Si se procede a la reforma constitucional es hora de unirnos y cambiar el sistema democratico actual, y desaparecer a estrellas del firmamento que vivan a costa del pueblo, La Monarquia y Los sindicatos que sus lideres llevan tanto tiempo en el poder como el Rey, son los sindicatos democratas Noooooo, son comunista, no dan posibilidad a otros a presidir los sindicatos. En que falsa democracia Vivimos.Di que crees que se debe cambiar de la constitución?
apurando
Me parece que un gobierno debe intentar responder a los problemas que plantean las circunstancias cambiantes.
Parece que si un candidato se presenta con determinado programa, debe ajustarse a dicho programa en la medida de lo posible, descontando determinados ajustes.
El señor Rajoy afirmó durante la campaña que conocía cuál era el problema, cuál era la solución y qué cosas no haría para lograr tal solución.
Me parece razonable que, pasados los años, vea necesario cambiar las políticas para ajustarlas a los cambios del país, pero no me parece razonable ni democrático que lo haga a días de su llegada al gobierno.
Me parece que, si cree necesario cambiar sustancialmente e inmediatamente su programa de gobierno, debiera convocar de nuevo elecciones y presentarse con el nuevo programa, para que los ciudadanos tengan posibilidad de pronunciarse al respecto.
Las elecciones no debieran tener como resultado un cheque al portador, sino la firma de un contrato programa.
Leer más
AntonioLuz
Solo con la eliminación del Senado la alegría de este país sería semejante a cuando ganamos el Mundial de futbol.
Leer más
GALVA
No…
Leer más
Derisa
¿No hay respuestas?.
Leer más
Derisa
¿Cuando un candidato a la Presidencia de un país hace lo contrario de lo que dice que va a hacer, con qué adjetivo lo calificaríamos?: _________.
¿Y cuando ese mismo candidato alcanza la Presidencia de ese mismo país y hace lo contrario de lo que dice que "no" va a hacer, con qué adjetivo lo calificaríamos?: _________.
Leer más
Derisa
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/19/actualidad/1353320638_988833.html
¿Sabéis cuáles son los dos paises origen de las mayores MAFIAS del Mundo?.
Leer más
apurando
ja, ja, ja.
Leer más
Derisa
– ¡Oye rey!. ¿Recuerdas cuando le dijiste a Tejero "quieto ai"?. ¿Y cuando mandaste a callar a Chavez?. ¿Me haces un favor?: ¿Podrías salir en la caja tonta y decirle a banqueros y políticos en general: ¡Eeeeeeeeeeh, ya está bien, panda de chorizos!.
¿Vale?; pos: ¡VIVA EL REY!.
Leer más
dekklan74
la verdad es que no se oyen mas que historietas de tebeo el rey parte de nuestra historia? esa parasitaria institución solo es parte de si misma un huesped que solo se quiere a si mismo y esta siempre al buen arbol que se arrima.. tambien es triste que hay que oir eso de las 2 españas que yo sepa solo habia una la de un régimen legal la republica lo demas hasta hoy pañitos calientes para disimular mucho reaccionario carca y neofacha que a poco que cambie ese vientitito conservador y fascista que buye siempre encubierto saca la camisa azul prontito- verdad amigo chafalmeja galva :D- aki alguno se piensa que el hiperespacio lo aguanta todo, y siempre es mejor poder elegir a quien sea por sufragio que mantener a una prole de gorrones sus privilegios, pretender deidificar una institución como esta es tener poco fundamento.. yo el unico rey que reconozco es a elvis que ese si era un rey de verdad.. "always on my mind"
Leer más
GALVA
El tema es que no ha puesto el presupuesto para el Presidente y la familia,en la Republica Francesa…Por ejemplo..Y que es mayor…
Si,la Francia de la laicidad ( se recibe al Papa con mas honores que a un Jefe de Estado) y de los valores revolucionarios dota a su Presidente mejor que a Luis XVI…
Eso no lo pone..Ni que la familia Ghandi,parece una familia real, a pesar de las "miserias" de su rey…
Y claro,asi no se convence a nadie…O a unos pocos extraviados,en la plaza…
Leer más