ustedes creen que el gobierno del p.p. hace algo para que en canarias no haya tanto paro?.
yo creo que no, en toda canarias ya se llega casi a 400.000 parados cuando solo hay 2 millones de habitantes si no voy equivocado. yo pienso que les importamos un carajo o no??? eso es una barbaridad… que solución ven ustedes?
Indiano
etc..etc..etc..
Leer más
Indiano
Por ejemplo, traer turismo de calidad a la isla y evitar el turismo que llega a la isla a comprar terrenos y hacer casas y no da nada al palmero e incluso para arreglar jardines se lo dan a extranjeros antes que a los palmeros, pero para calidad hace falta calidad y “Un país demuestra su nivel de
civilización y cultura por el trato que le dan a los
animales”. Senderismo o turismo de cazadores?, ustedes elijen. Civilizacion o atraso?
Leer más
Indiano
para hacer trabajos fisicos, manuales hay demasiada gente en el mundo, hasta un mono los puede hacer. Pero para trabajos mentales hay muchos menos. Yo creo que se debaria intentar subir el nivel de inteligencia mas que el de los trabajos fisicos, me refiero invertir en investigacion, en cultura, en educacion, etc… y menos en platanos y construccion
Leer más
apurando
De las Islas Canarias, aunque el % de paro es excesivo en todas, La Palma es la única que hoy tiene menos personas trabajando que hace 30 años.
Parece, pues, razonable analizar en qué centran los demás su economía y en qué la centramos en nuestra isla.
Leer más
elfolloneropalmero
Escarabajo, tienes mucha razon con tu escrito tienes mucha lucidez estoy completamente de acuerdo contigo de verdad.
díganme una cosa….que son 50 euros para personas que han pagado casi toda una vida? eso es burlarse, cuando hay personas que cobran de ayuda familiar, sin haber cotizado nunca, es vergonzoso, les voy a contar una cosa, que vivi. una persona que vino de Cuba con pasaporte español , por ser hijo de padres españoles, cuando llego aca arreglo los papeles y empezó a cobrar 410 euros al mes,por desempleo, se lo ingresaban a la cuenta del banco que tubo que abrir una cuenta.
yo no sabia eso lo supe después de lo que les voy a contar.
me vino a ver con un amigo suyo para que le mirara por internet un pasaje a Holanda, le mire y le dije mira vale tanto, dijo solo la ida, no hice caso pensé compraría la vuelta allí.
le pague yo por tarjeta de crédito mia y el me dio el dinero. no le di importancia.
al cabo de un tiempo vi a mi amigo y le dije ya regreso tu amigo de Holanda?…
me dijo no…se fue a E.E.U.U. que allí tiene familiares.
el caso que allí se quedo y el gobierno de aquí le iva ingresando el dinero en su cuenta y cuando faltaba pocos días para que se le terminara los ingresos regreso, para sacar todo el dinero y volver a largarse.
no se como termino la historia pues nunca mas he vuelto a ver a ese personaje, pero cuando vea a mi amigo y de el le preguntare.
díganme una cosa hay derecho a eso???
otro amigo que tengo en Cataluña, me conto que allí los que recibían ayuda, se les ingresaba en la cuenta, pero que un dia un (iluminado) se le paso que en vez de ingresarselo al banco se le enviaría un cheque para ingresarlo en su cuenta y cobrarlo, y saben que paso? que la mitad no fue a cobrarlo, porque? pues ya estaban fuera de España.
cada cual que piense lo que quieran , saludos
Leer más
escarabajo
Una cosa que me da una rabia terrible es ver que la gente diga ¿como te va? Escapando… Que es eso de escapar!!! Que derrotismo de carácter!! Es vez de decir pues luchando hombre. Veo mucha gente dejada y asi no se puede. Esto es la isla de los huidos!
Leer más
escarabajo
Los 50 eur es para menores de 30 años Sergio. A mi ya me da igual quien tiene la culpa pero tanti monta, monta tanto el Pp como Ccca o psoe, tampoco soria ministro canario esta Hacienda nada por su tierra… NO ES SANO estar 30 años en politica porque acabas dandp trabajo a tus amigotes.
Leer más
yeoly
Ok Sergio, te entendí.
Y añado:
1) que levante la mano el que todavía se cree que porque CC tenga el apellido "canaria" hace algo por Canarias.
2)Que levante la mano el que todavía cree que CC tiene ideología (aparte del dinero)
Leer más
Beneharo
que levante la mano el que crea que en 2014 bajara el paro en 100,000 personas.
un 68% de analfabetismo
Leer más
rastrillo
Que cada palo aguante su vela: es evidente de quien es la responsabilidad. ¿Ustedes creen que a CC en La Palma responsable directo le importan los parados y hace algo para que no haya tanto paro?
Leer más