Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
escarabajo
Casper y guerrilla opino igual que ustedes!
Leer más
CASPER
Puedo entender que haya gente que no sepa a quien votar, pero no el que haya otros que no tengan claro a quien no votar, después de ver el número de españoles desahuciados, los casi seis millones de parados que tenemos, los sueldos cayendo en picado, padres y madres que las pasan canutas para comprarle ropa a sus hijos, para pagarle los estudios, y entre todo ese estercolero de problemas sólo se salvan algunos privilegiados a los que la crisis ni les ha rozado después de tantos años; los políticos, la banca (a estos sí les afectó pero los rescataron con nuestro dinero), cada vez con más beneficios, las empresas energéticas, las de telefonía…o sea, todas aquellas que se han aliado con los políticos, en la mayoría de los casos ofreciéndoles trabajo con sueldos astronómicos una vez cumplida su "labor" en la política. Ahí tenemos a Aznar y a Elena Salgado en Endesa, a Felipe González en Gas Natural, a Rodrigo Rato y Ángel Acebes en Bankia, a Eduardo Zaplana en Telefónica, a Pedro Solves en Barclays, a Isabel Tocino en el Santander, a Luis de
Guindos en Lehman Brothers…
Mientras esto se siga permitiendo de aquí no nos saca ni Dios. Estaremos metidos en un bucle en el que tanto PP como PSOE nos tendrán dando vueltas como a tontos, aparentando mejorías a un año vista de las elecciones,
para seguir alternándose en el poder. Lo peor de todo es que tienen un electorado fijo que les apoya incondicionalmente, independientemente de que las medidas que han tomado unos y otros nos han llevado a esta situación.
Si la cosa no se tuerce a última hora, otro que está haciendo méritos para ganarse un sueldazo vitalicio sin dar un palo al agua es José Manuel Soria. Sería muy
descarado el que lo colocaran en REPSOL, como señal de agradecimiento a su labor en defensa de sus intereses, por lo que no descarto otros movimientos de sillón…tú para aquí, y el otro para allá, y al final, todos
colocaditos sin levantar sospechas.
Yo tengo claro que no voy a contribuir a que sigan riendo de todos nosotros.
Leer más
Guerrilla
Sedentariopalmero que yo sepa a mi no se me ve ningún ladrar, yo vo a votar a PODEMOS y ojalá pudiera votar a otros muchos más.
Yo no tengo miedos ni tengo que ir por la palma escondiéndome de nadie, a mi ningún político me da de comer ni me ha buscado un puestito de trabajo en ningún lado durante su legislatura, ni antes ni ahora y dudo que nunca.
El PP-PSOE-CC de canarias es exactamente lo mismo aquí que en madrid que en la china…. si desde madrid dicen a bailar sevillanas, aquí toditos se ponen a bailar sevillanas y al que no le guste, expulsado del partido aunque tengan la razón.
Y no me vale que me digan que los políticos de aquí ni pinchan ni cortan porque es mentira, es la excusa para campar a sus anchas, librarse de la lluvia y sacar tajada de todos nosotros que somos los que pagamos impuesteos, tenemos que pagar parkimetros en zonas azules, multas por la mínima, embargos por no pagar el IBI a tiempo o sencillamente te inflan las cuentas por retrasps-
En nuestra isla la comodidad se ha perdido, a día de hoy esto es desastroso vivir en la palma y esto ocurre en todos y cada uno de los ayuntamientos. La mayoría gobernado por PP-PSOE-CC….
Estoy harto de ver como pactan partidos de diferente ideología para mantener el gobierno… ¿eso es ético? anda ya…
Me gustaría saber cuantos políticos palmeros trabajan de su profesión… los cuento con los dedos de una mano, la mayoría son las mismas caras pero pasando por distintas concejalias y por donde haga falta para seguir ganando dinero de lo público… vergüenza le debería de dar estar toda la vida sin dar golpe y cobrando sueldos que jamás van a ganar de su profesión…. es más, los sacas de la política y se les viene el mundo encima porque esas grandes carreras que estudiaron son simplemente papelitos inútiles al igual que los titulos nobiliarios.. habrán estudiado mucho en su época pero a día de hoy lo que es la práctica… poco o nada…. a eso lo llamo yo, EL CUENTO DEL POLÍTICO.
¿Y saben lo peor? Que muchos les votarán porque no conocen otros partidos, nadie se los da a conocer y simplemente votan a uno u a otro como si de una porra se tratase.
Un saludo y PODEMOS!!! votando a otros vamos a poder si o si.
Leer más
escarabajo
es que ud tambien critica a los pequeños..solo quiere que se vote a "su pequeño".
esta bien la informacion pero veo que tiene ópiniones claras hacia cada pequeño que no le gusta..no?
Leer más
Beneharo
Á Upyd,solo le interesa la vida social en Madrid, conseguir un estatus de vida alto.
Canarias tiene problemas muy graves y difíciles de atender desde tan lejano.
Leer más
CASPER
Hace unos días, el que fuese secretario general del PSOE durante décadas manifestó que le gustaría la idea de un pacto con el PP, aunque luego Rubalcaba se desmarcó de esa idea. Entre estos pensamientos de alguien tan influyente en el PSOE, y las medidas económicas que tomaron cuando gobernaron, a pocos les cabrá duda de que hoy por hoy el PSOE es más un partido de centro que otra cosa. Si esa es la alternativa izquierdista a la forma de gobernar del PP, que dios nos coja confesados. La banca, las eléctricas y telefónica se estarán frotando las manos.
Mi voto irá para Izquierda Unida.
Leer más
Beneharo
Upyd, ciudadanos, ¿cual es su propuesta por canarias? Si es que saben donde estamos.
Leer más
Sedentariopalmero
Guerrila, ¿ Y por qué no UPyD o Ciudadanos? Se te ve el andar de la perrita xd
Leer más
Guerrilla
Si quieres hago campaña en navidad… no te digo…. pues claaaro chico claro que estoy en campaña, no lo ves o qué?…
Tu vota a quien tú quieras nadie te está obligando a elegir, yo opino aquí como todo el mundo y doy mi punto de vista y apoyo a los partidos pequeños. ¿Qué hay de malo en eso?
La televisión no ayuda a los nuevos, los grandes son corruptos y ahora tú te molestas porque haga campaña y anime a la gente a votar.
Pues chico, todos deberiams hacer campaña, deberiamos convencer a nuestros amigos, familiares y conocidos de que hay más mundo, no solo lo que hablan en los medios de desinformación masiva.
Un saludo y vote usted lo que quiera, mientras tanto yo seguiré haciendo campaña por los pequeños.
Leer más
escarabajo
Guerrilla cada cual que vote a quien quiera, no? Pareces en campaña, éste si este no!
Leer más