Quiero desde esta plataforma,manifestar mi tristeza e impotencia.
Por otra parte para los detractores confesos o no de la existencia de nuestro equipo el la liga LEB ORO,decirles que ahora si que van a ver lo que vale un peine porque la desaparición de lo que para muchos era un sueño,no les va a quitar de la crisis,a ver ahora a que chivo espiatorio buscan para tal fin.
Gracias a la directiva,cuerpo técnico,jugadores y afición que han formado parte esta familia desde aquella emocionante época,en Miraflores o en Roberto Estrello.
Gracias equipo,UNION BALONCESTO LA PALMA POR SIEMPRE.
Isora
kikiriki, si yo soy agresiva, para escribir lo que me pareces tu, tendría que tirarme todo el día.
Me podrías decir las muestras de agresividad que he tenido? Por favor, me las pones para saber si debo recapacitar o no.
Por otra parte Antifaz, para reaccionar así con usted, he tenido que leer su burla, así que menos lobos caperucita, y si tanto le resbala el tema, no opine, antes de burlarse del sentir de los demás.
Y a esto me refiero:
U.B. La Palma….
Un
Buén
Largo
Palmare….FIN.
Leer más
FrodoBorbon
Por mí pueden desaparecer el UB La Palma, el Aridane, el Mensajero, El Victoria, …. TODOS.
¿Promoción? Eso es si estás en primera y luchando por salir en el escaparate de la Champions, cosa imposible (a no ser que nos convirtamos en un paraíso fiscal, o algo así).
Lo importante del deporte no es tener un equipo potente. Lo importante es que LA GENTE HAGA DEPORTE.
Y sin justificar a nadie por nada, la transvulcania ha conseguido más en ese sentido que todo el fútbol junto en esta isla.
Lo bonito del fútbol, del baloncesto o el tenis, es practicarlo, no verlo o jugar en la pleisteichon.
Cuánto dinero vale fichar jugadores, los desplazamientos, los alojamientos, las fichas, lo que pagan a la federación, …
Leer más
antifaz
Sra: Isora:
Un falta de ortografía,es un
mal menor….susanable.o´no
pero emanar …odio , fanatismo,
y rechazo a todo el qué no comparta su opiníon..no tiene un
remedio facil.
Atentamente
y con esto corto el tema
Antifaz
Leer más
kikiriki
Isora es usted una persona muy agresiva y eso no es bueno para la salud, analiza todo y a todos…. y usted se ha analizado?? para faltar tanto y a tantos?? todos los que no opinen lo mismo, no saben escribir o resentidos o envidiosos o no sé que mas cosas has escrito, que el UB la Palma desaparezca no es injusto es obvio y lógico insisto
Leer más
kikiriki
Isora es usted una persona muy agresiva y eso no es bueno para la salud, analiza todo y a todos…. y usted se ha analizado?? para faltar tanto y a tantos?? todos los que no opinen lo mismo, no saben escribir o resentidos o envidiosos o no sé que mas cosas has escrito, que el UB la Palma desaparezca no es injusto es obvio y lógico insisto
Leer más
antifaz
Sencillamente, hay que pensar
de otra forma…
Por mucho, qué alguien le
ponga " PASION " a SU deporte,
es obvio, qué ahora mismo, es
momento de pensar, que hace
falta un nuevo orden de PRIORIDADES.
Yo, desearia, qué todo el
dinero qué costaba mantener el
U.B. la Palma, o´el Tenisca en
2ª B…éste librado o´disponible
para sub-vencionar :
A) Las Guarderias
para qué los matrimonios jovenes
tengan plaza para sus hijos y
puedan trabaja.
B) Los comedores Sociales:
Para darle de comer a gente en
situacíon-limite
C) A los Centros de Día
Para qué nuéstros viejitos no
tengan SOLEDAD
D) Ayudas Sociales:
a las madres solteras, para qué
se sientan protejidas.
y asi …hasta completar los 28 puntos de la A hasta la Z….
Y dejar un poco de dinero SUFICIENTE para planificar el deporte BASE qué es lo que sé
puede salvar.
Sra. Isora:
Ud. no sé da cuenta, qué todas las
"Intituciones " les llega el agua al
cuello, y qué no hay salva-vidas para TODOS. y qué este barco tardará unos cinco años, en llegar
a puerto y está fálto de Lanchones y para qué flote, hay que tirar lastre al agua..y algún qué otro
se quedará antes de llegar a la orilla.
El U.B la Palma, y muchas cosas
más y mucho más …seran témas
qué habra qué saberlos encajar , pasar la hoja y ver la realidad.
Atentamente
Antifaz.
Leer más
Isora
Créeme que la economia del pais es una asignatura que llevo al dia,no seas tan demagoga y entiende que no todos vamos para donde mismo ni luchamos en la vida por las mismas cosas,en fin….hablar contigo es como echar cal a la pared.
Antifaz,hay una cosa que se llama sarcasmo y otra muy distinta ,la burla.Si se quiere burlar de algo,aproveche a hacerlo con el diccionario en la mano para que corrija sus escritos,hágase ese favor y háganoslo a nosotros.
Leer más
kikiriki
no es defendible lo injusto y descarado Srs, una cosa son los sentimientos y otra las pelas y más si no son tuyas…. o es que creen y piensan que ahora se dice que somos culpables los que hemos estado anunciando esta muerte??? ha llegado el día nadie es feliz ahora, ni yo!!!pero….. quien debe dar la cara es el Sr Presidente que nos metió el humo hasta por los ojos!!! solo era humo
Leer más
antifaz
U.B. La Palma….
Un
Buén
Largo
Palmare….FIN.
Leer más
kikiriki
pero de qué envidia hablas isora?? resulta que tanto el UB La Palma, como El Aridane, como El Tenis, Mensajero, Los Llanos El PAso, Los Sauces, Tijarafe, tooooooodos, han vivido de suvenciones y eso ha finalizado, ahora a dejar de presumir con dinero ajenooooooo que no nos duele porque no te toca tu bolsillo, que cada palo aguante su vela nena… todavía no hemos tocado fondo, estate atenta a las noticias a nivel europeo y te enterarás tu y Acosta y todas las familias de los que he nombrado antes, dejen ya de pensar en localismos estúpidos, que me da igual si es Los Llanos o S/c o tijarafe, busquen el dinero ustedes que nosotros ayudaremos en lo que podamos
Leer más