Viendo como esta la juventud en gran parte "podrida" y en cierta medida incluso perdida .
Que opinais de volver a introducir un servicio ( no necesariamente militar) para dar un poco de direccion a esta generacion venidera?
De antes cuando nos ibamos a la mili nos decian que ibamos para hacernos hombres ¿deberianos tratar de hacer hombres de lo que se ve por ahi hoy??
GALVA
Engordando en €…
Como Colau,ella vive de nuestros impuestos..,
NO AL SUELDO DE LA COLAU CON NUESTROS IMPUESTOS..
Leer más
escarabajo
engordando???? que fuerte¡¡
nos llaman hipies y ahora tambien comelones..madre mia, que ceguera¡¡¡
yo no he visto a ningún politico ni banquero mas flaco que un perroflauta…ja ja jaja
Leer más
capi
yo me atrevo a apostar que alguien con el 15m en alguna parte se esta engordando espero equivocarme pero tiempo al tiempo….
Leer más
GALVA
Es que estais acabados…
Solo os falta el "estoque"…
Y tu lo ves y te quedas muy frustrado,las "asambleas",vacias…
Se cabrean si la gente va a ver el Partido de La Liga de Campeones…
No interesais,ni convenceis,dais menos que el Altaguna en Agosto..
Jo,jo,jo..Me vuelvo al trabajo.
Leer más
escarabajo
que mania persecutoria el tio este….y dale con placeros y gandules y dale y dale…ay hijo cansas mas que un dolor..bueno que me tengo que ir a trabajar…anda sigue sigue con tu discursito manido, que somos hipies gandules demas..por cierto se cumple el 2º aniversario del 15M y se sigue hablando del 15M ¿no nos dabas 2 dias de vida? como agorero no te ganas la vida seguro¡¡¡ ja ja ja
Leer más
GALVA
Errata: "vuestro vuestra gran
mentira,hipocresia e inidoneidad manifiesta para lograr
el minimo cambio social.."
Por
"MUESTRO vuestra gran
mentira,hipocresia e inidoneidad manifiesta para lograr
el minimo cambio social.."…
ESO…
Y creo que tengo la "patente" del termino:QUINCEME…
Leer más
GALVA
Yo tambien los veia llenos en mi epoca,que habia ejercito "mixto" que es el que me parece mas justo…
Reemplazo y profesionales,de todo el Reino…
Lo unico,que tiene razon el el "peligro mercenario"…
Eso si,en mi epoca,los insumisos eran los tipicos,no hace falta dedicarle mas lineas,ahora van a la plaza…
Personajillo,dice,mira la enorme viga en tu ojo…Eres un PLACERO y te zahiere que comente sobre el QUINCEME,pues os vuestro vuestra gran mentira,hipocresia e inidoneidad manifiesta para lograr el minimo cambio social..
Tienen tantas posibilidades como Colau en un Torneo WTA…
Leer más
escarabajo
de todas formas se los decia al personajillo que cada vez que puede alude al 15m sin venir a cuento, nos hace una publicidad terrible cada vez que puede. comparando el tema de los ejercitos con el 15M no se por que´…
Leer más
escarabajo
cada profesion tiene sus honorarios a veces mas justos o menos, pero ser soldado es la excusa perfecta para conseguir los papeles y ser español a muchos inmigrantes y gente sin estudios. lo siento pero veo las caras y veo gente muy joven de aspecto extranjero y no me parece que sea especialmente amor a la patria, porque son de otra patria y han venido aqui a ganarse el pan como pueden, lo cual no critico, chapó por ellos, es una salida mas.
pero de entrada no creo ni en los ejercitos ni en las armas.
Leer más
Arcangel
escarabajo, dice usted que los patios de armas están llenos porque se les paga un sueldo, y lo dice como queriendo demostrar algo con eso.
Dígame una profesión que esté llena y no se les paga un sueldo al que la desempeña.
Por lo demás, tampoco es que salga muy bien parado con lo que dice, eso de que lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer y sin profesión ni estudios… ¿cómo puede generalizar tanto?.
Leer más