El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
escarabajo
bennu que hostilidad¡¡ hijo muerdete un fisco la lengua que aqui nadie te ha mandado a ti ningun sitio..ayyyyyy que sofoco te dio?
Leer más
GALVA
Todo eso que dices no coincide con un perroflauta;que no es un revolucionario…
Una razon buena para que exista,se me ocurre:Para que los Altagunas y Ahabs de turno chirrien…Solo por eso merece…
Si al Vaticano,no a las Jurrias…
Leer más
Derisa
¡Discrepo!: ¡Cristo fue un hippie, un revolucionario, un toca huevos, un anarquista, un antisistema, un pirao con creencias en un dios padre todopoderoso que le decía que tenía que LUCHAR por los pobres,… un tio con muy malaleche que echo a los "capitalistas" del templo… Un luchador de la desigualdad entre poderosos y oprimidos,… Un ligón…!. ¡Fue tantas cosas a la vez, y tan raro raro de cojones, que desequilibró todo un sistema muy bien organizado… hasta el límite de que harto "a todo dios", y por eso:
¡LO ASESINARON, CON LA CONNIVENCIA DE MUCHOS DE LOS QUE DEFENDIÓ!… ¡VAMOS UN VERDADERO PARDILLO!. ¡Y TODO PA´QUE NOSOTROS ESTEMOS ENFRENTANDO NUESTRAS CREENCIAS COMO HACE 2000 AÑOS!.
¡CREENCIAS!…
Leer más
GALVA
Ya, pero no pruebas que la vida sea sagrada….
Casi no merece replicar tus dislates: hay principios y hechos no tangibles…
Leer más
GALVA
El fomento del ateismo tiene sus medios de comunicación..y no veo que los hostiguen, mas bien al contrario…
Creo que cada uno debe respetar las ideas del otro; y creo que, si a los Catolicos les tocan mucho las "bowlings", no van a poner la otra mejilla…
Decir que Jesucristo era un perroflauta es quebrar uno de los principios cristianos: LA PEREZA ES PECADO,Y TAMBIEN LA ESTUPIDEZ ESTA INSITA EN LOS OTROS SEIS….
Jesucristo señalaria un perroflauta como alguien que no aporta NADA a la comunidad….
Pd Ah, dos mil años despues, no hay mercaderes en el Templo;si hay budisghandistas en la plaza….
Leer más
Dailos
Sobre el respeto a los que creen y los que no creen, vale, de acuerdo. Pero los que no creemos también existimos respeto. Vemos como contínuamente los católicos, evangelistas, musulmanes (sí, los nombro, no sea que me acusen de hipocresía, pues a los ateos nos han llegado a acusar de sentir simpatía hacia el Islam), pueden hacer proselitismo de sus ideas, pero como a un ateo se nos ocurra hacer proselitismo, ya enseguida nos tratan de callar y nos saltan encima acusándonos de faltar el respeto hacia las ideas de los demás. ¿Y el respeto hacia nosotros qué? Hasta parece estar perseguido el pensamiento científico que llega a ser tratado como si fuera una mera creencia más, olvidando que una cosa es el pensamiento científico y otra una creencia.
Leer más
FrodoBorbon
Estimado AndresFrancisco:
Estoy de acuerdo con lo que dice de que la barbarie siempre ha existido en el género humano. Y es por eso mi crítica: No es de recibo que quien predica el mensaje de amor entre hermanos, tenga la trayectoria histórica que tiene. No es más. Entiendo que cualquier empresa utilice todos los medios a su alcance para obtener dinero. Pero la Iglesia, por su naturaleza espiritual y religiosa, no.
La Iglesia NO ES, NI DEBE SER UNA EMPRESA. Debe ser una filosofía de vida, no un dogma. Mi rebote (cabreo) empezó cuando, hace unos años, publicaron el slogan "2000 años haciendo el bien". No dudo que haya personas dentro de la Iglesia, sobretodo de la base, que sí hayan predicado con el ejemplo. Pero como institución, rotundamente NO. Creo que la Iglesia debe regenerarse, volver a sus orígenes. La trayectoria histórica de la Iglesia, a partir de que eligieron al primer papa romano (papa y emperador al mismo tiempo) de ha desviado de su objetivo, SE LA HA VACIADO DE CONTENIDO. Por un lado hablan de los pobres, de los humildes, etc, pero por otro, el Vaticano, hace ostentación de riquezas, de lujo. Eso no cabe en mi cabeza.
Leer más
escarabajo
FRODORBON jesucristo hoy en dia seria un autentico perroflauta, en el buen sentido de la palabra: echo a los mercaderes de la iglesia, iba con pelo largo y tunicas, cantaba y se rodeaba de gente en las plazas para debatir la palabra, se rodeaba de animales….en fin…un atentico revolucionario del orden arcaico….
Leer más
escarabajo
pruebas:
La constitucion española dice que todos tenemos derecho a la vivienda.
prueba: la constitucion española dice que el estado español es ACONFESIONAL.
¿EXISTE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA? cada dia hay menos pruebas…ja ja ja
Leer más
escarabajo
andres francisco yo cuando estoy en peligro llamo al 112…
Leer más