Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
cogelocuco
estimad@ guerrilla,
usted vote a quien quiera, al final estará votando a un partido politico, mas o menos importante y avalando lo que están haciendo los politicos.
Yo la única forma de protesta que conozco ante el descontento con la clase politica es el voto en blanco, y si hubiera un tanto por ciento elevado de votantes en blanco, ¿que pasaría?
imaginese un 30% de votos en blanco, eso si es una revolucion pacifica y democrata, lo demas es más de lo mismo…
Leer más
Guerrilla
Con titulares como este ¿de verdad queréis votar nulo o en blanco? No me lo puedo creer… de verdad lo flipo.
"Cuadrifolio cobró a la Junta diez millones de euros en siete años"
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/08/536ac3a3268e3e8f148b457f.html
Leer más
Guerrilla
Esto no es cosa de ser del real madrid o del barsa, de ser del pp o del psoe….
Todo esto se trata de que nos están robando, de que la gente está pasando miseria mientras ellos tienen sueldos vitalicios, grandes fortunas, no pagan impuestos, hasta la casa real se toma la libertad de robar estafar y encima salir de rositas.
Durante mucho tiempo viví pensando que España era un país grande, donde se podía vivir tranquilo y bien… que allá donde fuéramos íbamos con la cabeza bien alta pero con todo esto me avergüenzo de España, donde antes levantaba cabeza y sacaba pecho hablando de las bondades españolas ahora lo único que puedo hacer es resignarme, asentir con la cabeza y reconocer que somos un país de mierda, gobernado por chorizos mangantes y que encima todos los españoles permitamos que nos pisoteen, nos roben y nos hagan idiotas.
No estoy orgulloso de ser español, no me gusta este país ni como se han hecho las cosas…. la mierda está saliendo a flote y parece que a la gente le gusta el hedor a mierda.
Leer más
Guerrilla
cogelocuco me has recordado a esos padres que mandan a sus hijos a la escuela para que los eduquen por ellos y cuando su hijo sea un una rama torcida le echará la culpa al sistema educativo.
Si usted vota en blanco o nulo beneficia a los grandes partidos, si usted hace eso no venga luego a quejarse de que los politicos roban, que los politicos son todos iguales…
La política es como un hijo y tenemos que estar pendiente de ellos constantemente para que no hagan las cosas mal y luego no nos llevemos sorpresas como ahora.
Lo que no se puede permitir es que nos roben, nos mientan y nos engañen y que encima…. le regalemos el voto nulo o blanco pudiendo dar oportunidades a personas comprometidas con las personas.
Comprendo su postura de descontento generalizado pero fíjese, usted mismo se está cerrando las puertas para intentar cambiar de aires…. si no se involucra, si no quiere que las cosas se hagan de otra manera…. ¿de qué se queja?
Como le dije… los políticos son como los hijos… y debemos estar encima de ellos constantemente para que no campen a sus anchas y hagan las cosas mal.
ESTAS EUROPEAS A VOTAR!!
Leer más
cogelocuco
VOTA EN BLANCO,
en democracia es la unica posibilidad de mostrar con tu voto el DESCONTENTO hacia TODOS los politicos.
Al final los partidos pequeños se hacen un poco más grandes y las personas pasan de ser normales a ser ANORMALES, osea politicos.
VOTA EN BLANCO
Leer más
Beneharo
Ves como si somos diferentes, yo soy canario y pienso en canario, pienso en un cambio echo por canarios desde Canarias.
Un cambio, no medias tintas como ya dije.
Y pidiendo el voto para ANC, yo estoy luchando por. el derecho á decidir.
Y me repito ningún partido estatal o regionalista, luchará por una canarias autosuficiente.
Leer más
Arcangel
¿Y quién dice PP o PSOE? hay más alternativas, después de las europeas la cosa va a cambiar.
jajaja no pides la independencia pero si que se vote independentismo, ahí queda eso.
"¿El independentismo canario es el único que propone cambios"?, mentiraaaaaaaaa.
Leer más
Beneharo
Te vuelves á equivocar, no he pedido la independencia, solo el voto para ANC, donde su campaña es el poder decidir de los pueblos.
Veo que apuestas por una canarias más autosuficiente y eso claro está biene precedido por el cambio de gobernantes (España)no sólo es quitar á CC. Con pp o psoe, seguiremos siendo su mercado cautivo.
El independentismo canario es el único que propone cambios, te podrán gustar o no, pero ya llegamos al punto límite, no hay más.
Cualquier cambio desde España o desde el caciquismo canario,irá en contra de sus intereses.
Leer más
Arcangel
Me confirmas lo del complejo con decir eso de "de segunda".
Dices que el canario se jodió cuando los gobernantes apostaron por el monocultivo y las subvenciones, entonces habrá que cambiar a los gobernantes, no hace falta la independencia para eso, ni para tener industrias, ni para tener flotas pesqueras, todo eso se puede hacer de igual forma dentro que fuera de España, ¿o de verdad crees que al ser independientes se van a acabar todos los males?
El español tiene el español tiene… especifica cuál, no todo el español tiene industrias, precisamente en eso se diferencian los independentismos catalán y vasco del canario, ellos quieren independencia porque tienen y los de aquí quieren la independencia porque no tienen… al final te voy a tener que dar la razón en algo y es que el movimiento independentista canario si es inferior, al menos de miras.
Leer más
Guerrilla
"Interior releva al comisario jefe de los policías que investigan al PP"
http://www.eldiario.es/politica/Interior-comisario-policias-investigan-PP_0_257574244.html
Que mania tienen los gobiernos de españa en quitar a la gente honrada y poner a los de su calaña…
Leer más