… desde que se publicó la siguiente noticia http://www.elapuron.com/noticias/municipios/6740/princess-cierra-un-acuerdo-con-el-ayuntamiento-para-ejecutar-un-hotel-de-4-estrellas-y-900-plazas/
Pues bueno, dos años después aún no se ha movido un ladrillo, La Palma está en record de desempleados y también están empezando a haber emigraciones masivas de la isla, y me pregunto, que estará pasando?? hace ya dos años que no me paso por el Hotel de Fuencaliente, y tampoco mantengo amistades con nadie de allí que me puedan indicar acerca de este silencio de la cadena, es de suponer que por culpa de la crisis no se ha podido levantar el complejo, pero no creo que sea solo eso, el resto del país está en records de llegadas de turistas, cosa que la cadena ha podido aprovechar para levantar cabeza en la isla, así que ahí hay algo mas. Alguien que lo sepa??
GALVA
Es curioso,de hecho me gusta el golf;pero no quiero un Campogolfos en La Palma,por todo lo explicado hasta la saciedad…
Me aficione al Golf cuando Olazabal gano el Masters de Augusta;cuando Severiano Ballesteros,yo estaba viendo "El Osito Misha",el estreno de "Heidi",y todo eso…
Y cuando puedo pillar algun torneo resumido,lo veo….Los de GB,tienen cierto encanto,se igualan los jugadores;siempre hay mal tiempo…
Pero,en plena Laurisilva,en paisaje volcanico,en pleno paisaje protegido en Tamanca,con el saltamontes que ha saltado la especulacion (hasta ahora):Es como meterle nocilla a una pizza…
Leer más
Nitrofoska
EstudianteUni escribió: Yo predico con lo que quiero señor apurando, yo quiero
una isla tranquila, respetuosa con el medio ambiente,
que se nutra de agricultura y turismo, y ojala de
industria alimentaria y que no añada mas cemento si no
que se derriben obras ilegales como El valle de la
luna.
Y que tal si de paso derriban también ya de una vez “Los Tarajales”. Vaya, me acabo de acordar de Miguel Ángel Pulido… nssscH.
Que grupo de calamidades nos ha tocado…
Leer más
GALVA
De acuerdo Estudiante Uni…
De momento algunos Letrados de esta Isla estamos recurriendo todos los PGOU,PTEs,Planes parciales…etc…
Un ejemplo de Plan Parcial y PGOU fulminados:El de Tazacorte y Las Hoyas…Je…
En ambos casos,era cuestion de tiempo 😉 …
Ningun Ingeniero va a verse beneficiado por un pseudodesarrollo Macrohotelero…
Leer más
apurando
Hombre, EstudianteUni: ¿Quiere que se vayan los inmigrantes que no estén trabajando? ¿entonces también deberían irse los palmeros emigrantes y regresar desde los diferentes lugares en los que están buscando trabajo? Explíquese, porque creo que acaba de llegar a un punto muy interesante que le describe muy bien.
Debería tener en cuenta que estaría obligando a un montón de palmeros titulados superiores y no titulados a regresar a esta isla y no encontrar trabajo de por vida. ¿Se imagina los titulados en ingeniería nuclear o en egiptología? ¿Se imagina cuántos abogados, por ejemplo, tendríamos en La Palma?
Ahora entiendo algunos regresos… Se está luciendo usted.
Leer más
EstudianteUni
Pues si señor Apurando, quiero que se vayan los inmigrantes que no estén trabajando por ejemplo.
Y yo no presumo de ser ecologista, pero si procuro reciclar todo hasta el aceite de las latas de conservas, el coche solo lo cojo cuando es estrictamente imprescindible… no llevo la bandera del ecologismo en la cabeza, pero si creo que al menos tengo un comportamiento responsable, lo minimo exigible.
Leer más
GALVA
Bueno,en Francia el tema esta asi;nace gente,muere gente,se va gente,y viene gente;y la poblacion,en muchos lados disminuye…
Los paises mas natalistas son los mas atrasados;y aqui,ya hay superpoblacion…
Leer más
GALVA
Tambien hay gente que se dice de izquierdas,y pone a las abusadoras Multinacionales Hoteleras como la plataforma de salvacion de la economia insular,ansiando que ocupen la Costa…
EstudianteUni,el que te da las filipicas,es un triste incongruente,que arrasaria la Isla para satisfacer sus anhelos particulares….
Tengo un Todoterreno;y lo uso para lo que hay que usarlo;hay quien tiene ciertas cosas,que ya no se pueden ni utilizar….La vida.Je.
Leer más
apurando
Claro, claro. Eso eso lo que usted DICE que quiere. Yo conozco a personas que DICEN que son ecologistas pero que van en todoterreno hasta para desayunar.
Si quiere menos población lo que quiere es que se vaya gente, que no venga gente, que no nazca gente y que se muera gente.
Un poco de coherencia no está nunca de más.
Leer más
EstudianteUni
Yo predico con lo que quiero señor apurando, yo quiero una isla tranquila, respetuosa con el medio ambiente, que se nutra de agricultura y turismo, y ojala de industria alimentaria y que no añada mas cemento si no que se derriben obras ilegales como El valle de la luna.
Leer más
apurando
http://cort.as/9e1n
Leer más