El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
escarabajo
Jesucristo entró en el templo y echó de alli a los mercaderes…..eso es lo que deberia pasar aqui….
Leer más
escarabajo
Una cosa es la fe de las personas como algo de su intimidad, cada cual es libre de creer en lo que quiera, pero otra cosa son las insituciones y los estados, y el vaticano es un estado con un banco y todo.
Lo que no se puede hacer es predicar voto de pobreza y luego estar comiendo salmon todo el dia…..es decir a dios rogando y con el mazo dando..la COHERENCIA es lo le falla a la iglesia como institucion.
De risa conozco muchas ONG que son geniales, no generalices, ¿conoces Mantay en Peru fundada por una chica palmera que acoge a niñas embarazadas violadas por sus familiares y abandonadas? pues creo que eso es hacer "una buena iglesia".
Leer más
FrodoBorbon
Galva:
Estoy totalmente seguro que si Julio Anguita liderara una ONG de ayuda a los necesitados y contara con el presupuesto y la influencia político-económica del Vaticano, también haría algo grande por los países subdesarrollados, aunque creo que sería más curativo que paliativo.
Leer más
Derisa
¡NO CREO EN NINGUNA ONG!.
Leer más
AntonioLuz
Derisa, Cuando lo que producen risa son tus argumentos, si es malo.
Leer más
GALVA
Pues es un club muy grande…Necesita Jefe…
A lo mejor es eso lo que jode, que los otros clubes no consiguen socios….
Al QUINCEME le pasa….
Dicen que están bajando socios, pero en otras partes suben…A los anticlericales y ateos les da porque son los mas listos, pero suelen quedar como los mas derrotados por la vida y sus quimeras…
CUANDO ROMA SE MUEVE, TIEMBLA EL MUNDO…
Pd Un GRAN Papa y una gran intelectual Ratzinger; las criticas a él ,y su mandato, las he visto tan zafias…..; Como que los sujetos que las configuraban, con resabio y demagogia torva y vil, están muchos escalones por debajo de este GRAN HOMBRE…
Ppd No hay organización en el mundo que mas aporte a paliar la desgracia de los países subdesarrollados y los pobres…Que aporte mas Hospitales, Universidades, Colegios , Balnearios…etc…etc…
Leer más
FrodoBorbon
"La balanza de la justicia tiene dos platos"…
AntonioLuz, sigo sin entenderle. Por favor, explíquese. Tampoco ha contestado a mi pregunta sobre:
¿por qué llama a mi postura anticlericalismo rancio.
Yo entiendo anticlericalismo rancio a los anarquistas que piensan que "la iglesia que ilumina es la que arde", y cosas como esas.
Aunque también pienso que existe su contrario: El clericalismo rancio.
Leer más
Derisa
¡No pierdo el tiempo en enfrentamientos absurdos, no participo en estos foros por ese motivo!: ¡Espero que te quede claro!… ¡Por cierto, producir risa en alguien no es tan malo!.
Leer más
AntonioLuz
O el de delante y el de detrás si los miras de perfil, Derisa, hoy haces gala a tu nombre.
Leer más
Derisa
¡Sí, el de la derecha, y el de la izquierda!, ¿verdad?, ¡y así nos vas!… ¡Tirando!.
Leer más