Soy de UB, lo reconozco, ¿Hay algún problema con apoyar a un partido democrático y de derecho?.. pero lo que voy a decir a continuación son verdades como puños sobre el nuevo grupo de gobierno.
1º los contenedores de basura los han cambiado de lugar, pero ese no es el problema, el problema es que los ponen delante de tu casa sucios, apestando a perro muerto.
2º no se porque estarán cortando los arboles, será porque quieren ahorrar en agua.
3º cuando co..o piensan abrir la guardería…bueno no, ahora ludoteca, porque desde el verano llevan ejecutando el aval para arreglar las humedades y no lo han hecho.
4º ahora dicen que a los trabajadores los llaman del paro, una forma de lavarse las manos, pero lo que está claro es que el ayuntamiento ordena a quien llamar, ¿se creen que nuestro pueblo es bobo y no ve las cosas?
5º este punto es muy importante, criticaban a UB porque decían que habían dos y tres de una misma casa trabajando (solo hay que mirar el barrio de marina), y ustedes hacen igual o peor, pero estamos en una situación económica delicada.
6º nuestros mayores de la residencia se están quejando que ya no les dan fruta, solo plátano, claro porque los regala el almacén, y si beben jugo no le dan plátano, es o plátano o jugo, donde se ha visto eso???
7º ahora se ve que quieren rompernos los coches porque los badenes que han puesto en marina son para que si pasas todos los días se te rompan los amortiguadores, porque esos badenes no son normales.
8º a mi si aparco donde no debo la policía me multa, pero si el concejal con su coche morado aparca prácticamente todos los días en línea amarilla no le pasa nada (tengo fotos)
9º este ayuntamiento hace que empresas del pueblo decaigan porque van a comprar a un municipio vecino, en vez de ayudar a la gente del pueblo. Qué casualidad que en alguna empresa que compran trabajan familiares de miembros de la corporación.
10º No querían sacar a los hippies de unas cuevas que son de todos los bagañetes y son cultura! Pues no veo que hagan nada por solucionar ese problema de higiene, hay cuevas en las que viven mas de 10 personas.
Llevábamos un año de gobierno y que ha hecho este grupo de gobierno?? criticar y y enfrentar a un pueblo, déjense de criticar ya y pónganse a trabajar.
renato
elmartillo, pero al final quien fue el que quería dar el pelotazo, el denunciado o el denunciante. Explícamelo porfa que yo de esto no entiendo
Leer más
leito
Hace unos dias la alcaldesa explico en la radio los motivos…no creen que quedo claro? Tambien dijo que los que estaban en el almacen estaban en situación irregular… ya los echaron?….jajaja, como se ve la ley es para todos…
Leer más
Unadelpuerto
Pues si me engañaron fue la propia familia que tenía el kiosco porque ésto se lo oí decir a ellos.
Leer más
salomon
Si escuchaste a la alcaldesa sabrás lo que dijo sobre los kioscos, así que no me vengas con más historias
Leer más
salomon
Unadelpuerto, te volvieron a engañar como suelen hacer
Leer más
rex
Los han tratado como perros!!! yo diría que incluso peor que que a los hippies del puerto. Podrían a ver negociado estar algún mes mas para que se adaptasen y no quedarse sin empleo de un día a otro pero no!! PPSOE a la calla cuanto antes!!
Leer más
rex
MENTIRAAAA TRAS MENTIRAAAA!!!!! INFORMESE MEJOR unadelpuerto parece que no eres del puerto porque la única que dice eso es usted
Leer más
Unadelpuerto
Salomon yo le digo a usted que Peti podía seguir con su kiosco,pagando lo que le correspondía, pero ni ella ni su familia quisieron.LAS COSAS COMO SON.
Leer más
salomon
Unadelpuerto, si tienes razon el dialogo si existio, o entregas las llaves del kiosco o te mando la guardia civil
Leer más
Unadelpuerto
Según tengo entendido el diálogo con estas familias existió,pero ellas no quisieron seguir con el negocio debido a la cantidad de dinero que tenían que pagar.
Leer más