas vascas,…
…sigan el hilo pero según se dice AMAIA tenia trabajo ella y su marido y no tenían problemas económicos…..ella jefa de recursos humanos en la empresa ().. no le daré mas bola
…manipulación informativa y frivolidad para transmitir una noticia según se produce sin contrastar y sin ser verificada vergonzoso….
Leer más
GALVA
Eso dice,algunos quieren mejorarla,poniendo lo mismo…
O peor,poniendo lo que se les ocurre en las casas okupas…
Leer más
elfolloneropalmero
la constitucion dice….todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda,,,,jajajajaja no me lo creo usted si?
Leer más
GALVA
Estoy con Rod en casi todo…
Creo que los enfermos son los que lo replican…
En cuanto a Altaguna…Bueno,su trayectoria politica erratica,contradictoria,fomentadora del insularismo de derechas,y su fobia al Campus Lagunero y al tricornio,amen de sus ideas transnochadas,su Jurria elitista,y su CGT lo colocan en un limbo politico que se traduce en un calificativo:DERIVA ETERNA…
Hablan de otros paises,y alli,se ejecutan los lanzamientos por las FCSE,IGUAL…En EUA, hay hasta empresas privadas de ejecucion de embargos,vean EMBARGOS A LO BESTIA,DEL CANAL XPLORA…
SOLIDARIDAD,ja,LA PIEDAD LAICA de los egoistas flower power…
Leer más
FrodoBorbon
Apurando: chapó.
Rod:
Criar cochinos. Pregunte por el señor de mirca que, tras hacer sus planes de viabilidad y negociar precios con el señor supermercado, decidió montar una granja LEGAL de cochinos. El sr supermercado le da la puñalada trapera una vez hecha la inversión. Final: el banco embarga.
Pongo legal en mayúsculas porque seguro que su producción de carne no está en regla.
Habrá casos en los que gente haya vivido por encima de sus posibilidades. A mi no me han podido quitar la casa porque nunca la tuve.
Pero es que el propio funcionamiento de los bancos lo que genera estas situaciones.
Ahora vienen con la moto de que hay cláusulas abusivas, pero eso es solo el extremo. Les recomiendo la pelicula "el concursante". Hay un fragmento (colgado por separado en youtube) en el que se explica perfectamente lo que es la usura. Si no lo encuentran, en cuanto pueda, vuelvo a colocar el enlace.
Leer más
andresfrancisco
verdaderamente que es de RISA, no por elk seudonimo, sino por la simplesa del comentario, lo dice nuestra constitucion, ¿TODO CIUDADANO TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA? lo que les falto decir es cuando llegaria a tenerla, o es que la quieren que se la regalen, con el sudor de otro u otros, que facil es hechar la culpa de nuestros desatinos a los demas, quiero el prestamo, y si me dan para esto y lo otro, incluyendo el coche y un viaje con mi pareja, pues creyendo que era un regalo y que ese dinero recibido no habia que devolverlo y con intereses, no digo que las cajas y bancos, tienen alguna responsabilidad, pues creo que dieron creditos a quien no tenia aval para recibirlo, y a estas hemos llegado, pero tambien soy conciente que la vivienda deberia de ser el aval de dicho prestamo, y al termino de esa relacion, cuando llega el embargo, termina la deuda contraida con la entidad crediticia, pero como siempre hay un pero, nunca pensaron que las viviendas podian bajar drasticamente de prescios y solo pensaron que las viviendas nunca bajarian de esos precios y se equivocaron todos, bancos cajas y clientes, y ahi radica ahora hacer la nueva ley hipotecaria y de in quilinato, para mi personalmente, los alquileres no deben de superar nunca el % que se devengan los capitales en los bancos, o sea, para una explicacion mas comprensible para todos, si un piso apartamento o casa, tiene un valor X, ganara en el banco unos % X, pues ese deberia de ser el valor que el inquilino pagaria al dueño de la propiedad, siempre con las garantias de que, al entregar la propiedad en las mismas condiciones que le fue entregada. esa es mi idea personal y sobre las hipotecas ya lo comente, al llegar a consumarce el embargo del bien inmueble objeto del prestamo por parte de la entidad crediticia deberia terminar la deuda, es mi opinion muy particular, pero las culpas son compartidas, y los que solicitamos un prestamo debemos de saber cual es nuestra capacidad para devolverlo, porque esto no es cosa de amigos o familiares, ¿PRESTALE DINERO A UN AMIGO Y PERDERAS EL DINERO Y EL AMIGO? asi no es con las entidades crediticias, perderas la vivienda. saludos.
Leer más
Pintao
"Apurando": Opinión muy ponderada la suya. Acerca de paises civilzados, hoy volvemos a estar los españoles como pais atrasado en sus leyes y cruel en su modo de llevarlas a efecto ni más ni menos que en el New York times.
Esto es de lo que se tiene que preocupar el Gobierno cuando habla de la "marca España".
Da la sensación que el Gobierno mira para la punta del dedo, cuando le señalan la luna.
A mi anterior comentario me remito.
Leer más