Repsol estima que los yacimientos de Canarias pueden albergar unos 898 millones de barriles de crudo -el pronóstico más optimista eleva esa cifra a 2.277 millones-, capaces de abastecer el 10% del consumo del país y de rebajar las facturas de España en importación de crudo en unos 30.000 millones de euros en los próximos 20 años.
es nuestro o de ellos…
escarabajo
Pues eso jubilate de verdad… Pa que te relajes…
Leer más
apurando
Un jubilado siempre agradecerá el tratamiento de muchacho, pero sigue usted mintiendo y sigue usted errado.
Leer más
escarabajo
Que pesado de verdad, vete a acostarte muchacho!
Leer más
apurando
Sigue mintiendo, señor Escarabajo, sigue exagerando las posturas contrarias para intentar desvalorizarlas, ¡ a saber de quién se le ha pegado esa forma de proceder!
3500 metros es una profundidad que, aunque entraña riesgos, está dentro de lo hoy habitual, ¿sabe que hay plataformas preparadas para trabajar hasta 8.000 metros de profundidad? ¿Sabe que las plataformas del mar del norte afrontan tempestades mucho mayores que las frecuentes en nuestras latitudes?
¿Bruto? ¿por qué exactamente "bruto" ?
Desconozco el significado de "terjiversador", pero, ¿ por qué "terGiversador"?
Nuestras islas viven del petroleo y por el petroleo, sin el que apenas podrían malvivir 50.000 personas… así que, antes de los anatemas, es la hora de sopesar los hechos, los riesgos y los beneficios.
Tras su reconocida metedura de pata, ¿tiene algo que tiene que decir sobre la conversión de la piel de plátano en biomasa o sobre ciudades más pequeñas que la nuestra que "tienen guaguas internas, metro, tranvia, elevador y hasta escaleras mecánicas" ?
Está usted como para llamar "brutos y terGiversadores" a otros.
Leer más
masca
Es que con lo que dices ya se sabe como eres escarabajo , tu mismito te vas hundiendo cada vez que opinas , pero y lo que nos entretenemos los demás? , discrepo de alguien que te dijo que abandones este medio , no lo hagas sin ti esto no sería no mismo.
Leer más
escarabajo
Mantengo lo de brutos y terjiversadores porque una errata numérica no es ser mentiroso y yo no quiero ir en coche siempre, quiero opciones publicas de transporte para no usarlo, ud tiene un doble entender y terjiversa lo que no he dicho. No se puede dialogar con gente que solo dixe ud es un tal y un cual. ¿Pero ud sabe acaso algo de mi? Diga que no esra de acuerdo cin esto y lo otro pero jo que si soy o no soy
Leer más
escarabajo
La profundidad de perforacion inicial es 1.100 metros que luego llegaran a los 3500 metros. Al escribir con prisa se me fue un cero de mas que ahora corrijo sin orgullo minimo.
Leer más
apurando
Sigue mintiendo, señor Escarabajo, sigue exagerando las posturas contrarias para intentar desvalorizarlas, ¿se le ha pegado esa forma de proceder?
Veo que no ha vuelto a nombrar los 11.000 metros de profundidad de extracción o la conversión de la piel de plátano en biomasa o esas ciudades más pequeñas que la nuestra que "tienen guaguas internas, metro, tranvia, elevador y hasta escaleras mecánicas"… ¿mantiene lo de "brutos y terGiversadores"?
Mala cosa es disparar contra todo lo que se menea, pues termina uno sin pólvora ni balas y tiene que hacer el ruido del disparo con la boca "pum, pum, pum".
Suele resultar útil documentarse un poco – hoy es fácil – antes de dar rienda suelta a los anatemas.
Leer más
escarabajo
Preparen sus carteras: sus hijos saldrán del paro, la gasolina gratis, los turistas no dejaran de venir, y no pagaremos impuestos…ala, ya todos contentos¡¡¡ a vivir hombre¡¡
Leer más
escarabajo
"ecolojeta" no te es un insulto?
Leer más