Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
jacoma
¿Esto tambien es culpa de Zapatero?, tremendo bando de tortolas, los salva patria se estan escondiendo.
El no era de los que decia que Zapatero se enfrentara al Kaiser, pues bueno, ya lo tiene a huevo, ¡¡ QUE SE ENFRENTE AHORA EL ¡¡.
Ahora ya nos lo podemos preguntar, hasta el mas listito de la clase, aquellos que no pararon en proclamar a los cuatro vientos los males de Zapatero, quienes no se cansaron con la cantinela de lo desastroso que fue, " YO, RECONOCIENDO QUE EN MUCHISIMAS COSAS, CIERTAMENTE ACTUO A DESTIEMPO " ahora y como no podia ser de otra manera me pregunto si ¿tal mal funciono Zapatero?, con el, el diferencia con " EL KAISER " ( Alemania ), no llego nunco a 500 ptos.
Algun listito
Leer más
MYTG
Todo el que critica a Rajoy es o un "progre" (palabreja que gusta mucho a las derecha) del PSOE o un nacionalista/independentista camuflado…
… la realidad es que la prima de riesgo bate los records de Zapatero, mientras Rajoy gasta más dinero en asesores se recorta de Educación y mientras el Ministro del Milagro Ppero arruina a Bankia y sale corriendo con más de 2 millones de Euros…
Gracias que nuestro ministro de economía trabajó en esa simpática compañía llamada Lehman Brothers que NADA tuvo que ver con la crisis…
… o que nuestro ministro de industria habla de "evitar los regalos a los políticos" mientras el mismo viajaba en el jet privado de un amigo constructor…
Etc, etc. pfffff
Leer más
BelenDiaz
"Singuango" otro de CC camuflado en un nick…menos mal que tu nick te define. Hay que ser ignorante.
Leer más
singuango
La prima de riesgo española bate records, las dudas ante la nacionalización de Bankia se multiplican, la oposición exige explicaciones, pero Marianico no aparece. Al presidente del Gobierno no le gusta someterse a las preguntas de la prensa ni tampoco al examen de los grupos parlamentarios. ¿ Es este el presidente que necesita España?Siempre que ha respondido cuestiones lo ha hecho por trámites que le resultan prácticamente obligados: las sesiones de control en el Congreso y en el Senado, las ruedas de prensa junto a líderes extranjeros o una breve parada informal ante los micrófonos de los periodistas después de alguna sonada escapada por puertas traseras.
Rajoy prefiere lanzar sus mensajes de una manera más controlada y segura: comparecencias en las que lleva el texto escrito y en las que no existe posibilidad de réplica. ¡Manda huevos! El presidente arriesga muy poco ante los medios y solo ha concedido dos entrevistas desde que llegó a La Moncloa. Una actitud bastante cobarde, por no hablar del poco respeto que nos tiene a los españolitos.
Leer más
singuango
Se empieza a oír que España será intervenida en junio.
¡Váyase, Sr. Rajoy!
Leer más
singuango
¿Cuánto tiempo creéis que resta para que Cuentappborregos, alias Marianico el Corto, pierda la poltrona?
Leer más
singuango
http://www.youtube.com/watch?v=yBQNST9qVhU&feature=relmfu
¡Idem!
Leer más
singuango
http://www.youtube.com/watch?v=jUqvAw8QH1Y
¡Interesantísimo!
Leer más
singuango
¿Que dejen caer a Bankia! ¿Que qué pasa con los depósitos de los clientes? Oye,cada uno debe asumir que cuando invierte en una empresa corre el riesgo de perder. Que vendan Bankia a precio de saldo a quien sea: sus edificios, sus propiedades inmobiliarias, sus filiales, sus ramificaciones, etc.
Seguro que aún se puede hacer mucha leña del árbol caído. Y los responsables a la cárcel, que respondan con todo su patrimonio y ni un euro para ninguno. Lo demás son solo parches, apuntalar con palillos algo que tarde o temprano va a caer, es insostenible. Ah, pero se me olvidaba: que gobierna el PP. ¡Aacabáramos! Estos cuentaborregos prefieren recortarnos a hachazos la sanidad, la educación, las pensiones, los derechos laborales y sociales y dárselo TODO en bandeja de oro a la banca.
¿Les seguirán votando o mejor los botamos ya mismo?
Leer más
MYTG
El chiste de la semana:
"- Hoy es un buen día, al fin salimos de la crisis.
– ¿Y eso?
– Rajoy a dicho que hay dinero para "Rato". FIN"
Nunca dije que fuera bueno… 😛
Leer más