Si señores…eso me dijo una señora
ya muy MAYOR …EN EL MERCADILLO
y los dijo con cierta alegría de haberse hecho Justicia a una familia
de la ciudad ..y de haberse respectado la voluntad popular de
ayudar y potencial algo tan nuestro
como ¡ LA VIEJA CHURRERIA !
(………¿ ….? …silencio …..
veneciana
! Churrería de dos plantas !
En poco tiempo, ya esta subida
los dos pisos y su techo…dentro
de muy poquito….toca cerrar
la terminal del puerto por falta
de uso " Rentable "
Es decir..no es viable el arrenda-
miento de la terminal …pero….
sí la de una multinacional.
¿ aquí hay chamusquina ?
Veneciana
Leer más
GALVA
A mi plin…
Que pongan una Churreria;y otra en el Puerto de Tazacorte…
Una hora en la Playa,en Verano,sobre las 19:30;sales relajado,te echas una birra y unos churros con el olor a brisa marina…
Ahhhhhhhhh…Eso es La Palma;ver la caida del sol con una sensacion inigualable…
SI…
Es curioso,los del Turismo a ultranza,son los que hablan pestes de nuestra Isla…
Tambien cerro la churreria del Muelle de Tazacorte..Porca miseria…Pero donde hubo,puede renacer el negocio…
Mira con los Helados…
Leer más
escarabajo
antifaz me da que tu mujer te cogio el ordenador y escribió por ti….ja ja ja
Leer más
antifaz
" Si es de Costas o` es de Puertos
son todos terrenos " Públicos "
Yo, hasta me pregunto:
¿ la cantidad por el arrendamiento
de la terminal del puerto estará
INFLADA. para que nadie pueda
explotar sus instalaciones, y así,
dejar liberado de competencias
a los TIBURONES que ya están
instalados dentro del Puerto ?
Si siguen…saturando el puerto
de instalaciones de Multinacionales
¿ Quien puede hacerse cargo de
la cafetería del Puerto ?
A mi hay algo que no me
cuadra ¿ y a Uds. ?
Atentamente:
Veneciana
Leer más
escarabajo
la churreria estaba fuera de la zona porturaria, la verja de forja junto al escorial es la entrada, la churreria estaba en zona de servidumbre maritimo terrestre dependiente de costas, no de puertos. ejem.
y la terraza de verano otro tanto.
Leer más
sombras
Con todos mis respetos jajajajaja te fijas en la churrería y no te fijas en las terrazas de verano que estuvieron allí,que era penozo como estaban de sucias y de toda clase de objetos, pues van bien enfocado señ@ est,aquí se ve lo que cada uno le interesa por lo visto.
Leer más
est
tiene usted un ego como la caldera de grande, ¿en serio no sabía que la churrería y las canchas estaban en terrenos del puerto?
sí, una churrería comida basura, dentro de un centro de deporte. que bien llevado y de eso nadie ha dicho nada
Leer más
sombras
Y yo me pregunto!! Porqué el periódico el apurón, no pregunta a quien corresponda en este caso concreto al señor alcalde, ya que al parecer y repito que fue aprobado en pleno la nueva ubicación y nos saca de todas estas dudas y dejamos de especular,yo lo veo así de sencillo,con este caso en particular y con todo lo que difunde en general y así podemos tener unas bases para despúes dar nuestro punto de vista.
Leer más
escarabajo
de urbanismo se un poquito….pero de sentido comun mas todavia.
Leer más
escarabajo
pues….soy un humanista…es decir que se un poco de todo, pero no mucho de nada…je je
hoy en dia quien tiene la informacion y el conocimiento tiene el poder…y el que no, se lo comen a cucharas los que creen que saben…
Leer más