La fuga de agua se encuentra entrando en Santa Cruz de La Palma. Los políticos ya hace varios Días que han puesto ha salvo sus culos, con la expresión ahí les queda eso.
La población no ve la forma de salvarse y se hundirán con playa, rotonda, mamotreto, aparcamientos y demás porquerías que se les ha ocurrido.
escarabajo
¿Y cuantos puestos de trabajo ha dado esta obra?
Leer más
pedrin1966
Pues yo a Ber no le veo la razón en todo solo en parte y no tengo ningún pedrusco en el ojo, yo trabajo en Santa Cruz de La Palma y es que ya no ves ni gente en las tiendas en cualquier tienda, vas y hablas con la gente que tiene bares y te dice lo mismo.
Intente leerlo todo mas o menos pero no veas me puedo quedar sin mi medio día libre si lo leo todo, por si alguien me lo reprocha soy humano y también tengo que descansar aunque sea un poco.
Mas o menos de todo lo que dice que ha perdido clientes en varios municipios, yo estoy de acuerdo que la crisis esta sacudiendo muy duro, a unos no tanto y a otros por desgracia demasiado duro. Y gente cierra en todos lados.
Pero en Santa Cruz de La Palma esta porquería de diseño, que nos están haciendo en la ciudad esta matando con mas crudeza cualquier negocio de Santa Cruz de La Palma.
Preguntale a cualquiera te pago un café (no da pa mas) si alguno te dice que con las obras no nota que le afectan y que recibe clientes igual, siempre abra alguno pero el 90% aunque creo que mas te va ha decir que esta obra esta acabando con su negocio, da igual que sea un bar, librería, farmacia, tienda, etc,etc,etc.
Leer más
pedrin1966
Exactamente he ahí la raíz de tooooddddooooo el problema que ha generado ríos y ríos de tinta. Todo el mundo elige la opción 1 yo incluido, por que nadie elige la opción dos por que los políticos han hecho de la capital un lugar donde se hecha a los clientes y esta es la desgraciada imagen que están creando ellos, para bajar tranquilo todo son problemas, para ir en la guagua depende de lo que compres pero si haces una comprita mediana ya es que el cliente va ha pasar, y si no es costumbre de el cliente coger guagua por nosotros esta claro que no lo va ha coger.
Esta es la gran cagada que hemos heredado de los politcos, y la muerte comercial que están provocando.
Leer más
GALVA
Escarabajo,por lo que dice,tuvo antes un VW Escarabajo…
Ahora va en moto electrica…
Leer más
GALVA
Pues ber tiene razon…
Pero tambien es verdad que escojo la opcion 1 de Pedrin…
Bueno escarabajo;yo voy a Mercadillos a por fruta y pan,amen de otros productos;pero si,de cuando en cuando me pongo como un "zombi" haitiano y compro en esos centros iluminados, y con gente sacada de una Peli de George Romero…Hay mogollon de productos y ofertas.Ahora,fijo, una compra a la semana a la "tiendita":Ahí esta el ahorro…
Si,en los hiperzombis,hay aparcamiento gratis a mansalva…
Leer más
pedrin1966
Y también están mal las cosas eso es evidente y no lo puede negar nadie, mucho paro, y mucha gente mal. Pero en Santa Cruz de La Palma los políticos estos nos han estrangulado la entrada de cliente.
Leer más
pedrin1966
Es que compran los residentes y compraban muchos visitantes, que ahora no vienen por que no pueden aparcar. Demostrado, ponle a cualquier persona a elegir entre comprar en un sitio donde aparcas mas o menos cerca compra y dale a elegir la mierda de estructura que tiene la ciudad ahora que tienen que dar mas vueltas que un trompo y eligen la primera clarito como el agua.
Leer más
pedrin1966
Si te fijas que han abierto 7 nuevos locales, que yo no se cuales son Macdonals es uno por que politicos y Macdonals se hacen la pelota mutuamente por eso de "Poderoso Caballero es Don Dinero" y los demas yo no los he visto y no te fijas en todos los que han cerrado, y no te fijas que para ser 23 de noviembre las tiendas no tienen casi gente, y en otros lugares la campaña esta siendo mejor que otros años, que que lugares? Tenerife por ejemplo. No se cada uno ve lo que le parece y todos los comerciantes y empleados no te has acercado a oir sus versiones, que te dicen que esta fantastico o que da pena como se ve, hablando en general, por supuesto de la gente de S/c de la Palma.
Leer más
apurando
No me cabe duda de que las cosas están mal, muy mal y que negocios que llevaban años funcionando muy bien gestionados lo están pasando muy mal, e incluso se verán abocados al cierre.
Lo que me extraña es que culpen del desastre a la falta de aparcamientos y no en la menor capacidad de compra de los ciudadanos y en la aparición de nuevos canales de venta inexistentes hasta casi ayer mismo.
Si el número de habitantes es el mismo que hace 30 años, y cada uno de ellos tiene menos dinero (paro, baja de salarios) es lógico que disminuya su capacidad de compra.
Si además aumentan los puestos de venta, tanto por las nuevas áreas comerciales fuera de las ciudades como por las ventas en internet… mala pinta tiene el enfermo.
Al afirmar que a los supermercados les va bien (relativamente hablando, claro), confirman la idea de que la crisis de ventas se debe a la menor capacidad de compra de los consumidores, que se concentra en lo básico, la comida.
Leer más
escarabajo
Abriran 7 ber pero han cerrado mas y despachos de autonomos tambien.. No es ser pesimista y destructor, es que es real. Hay negocios que abren y cierran en dis diaa quizas poe no ser muy competitivos. Lo unico que no cierra es el supermercado…
Leer más