Lo digo porque me resulta muy curioso su modo de hacer oposición. No dejo de encontrarme al grupito de siempre, J. Ramón Marín, Luis, Rafa, José Juan, que por lo visto no ha encontrado trabajo, revisando las obras de los operarios de Los LLanos en los diferentes barrios. Les hacen preguntas y les comprometen. Ahora también quieren dar una rueda de prensa para opinar sobre los prosupuestos y como ningún medio les da cancha, pues se inventan una reunión informativa. Señores, ahora mismo no nos interesa su opinión. Ya han tenido tiempo de darse cuenta de que no están gobernando. Hacer oposición es otra cosa…mas digna.
LosLlanos
Esta web la libertad d expresion dudo que sepa lo que es por que puse un comentario con una verdad como un templo y no lo publican jaja de pena
Leer más
fonsi
Jajajajajajjajaj esa está buena. Qué lástima no tener "Padrino"
Leer más
fonsi
Coalición Canaria debe plantearse seriamente una limpia de entre sus filas, sobretodo con los cabezas que fueron y no han ganado. Hay gente de sobra, lo que les pasa es que desde que prueban el sillón no quiern salir de el, y eso no es política. Hay cadáveres políticos como Marín, Marcos, Nieves, Lázaro, Ángel Pablo, Maxi, Jaime…que ya debería irse para su casa y que le dejen paso a gente como Jonathan, que a punto estuvo de conseguir ganar en Breña Alta. Que se hagan a la idea de que ya no gobiernan, y además que se hagan a la idea de que la gente no los quiere. En los Llanos parece que es una herencia lo de ir en las listas, porque los Viñas llevan desde Carlos Francisco ahí y no hay manera de sacarlos, si no es uno es otra, con agua caliente vamos a tener que erradicarlos
Leer más
nudista
Di que sì, CC canaria no esta gobernando en Los Llanos, ni el PP, ni el PSOE ni un grupo de gobierno.
Todo se reduce a no hay presupuesto, a hablar y hablar y bla bla bla.
Dicen que potenciaran el Turismo, los de antes no hacian nada y los de ahora se dedican a cargarse lo poco que quedaba.
En Obras que si hacen esto que si hacen lo otro pero de lo prometido nada.
Si la lo decia mi abuela "Prometer hasta meter, una vez metido nada Prometido".
Los invito a venir a los Llanos la ciudad de los deportes y nada mas.
Cobran impuestos por basura y limpieza, y despues pasan bando a los comercios para que limpien las aceras.
Cobran impuesto de vehiculos pero mejor los pagas en otro ayuntamiento pues por lo menos en otros tendras aparcamientos y menos socabones hechos por el grupo de gobierno.
Cobran cementerio, pero que cochinito esta todo.
Vamos que los de antes no hacian nada pero es que los de ahora, a cobrar y a cobrar.
Ahora mismo diria yo que el slogan del Ayuntamiento seria algo asi como: "A romper, a quitar, a cobrar, a cobrar que por el cu… te voy a dar"
Con CC pensabamos que no me cojan mania que si no me van a expropiar, me van poner multas, me van a desgraciar. Con los de ahora todos a la farmacia a comprar vaselina por que esto si no me va a doler, que estos con los deportes tienen el aguante de una transvulcania
Leer más
GALVA
Gazmira,se q lo religioso no te place..Pero…
AMEN..
Eso es contar LA HISTORIA..
Si Orwell levantara la cabeza..Pffffffff.
