El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
Derisa
¡A ver si una gran tormenta solar nos pone los pies sobre la tierra, ya!… ¡Veréis que Dios "Ra" más bondadoso, jejeje!.
Leer más
andresfrancisco
creo y no soy de los ue voy a misa, pero recuerdo muchos relatos de emigrantes canarios, que se fuero en barcos de velas, en muchas oportunidades, tuvieron la muerte rondand sobre ellos, imploraban a dios y a la virgen de las Nives que se acordaran de ellos, llorando como niños, en sus ruegos mirando al cielo en el cual nunca habian creido, pero nuestra cultura a siso siempre respetar las tradicion catolica, y es por esa causa que hay una gerarquia en la iglesia, podemos creer ono creer en algo superior a nosotros, puede ser Dios o el sol, o una piedra, pero la humanidad en todos los tiempos a tenido una creencia en algo superior a nosostros los mortales, por esa causa la IGLESIA en representada por un superior que le dicen PAPA, saludos para todos creyentes y ateos.
Leer más
catano
Sr.Zaratustra, en mi opinión no es necesario creer en una religión o tener un lider religioso para como usted dice "vivir decentemente y ser buena persona". Desde mi modesto punto de vista lo único necesario es tener unos principios, el fundamental "No hacer ni desear a los demás aquello que no deseas para ti ni quieres que te hagan a ti". A partir de ahi, le podemos poner las vestimentas y rituales que podamos querer o que imperen en la zona del planeta en la que nos tocó nacer y vivir. En una ocasión, hablando con un sacerdote católico, hoy obispo, me dijo que por supuesto, que en el cielo (el de los cristianos) también hay sitio para agnósticos, ateos o creyentes de otras religiones. Según él afirmaba es el lugar para quienes han sido buenos en esta vida, aunque jamás hayan pisado una iglesia ni se hayan bautizado.
Respecto a las organizaciones, pues a la iglesia católica le pasa como a todas, y en este caso al ser una organización tan grande hay de todo. En ella están el jesuita palmero que evangeliza y defiende a los nativos de la amazonia y cualquiera de los sacerdotes pederastas conocidos y desconocidos. Dicen creeer en el mismo Dios y tener la misma religión, pero evidentemente la interpretan y la viven de formas muy diferentes. Yo también creo en las personas, en sus ideas y en su lucha por ser coherentes con esas ideas.
Leer más
Isora28
No se subió el mensaje anterior,una pena.
Afortunadamente,esta secta cada vez tienw menos adeptos!
Leer más
Arcangel
Isora, seguro que tu no lo quieres, pero hay muchisima gente que si, no vayas a misa y ya.
Leer más
Isora28
Ni lo queremus! 🙂
Leer más
Arcangel
Zaratustra, a lo mejor llega un nuevo Papa que cambia las cosas, ten fe, lo digo yo que soy Arcángel.
Leer más
Jerico
Zaratustra según tu la culpa de que haya pobres en el mundo la tiene el papa???
Leer más
GALVA
Supongo que para el que sea Catolico SI…
No se, los anticlericales reclaman que la Iglesia recoja sus reivindicaciones…Seria como ponerse en los "dientes del diablo"….
Una Universidad, de tantas Católicas que hay en el mundo, y en los países mas pobres…
http://es.wikipedia.org/wiki/Pontificia_Universidad_Cat%C3%B3lica_del_Per%C3%BA
Los anglos solo exterminaban la población nativa…
Esta es una de las millones de Misiones Católicas en el Tercer Mundo; pongo el enlace porque estos son “misioneros laicos”…
http://www.portalmisionero.com/apm/index.htm
No hay comparación…Haciendo Iglesia…Mucha mas Iglesia que otros intentos de gente poco comprometida…
Leer más
Beneharo
buenas………………..
en mi opinión, tiene que haber un PAPA, al igual que un jefe en una empresa, otra cosa es quien sea " el dueño de la empresa". ( buena pista es seguir el dinero ).
Leer más