Cada vez que tengo que atravesarlos, envejezco, y es que la tensión que ocasiona el depositar todos mis sentidos al 300×100 es agotadora. Incluso llego a despedirme, inconscientemente, de mis seres queridos.
¿Cómo se consiente que estos túneles de la carretera gral del norte, próximos a la entrada al Cubo de La Galga, tan transitados, donde dos de ellos trazan una curva en su interior de unos 90° y poseen un carril para cada sentido, estén: TOTALMENTE A OSCURAS??!!!
La crisis no es excusa cuando están en juego las vidas humanas.
Yo, por si acaso, me seguiré encomendando al señor,…por si lo "visito" pronto.
colmilloamarillo
eso es perstelo que no veia bien , despues de desembarcar del vuelo
Leer más
fuentesanta
Elapurón?
Leer más
olaffito
Y yo pregunto, ¿es necesario tanto alumbrado de caminos y carreteras cuando practicamente nadie va caminando? ¿creen ustedes justificado el gasto de mantenimiento y de consumo de tanto alumbrado a partir de las once o las doce de la noche, hasta las seis de la mañana?.
Yo personalmente no lo veo justificado ya que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos, si cuentas las personas que ves caminando por ahi despues de esas horas.
Leer más
Senecadelvinotea
Si llevo gafas de Sol,
acabo como la Col.
( ¿ Cúando los arreglan ? )
Leer más
VaPorUstedes
… "hay q sacarse las gafas d sol!!!", "uds q tanto os quejáis!!", etc…
Aghhh, patético!!!
Leer más
Nelson
El truco que yo utilizo de momento es poner la luz larga antes de entrar, por lo menos me ayuda bastante más que si llevo la corta, eso si, teniendo cuidado de que no venga ningún coche de frente, en ese caso me fastidio y entro con la corta….
Leer más
Martelero
Cierto CriteriO. Eso me pasó en los túneles de Garafía, que no tienen luz por cierto y que hasta el día de hoy nadie se ha quejado en este medio, y me pasó porque no me quité las gafas de sol.
Y es que, hay que quitarse las antiparras de sol antes de entrar en un túnel, bueno, excepto el de Las Nieves.
Lo del tunel de las nieves por cierto, seguro que se autoabastecería poniendo placas solares dentro. ¿Movimiento continuo? Puede…
Leer más
GALVA
Hagan como los pilotos de F1 en el Tunel de Monaco…
Cierren un ojo al entrar en el Tunel y lo abren al salir…
Leer más
CriteriO
Martelero, el tema es cuando hace día soleado y la vista tarda en adaptarse a las "tinieblas" cuando entras…
A unos se les adapta al segundo, otros dependiendo de como tengan la vista tardan un par de segundos más.
Supongo que ahora comprenderás que el fogonazo que nos pegan en la revisión del oculista para renovar el carné no es solo por si sufrimos un deslumbramiento de noche.
Leer más
Derisa
¡Hay que ser tonto!. ¡Ahí te queda!.
Leer más