Pues eso caballeros, ya cada día me desespera mas ir con mi coche por las carreteras de la isla, pero particularmente por la General de Los Llanos de Aridane a Santa Cruz de La Palma, es que ya es increible el tráfico que hay, a veces me pongo de Los Llanos a El Paso en 15-20 minutos, mucha gente va a paso de tortuga y como te toque un Trailer, ya ni te digo, luego encima no puedes adelantar, porque en las pocas rectas que hay como la del campo de futbol del Paso ya siempre te encuentras coches de frente, y luego encima para colmo, del Paso al Tunel de La Cumbre que es donde unico hay un carril para lentos y donde ya puedes adelantar, hay señales de 50 y con la guardia civil haciendo controles de velocidad cada 2 por tres. Luego en el Tunel de la cumbre si va, puedes adelantar, pero es que de ahí hasta Santa Cruz de La Palma es 3/4 de lo mismo. Yo no se, pero hace 10 años recuerdo que no había el tráfico que hay hoy en día, cosa que me mosquea muchísimo mas con la tremenda crisis que hay, con un montón de gente en el paro y con el precio de la gasolina por las nubes, que se puede entender que en estas condiciones la gente cogería menos el coche, pero parece que no. Entonces, si con la que está cayendo ya está la isla con el tráfico que hay ahora, ¿¿¿¿como será entonces dentro de unos años cuando esta crisis haya desaparecido??? ¿¿como será el tráfico en la isla?? HACE FALTA UNA AUTOPISTA YA.
CriteriO
Alguien aquí sabe qué es una autopista y una autovía y por qué no se pueden hacer ni se harán en La Palma?
Leer más
Chester
Clea, relajate que te noto un pongo estresada.
Creo haber explicado bién de sobra el porqué yo veo mal que hagan una autopista de Los Llanos a Roque Faro, lo he escrito varias páginas atrás, puedes buscarlo si quieres.
Leer más
GALVA
Vaya si se ha escrito…
Hasta Clea dice que me conoce ??????…Ay Bendito…Y yo sin enterarme…
El transporte publico en Tenerife,bien;el Tranvia,tambien;pero si te quieres mover bien:Vehiculo propio…Y me refiero salir del "circuito de EL NORTE"…
Lo bueno para estos tan sesudos,partidarios de llenar de todo a 700 Km2 de maravilla natural,es que NO SE PUEDE HACER EN UN DECENIO,O MAS…
Mira,ya Chester,Derisa y demas los han calado y calificado de cementeroschapapoteros,y no participaron en hilos anteriores…EL HILO DE LA PISTA DEL ANTONOV…
Ah si:Gracias Julito ( Ah, no, este no era)…
Leer más
Derisa
¡En esta Isla lo que hay es much@ cortit@!.
Leer más
cogelocuco
No me gusta una autopista en la palma, pero como no pasa por mi terreno, QUE LA HAGAN,
Aquí hay muchos que están en contra simplemente porque les afecta a sus propiedades, así que, HAGANLA POR DONDE ESTÁ PLANTEADA.
Leer más
clea
si lo se, por supuesto que se que son tonterías derisa…por eso te las explico….documentate antes de decirlas.
Leer más
clea
preguntemosle a antonio luz…..
como la autovia de puntallana a los sauces? tunel tunel tunel y puente??
Leer más
clea
AntonioLuz
CASPER:
Tu lo has dicho, una autovía Los Llanos-Garafía
salvando con túneles y puentes la orografía. Con el
cemento gastado en la Terminal escorialiana que no
sirve para nada, daba y sobraba para haber terminado
esa obra.
Publicado el 12 de diciembre de 2012 a las 13:14 GMT
Leer más
CASPER
Antonioluz, por ejemplo, es partidario de ello. Lee dos o tres páginas hacia detrás, o pregúntale a él.
A no ser que haya confundido el concepto de autovía.
De todas formas, es respetable, aunque no lo comparta.
Leer más
apurando
Tonterías es lo que lleva usted escribiendo hace días… o ¿acaso es derisa, como la mayoría de lo que escribe?
Leer más