Aprovechando estas fiestas de las cruces ¿ qué utilidad le ven a los voladores? Hacen un ruido tremendo, asusta a los niños, los perros no saben donde meterse, y para colmo los tiran a las tantas de la madrugada…ya que los tiran ¿ no debería fijarse un horario por lo menos? ¿ por qué no los lanzan cuando ponen la cruz y ya está, y así ahorran dinero? pues no señor, a todas horas y cuantos más mejor…
MYTG
Galva, "el origen del fuego fue un volador" y añadiría: "que batió el récord de distancia recorrida sin viento".
Leer más
Indiano
De lo que dice derechos. yo anado que tambien les gusta pegar tiros, me refiero a los cazadores no vayam a pensar que me refiero a las guerras, como la de Siria pongo por caso me me vayan a linchar por difamacion a la religion
Leer más
Derechon
Tengo una hipotesis aun sin terminar de comprobar, pero que cada vez cobra mas fuerza.."el gusto por la polvora es directamente proporcional al nivel de enbrutecimiento del individuo", cuanto mas cazurro y mago mayor es el gusta por los voladores y demas pirotecnias,
Leer más
GALVA
Diselo a los peritos forenses que determinan "la huella del fuego"….
En el de Fueecaliente -Mazo fueron terminantes…El origen del fuego fue un VOLADOR…
Son gente especializada en este campo….
Leer más
picotuno
Leía MohamedElGaznate diciendo que los voladores prenden fuego al monte. Una vez vi un reportaje en la televisión, donde un señor explicaba, incluso haciendo una prueba demostrativa, que era imposible que un volador pudiese pegarle fuego a un monte. Ese señor, si no recuerdo mal, creo que era un fotógrafo que vive en Fuencaliente.
Leer más
Indiano
Los musulmanes tambien hacen eso, y en India hasta hace poco tambien, pero los han regulado y ahora son mas educados en ese sentido.
Leer más
Indiano
Pues antes los echaban todos juntos de manera continuada. Cuando yo estaba ahi. Aquello parecia la guerra de Kosovo que coincidia por las mismas fechas. Era realmente asqueroso. Si eso es el Cristianismo, que le den pol9876
Leer más
colmilloamarillo
con la cricis en vez de echarlos todos juntos , se echan de vez en cuando y controlados , por eso lo de a todas horas, aqui donde ahiga voladores hay fiesta, fingense que ni los que venden pescado no los tiran por que la gente le preguntaba/ de quien es fiesta hoy/
Leer más
pichaflojas
Soy palmero, y tampoco me gustan los voladores. Y no me hagan hablar de tradiciones, que algo sea una tradición no quiere decir que sea una buena costumbre. "Tradicionalmente" los hombres tenemos mucho que mejorar.
Leer más
Indiano
Penitencia, que pena depenitencia a penar todos y a joderse con la penitencia, pero esqueson brutos y magos
Leer más