De quien es el petróleo? de Canarias, España, de Repsol, o de Marruecos?
si se extrae quien trabajara en las plataformas? si es España con Repsol si lo explota? serán canarios o como siempre de la península?
yo digo el petróleo es de Canarias, y señor Paulino no se moleste en hacer, una consulta a los canarios nosotros sabemos de quien es.
angelito
VIVA ESPAÑA.. unida
Leer más
Arcangel
no te reclamo una victoria… pero que no concedas nunca ni un empate… jajaja que tio
Leer más
escarabajo
lo pillo, pero no tengo ganas de que tu me pilles a mi, capichi?
ya te tengo calao
Leer más
Arcangel
escarabajo, o te haces el loco o no entiendes nada, a ver si te lo explico mejor y así lo pillas, mi comentario no lo digo porque Marruecos sea ejemplo de nada, lo hago porque tu decías que no tenían infraestructuras para hacer las prospecciones.
Leer más
escarabajo
Marruecos progresando?
Tu has visto los informes de amnistía internacional dobre abusos de todo tipo en carceles por ser gay, a mujeres, niños trabajando?
Progresando en enriquecer a jeques y reyes. Y dando palizas detras de la valla de Melilla….lo que hay que oir!!
Leer más
Arcangel
Si es así escarabajo, no hay nada que temer entonces, pero también me alegro que nuestros vecinos vayan progresando y tengas infraestructuras.
Leer más
Arcangel
Benahoarita, mándale un mail a Mohamed también.
Leer más
escarabajo
Si me acuerdo. La unica base que estaba en el proceso de investigacion en ese pais, mas al sur que las nuestras, han encontrado sólo aceite pesado y ayer mismo hicieron el comunicado que se van. Cerraron el pozo y abandonaron.
Leer más
Benoharita
Viva Canarias Libre!! Esa decisión pertenece al pueblo
canario y no al gobierno colono que quiere explotar
nuestras riquezas para su propio beneficio sin pararse
a pensar en las consecuencias.El petroleo solo traera
problemas a nuestra nación.Es muy mala publicidad para
nuestro susento básico, el turismo.Además no quiero ni
pensar lo que podriá pasar si hay algun tipo de
accidente y cae el vertido en nuestras costas. Son
demasiados riesgos para ningún beneficio.Viva Canarias
Libre de Peroleo!Porque nuestro petroleo es el turismo.
Leer más
Arcangel
Por cierto escarabajo, ¿te acuerdas cuando decías que Marruecos no podía sacar petróleo a 50 km de nuestras costas y que no tenía infraestructuras?…
Leer más