Viendo como esta la juventud en gran parte "podrida" y en cierta medida incluso perdida .
Que opinais de volver a introducir un servicio ( no necesariamente militar) para dar un poco de direccion a esta generacion venidera?
De antes cuando nos ibamos a la mili nos decian que ibamos para hacernos hombres ¿deberianos tratar de hacer hombres de lo que se ve por ahi hoy??
escarabajo
y que vuelva isabel la catolica¡¡ vamos pa tras..
Leer más
FrodoBorbon
Pues este hobbit opina que la institución mejor valorada en este país es el MATRIMONIO.
Y el segundo, el divorcio. Ya se celebran divorcios, algo parecido a las despedidas de soltero/a pero con un matiz un tanto diferente.
Pues, entonces, Galva, mandemos a nuestros jóvenes de mili obligatoria con la Guardia Civil, a poner multas y limpiar las calles de gamberros.
Leer más
capi
No me he liado escarabajo era para comprobar si se leia o simplmente se escribia por escribir
y he podido llegar a mis conclusiones
Leer más
GALVA
Que bonito…
Lectura (no solo libros),deporte,buena alimentacion y tener un EJERCITO DISUASIVO,DEFENSIVO Y HUMANITARIO…
Bien pertrechado y entrenado,en el que participe y aporte el ciudadano,en su deber de defensa de su pais…
Eso…
Reitero:La mayoria de la poblacion considera a la GUARDIA CIVIL la institucion mas prestigiosa…
Idea ANTIQUINCEME;como muchas otras de LA MAYORIA DE LA CIUDADANIA…
Leer más
escarabajo
ante la pregunta del servicio militar rotundamente NO, MAS PAN Y LIBROS Y MENOS ARMAS.
Leer más
escarabajo
¿pero no has sido tu aqui debajo quien nombra al 15M? pues aclarate mi hijo porque dices que el post va del servicio militar y dos renglones mas abajo nombras al 15M a los que engordan gracias al 15M….tu mismo eres el que has cambiado de tema..te has liado solo.
Leer más
escarabajo
perdona capi, pero no solo contesto a quien me pregunta..creo que mi debate se centró en todo momento en hablar del servicio militar, pero hay alguien por aqui, que todos conocemos que se empeña en cada post en hablar de lo que el quiere hablar, yo inicio algunos temas y él siempre con lo mismo, como participo del 15M cada vez que me ve en un post, sale con lo mismo y a mi me cansa que no veas, imaginate a los demas. lo entiendo.
Leer más
GALVA
Ah,escarabajo…
LA GUARDIA CIVIL LA INSTITUCION MAS VALORADA EN LA NACION DEL JAMON SERRANO…
Ese tema os confunde…
Es una institucion MILITAR…
Mmmmmm…
Leer más
FrodoBorbon
Capi:
Mejor decir "la mayoría" que "todos". Me ha alegrado mucho la vuelta de Nitrofoska. Y hay más contertulios que gustan de la discusión constructiva (aquella en la que se ataca a las ideas, no a las personas).
Leer más
capi
Gracias escarabajo me has ayudado a demostrar mi teoria de que aqui nadie postea para debatir o por expresar una opinion acerca de un tema sole es postear por postear como mucho has leido el primer renglon y ala a escribir lo que sea en vez de el kiosko de la plaza deberian llamarlo el patio de recreo del parbulario
Leer más