Leer más
amaranta
Buen gestor? No es buen nada. Un hombre que no fue alcalde electo sino que se quedó porque así lo quiso su antecesor JuanRa I. El señor Marín tenía que haber sido más modesto y saber que no estaba ahí porque el pueblo le hubiera elegido. Desde que llegó al sillón empezó en plan justiciero, con casos como el del artista Luis Morera, a quien humilló públicamente, el caso de la policía, los constructores, las plantas de asfalto. Este señor se quiso convertir en el justiciero, no le cobraba la contribución a algunos y a otros los asfixiaba. Me alegra que esté ahora usted donde está, señor Marín,ideando y promoviendo camisetas con la leyenda "Marín y Cabrera los padres de la Polvacera" Jajajajajajajaajajajajajajajajaja Pero ¿es que en ese partido no hay nadie cabal que le diga a este hombre y sus secuaces que tienen que parar de hacer el ridículo? A lo que llegó Coalición Canaria. En Los Llanos nació y en Los Llanos muere con estos personajes de cómic
Leer más
Trimar
Marin trabajador y comprometido pues no se, pero buen gestor?? Muy buen gestor porque no pago mil cosas y les dejo la sartén caliente a estos, por eso si es buen gestor. O porque dejo millones de euros sin cobrar en contribuciones ? Lo siento, pero no. A ver que hace Noelia (y Chema) pero a Marin ya sabemos que es cualquier cosa menos buen gestor.
Leer más
Armagedon
Veamos esto desde otro punto de vista. Marín fue y es un buen gestor, trabajador y comprometido con el pueblo (olvidemos si es gordo, si siempre está sentado con rafa, jose juan and company que al final son su grupo de oposición votados por mucha gente) pero de verdad, es un tio con ganas de hacer cosas por y para este pueblo independientemente de que a unos guste más que a otros. Por otro lado Noelia, que se merece la oportunidad de dar un cambio y otro enfoque a la manera de gestionar y gobernar este municipio (nunca he creido en gobiernos largos por un mismo partido o persona y CC ya llevaba demasiado tiempo) Noelia puede ser una gran alcaldesa para todos, es eficaz, es trabajadora, conoce el ambito local y regional, y tiene hambre de hacer cosas y ver que esas cosas funcionen y beneficien al municipio (como la que tenia Juan Ramón Hdez Gomez cuando llegó a la alcaldia). Tenemos la suerte de tener una buena alcaldesa (tiempo al tiempo) y de que por fín hay una oposición digna y comprometida (mientras estuvo CC la única oposición fue las pataletas de indalecio, las 3 o 4 mociones de navarro y los comunicados de prensa, acertados pero que solo quedaban ahí, en comunicados de Perez Castro (q.e.p.d.). Creo que así ganaremos nosotros, con un gobierno con hambre y ganas de hacer bien las cosas, y de eso no me cabe la menor duda y una oposición con mucha experiencia y presentando mociones y rebatiendo al grupo de gobierno. El tiempo (4 años) luego nos dirá quien se merece seguir o volver. Si no echen un vistazo a S/C un grupo de gobierno por turnos ¿? que eso si que no lo votó nadie, una oposición más pendiente del poder interno del partido que de hacer oposición, aparte de comunicados de prensa casi personales, un ayuntamiento en bancarrota y la sensación que no trabajan para el futuro, sino apagar fuegos del día a día.
Leer más
AntonioRamos
Estimada Doña Gazmira,
Desde luego que respeto su opinion, pero no la comparto, y esto es lo mejor de la libertad de expresión que tenemos todos. CC no ha hecho nada por mi y lo tendría fácil para demostrarlo, pero al igual que usted esta en contra, le recuerdo que en este municipio hay cerca de 4400 personas que votaron por CC en las elecciones municipales. No creo que alguien que quisiera que ganase el PP o el PSOE, fuese a votar pensando en que se ivan a unir, digo yo, porque si no que se hubiesen presentado como un solo partido. Le digo que todos hacemos las cosas con esa parte del cuerpo que usted no llega a nombrar, yo el primero, pero es que aquí, no se salva nadie.
Un saludo,
Antonio Ramos
Leer más
Gazmira
Don Antonio Ramos:
Es de agradecer (para CC) que haya personas como usted, estómagos agradecidos que son incapaces de la mínima auto crítica, de la mínima reflexión. Yo no voy a discutir los logros de CC al frente del Ayto de Los Llanos, que los tiene; pero verá usted, señor Ramos: también han hecho cosas con la parte donde la espalda pierde su noble nombre.
Se despide con todo el cariño de alguien que cada día se levanta dando las gracias por vivir, y por tener otro día a CC fuera del sillón.
suya
Gazmi
Leer más