si señores parece ser que ya está vigente, si ud es parado de larga duración , no ha rechazado un trabajo en un año y otros requisitos puede ir a la 3º planta del cabildo (antiguo parador) y le darán la tarjetita para viajar gratis ..a buscar curro. PROPOSITO CONSEGUIDO¡¡ SI SE PUEDE.
dekklan74
galvanio solo conoces lo que te interesa-aparte de mentir mas que el chiste del ojo de vidrio de pepito monagas- no metas a todo el mundo en el mismo saco, ni andes con demagogia y tergiversando como siempre cada caso se estudiara por separado y a todo parado no le daran el carnet, enteradito, lo tuyo es menoscabar y faltar-aunque pienses que somos tontos y no nos damos cuenta- el planeta donde tu vives esta casi vacio solo estas tu 😀 me alegro mucho de esta medida en una isla por si algunos como galvito no se dan por enterado siempre esta entre las mas empobrecidas en los ultimos tiempos y no por gandules, y perro flautas como dice tanto fenomeno/a sino por tanto ladrón e inutil que pulula, en una isla tan bonita y la tienen arruinada.
Leer más
escarabajo
Latino e inculto. No hay mas bruto que el que no quiere aprender. Yo estoy aprendiendo chino… aunque soy latino y fogoso.
Leer más
GALVA
Soy latino…Todo converge a la i latina…
¿Idiomas?…Lo justo;soy español….
Leer más
Indiano
Da igual que tengan o no dinero. Tener un coche es muy diferente a tener que viajar en guagua. El que no viaja en coche es porque no puede, porque no tiene.
Leer más
escarabajo
se dice hypsters…ayy los idiomas¡¡ que poca modernidad
Leer más
GALVA
Ni de lejos;lo que no vivo en un mundo de hippies y hipster…
Leer más
escarabajo
se ve que vives en un mundo de yupis….yo no conozco vividores.
Leer más
GALVA
Tambbien conozco parados que viven con sus papis (bueno,de sus papis),con buenos sueldos,y no piensan cambiar mucho…
Son tan languidos que ni se sacan el Carnet;ahora tendran guagua gratis…
Mejor los jubilados.
Leer más
Indiano
Ah, Espana no es igua que Suiza por princiupios morales, si no fueramos tan moralistas viviriamos igual que los suizos
Leer más
escarabajo
si srñoes conozco a jubilados con pensiones de 1800 euros y 2000 euros que no les hace falta el bono de guagua, pero a un parado si le hace falta porque ya no tiene ni para ponerle al coche gasolina si es que tiene coche aun.
Un viaje de guagua vale mas que un tetrabik de leche y un parado tendrá que moverse a ver si encuentra algo no?
Leer más