1.- Cuando piensa el ayuntamiento de Tazacorte arreglar el CEO Juan XXIII, cuando los alumnos vuelvan a las aulas?? porque se esta cayendo a pedazos y no veo que hagan nada.
2.- Abrirán la tan esperada Ludoteca/guardería o lo que sean en Septiembre como prometieron?? Porque primero era el aval, y ahora que excusa pondrán?
3.- Tanto deuda que hay en el ayuntamiento y hace poco que nos enteramos que no es ni el 10% de todo el presupuesto del ayuntamiento. Al igual que el tribunal de cuentas a dado la razón a UB.
4.- Tan endeudados que esta el ayuntamiento y se permite el lujo de echar a empleados que llevan mas de 15 años trabajando, pagando sus respectivas indemnizaciones por cuestiones de simpatía política.
ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARECE UNA DICTADURA, Y MUCHA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA.
Que aprovechen el sillón porque creo que en las próximas elecciones lo tienen crudo por mentirosos.
¿Hay alguna forma de explicar los despidos cuando se sigue contratando gente?
ovas
QUE DECEPPCION,y si, no lo he escrito mal,así nos sentimos todos los que vimos en la alcaldesa y en pachi, la opcion más limpia para tazacorte, pero señores no nos engañemos, son el mismo perro pero con diferente collar, tanto criticar a UB, y ellos actuan igual.
Leer más
rex
Amojulledai porque no se deja de imaginar cosas, según tengo entendido no es una fiesta de partido, es una fiesta por y para el pueblo, para todos. No creo que la gente del pueblo de Tazacorte deje de ir a una fiesta para todos porque la organice un partido, una organización o una persona porque eso si que sería para criticarlo y seria para desunir. Un saludo
Leer más
MohamedElGaznate
viendo por los derroteros que se esta llevando este post, creo que fastidia mucho que los vecinos de a pie y que estamos viendo el mantenimiento que tiene este pueblo, hay que ver que algunas calles estan sucias y lo siguen estando, mientras en una de las calles hay todos los dias un barrendero dejando impoluta dicha calle, (por ella pasa san miguelito en septiembre) y por las otras colindantes no entra a barrer e incluso pasa de largo sin mirarla, y ya lo he visto toda la semana en ese plan, paseando la escoba y la bolsa en las manos. o otro caso un barrendero, por la avenida, y cuando llego al lado de dos negocios proximos, dejo de barrer las colillas delante de la casa y del negocio colindante de animalitos y siguió con la siguiente casa.
Leer más
amojulledai
A alguien aquí, se le ha escapado que quieren hacer una fiesta Ubeniana en las Fiestas de San Miguel, que son las fiestas del pueblo, las fiestas de Todos. Yo como vecina del pueblo, si veo que esta presunta fiesta en verdad se va a hacer por un partido político para gloria y disfrute de sus simpatizantes y no para la Villa y Puerto de Tazacorte, esta que escribe, pasara olímpicamente de este acto y criticaré esta aptitud tan antisocial de este grupo en la oposición. Las fiestas de San Miguel se hacen para unirnos y disfrutar, no para desunir.
Leer más
sippel
Rex, estas demonstrando aquí quien es el fanático.
Leer más
sippel
A ver, vivimos en pueblo pequeño y no en Nueva York. Que más da si cada uno se preocupa de la limpieza delante de su casa? Hay paises europeos donde sus ciudadanos pagan mucho más impuestos que nosotros y limpian delante de su casa. Además no creo que todos estos perros que ensucian las calles todos los días sean del ayuntamiento, no?
Leer más
csi
sippel y de camino ponemos todos una bombilla en la puerta de cada casa y así ahorramos en alumbrado público.
Si cada uno tiene que barrer la puerta de su casa, ¿que hace con la mierda que recoga, se la lleva para su casa? no te jode.
Leer más
rex
aqui lo que esta quedando claro es que la gente del puenlo ya se está dando cuenta de todo, y que la única gente que defiende al grupo de gobierno son sus "fanáticos"
Leer más
MohamedElGaznate
sippel entonces que manden al paro a los barrenderos, según ese pensar no? porque si pagamos impuestos es para que se mantenga el pueblo en condiciones.
Leer más
sippel
Me parece muy bien que cada uno limpie la calle delante de su casa. Pero si sigue tan sucia será que no se limpia como se dice por aquí.
Leer más