Para la gente a la que le gusta salir por la noche, las opciones en la isla son bastante reducidas pues la mayoría de lugares cierran temprano.
Aparte de empleo para los palmeros/as, hacen falta también más y buenos lugares de ocio nocturno, especialmente en la capital y en los lugares turísticos…
Indiano
Por lo que leo veo que ha mejorado mucho el ambiente en la isla. Cuando yo vivia alli tanto puertonaos como los llanos estaba todo cerrado y vacio y el hotel sol y las monjas a tope de gente. Es santa cruz a eso de las diez ya estaba todo cerrado y
Leer más
Indiano
Esque los alemanes jubilados son mas aburridos que los ingleses del astrofisico y casi no salen .
Leer más
Martelero
Ja ja ja con la anécdota de Erdogán
(Y luego dicen que mi nick…)
Y ¿A que hora os hubiseis ido?
Pues la próxima vez le pides la llave del local a los empleados y luego empatas con el turno de mañana, aunque yo me hubiera decantado por el plan bodega parrandera.
Si es que, sí, hay que reconocer que La Palma necesita un antro tipo "el corredor de la muerte" para esos trasnochadores extremos.
Leer más
elfolloneropalmero
señores…muchas personas tienen razon….pero en PUERTO DE NAOS. no es asi, el viernes sali con mi esposa. en el bar BUCANERO. habia un grupito de 6 personas tocando y muy bien , y pasamos alli un buen tiempito, y los bodegeros, unos ecxelentes personas con un servicio excepcional, y estaba lleno a tope, el sabado volvimos a salir lo que notamos que no habia turismo ese dia, otra vez habia una actuacion en directo. pero no habia casi nadie, de quien es la culpa? eso no lo se, pero el hotel solpalma esta cerrado.y tomamos unas bebidas y luego nos trasladamos en otro local con una actuacion en directo, se llama don churro, y hoy ya vi una publicidad para otro local el bar caotico, musica para el sabado en directo de flamenco. quien dice que en los sitios turisticos no hay fiesta? sera que no hay dinero. saludos a todos.
Leer más
ERDOGAN
Voy a relatar una anécdota que me paso en la isla de La Palma un fin de semana que fuí a alli a pasar con unos amigos. A nosotros nos causó gracia ya que, por un lado, nos dejó estupefactos y, por otro lado, dejó patente las malas formas de los empleados y propietarios del citado local dedicado a la restauración.
La cosa fue que decidimos ir a cenar a un restaurante sito en la Avenida Marítima en la zona de Los Balcones, si esa misma de la que dicen en La Palma que va a ser la nueva Marbella una vez acaben la tan ansiada playa, que por lo que veo a día de hoy sólo tiene agua salada pero no arena jajajajjaa. Pués nada, entramos en el restaurante y el recibimiento fue bastante frío….. ¿ a cenar no?….Si, buenas noches, mesa para cuatro…la señorita con el dedo nos dice…..donde les de la gana…como ven las formas dejan mucho que desear. En fin, que empezamos a cenar a eso de las 22.30 h y entre una cosa y otra decidimos salir del interior del restaurante a la terraza y pedimos una copa, serían ya casi las 00:00 h.
Pués bien, una vez que va pasando el reloj y se van aproximando las 01:00 h mis amigos y yo empezamos a recibir una serie de "medidas de presión" para que abandonáramos el local. Les paso a relatar las mismas:
1.- Nos traen la cuenta. ¿Qué pasa que en La Palma a partir de una hora determinada esta impuesta la Ley Seca?
2.- A nuestro alrededor empiezan a recoger todas las mesas, sillas, paraguas, etc.
3.- Las luces de la terraza nos la apagaron, estamos a oscuras. ¿Que pasa que en La Palma hay cortes de luz como en Venezuela?
4.-Los camareros, sin disimulo, se ponen justo en la puerta que da acceso desde el interior del restaurante a la terraza y empiezan a mirarnos con cara de pocos amigos y con los brazos de bruces mirando hacia nosotros. ¿Que pasa con la hospitalidad de La Palma?
5.- Por último, el cocinero se une a esta especie de plataforma del 11 M y decide cerrar una de las puertas que da a la terraza.
Una vez, visto esto decidimos abandonar este singular espacio de esparcimiento por miedo a que nos dejaran allí a dormir, siendo casi las 01.50 h. Aun no habíamos salido del restaurante cuando ya estaban recogiendo la mesa, las sillas y las copas, etc.
Ahora lanzo una pregunta. ¿Por que se quejan en la isla de que no hay turismo y de que los locales no tienen ganancias si se atiende fatal al turista y al que va a dejar allí unos euros ? Se que no se puede generalizar y que probablemente habré ido al peor restaurante de la Avenida pero La Palma va de mal en peor en líneas generales, la isla de 10 años para acá va a la deriva y la situación es bastante preocupante.
Leer más
magec984
Nos quejamos de que no hay,o hay poco,pero luego abren locales nuevos y la gente no va…quizàs es lo que nos merecémos,o al menos,nos lo buscàmos.Siempre vamos a domde mismo,no salímos del pachangueo y no sé de que nos quejàmos aún..
Leer más
ESPABILEN
En verano hacen falta varios lugares para salir en Santa Cruz hace ya tiempo…
Pero también en la temporada de invierno todos los días que llegan cruceros deberían ofrecer varios sitios para que los turistas salgan un rato.
En marzo de este año visitaron La Palma en cruceros 42.000 personas: http://www.lapalmaahora.com/articulo/santa-cruz-de-la-palma/cruceros-traeran-isla-marzo-42-000-visitantes/20140301112059014205.html
Los turistas llegan a Santa Cruz ven un poco la ciudad y excepto los que hacen algunas compras los demás no se gastan nada. Lógico, porque no se les ofrece nada más en que gastar el dinero.
En La Palma no estamos preparados para el turismo, los turistas llegan y se van casi sin gastar nada.
Tenemos lo más importante que es tener una isla con muchísimos recursos naturales y bonita para sacarle provecho en el turismo y bajar la cifra de desempleados, y no se está aprovechando.
Leer más
elfolloneropalmero
algien me podria informar donde hay romerias o baile, me llegan unos amigos de la peninsula y me gustaria pasarlo bien con ellos,estaran aqui 15 dias
Leer más
apurando
Para muestra de su sabiduría y conocimientos en lo que se refiere al ocio nocturno ( y a la música en particular), basta su opinión de que estamos mejor que en Tenerife: seguro que nadie necesitará más pruebas.
Leer más
MONTE
De música y ocio nocturno se bastante señor apurando. Se lo puedo asegurar.
Leer más