El sábado 7 de junio toda Canarias dirá que no al petróleo y su aprobación reciente. A las 18.00 horas en la Plaza de España de S/C de La Palma es el lugar elegido en esta isla. Dice NO a esta imposición sin consulta ciudadana y sin resolución aún del Tribunal Supremo.
AntonioLuz
Felicidades a Paulino Rivero por el éxito de las manifestaciones, esto le garantiza no dar explicaciones de ¡¡¡¡ ocho años¡¡¡¡ de mandato sin dar un palo al agua. Al final todo era culpa del petróleo.
Leer más
Beneharo
Todo un éxito las manifestaciones, contando que tenemos un pueblo muy acomodado, miles de canarios salimos á protestar y no se acabó el mundo, otra cosa bien distinta es que como siempre nuestra voz nuestra opinión se tenga en cuenta.
Leer más
Indiano
El ‘fracking’ garantizaría el suministro energético de España durante 55 años
Leer más
Beneharo
Gobierno de Canarias organiza en Houston jornada para vender ventajas para la industria petrolera…..
Contra quien va la manifestación????????
Leer más
escarabajo
Estoy aprendiendo ahora a fabricar jabón de loza, con limón … A ver
Leer más
escarabajo
No vivo en cueva pero tampoco necesito microondas, aire acondicionado, calefacción etc. Minimizar no es eliminar.., pero algunos siempre quieren mas..
Leer más
escarabajo
Paulino se apyrnto a ecologista ayer.. Despues de descatslogar especies protegidas el año pasado.
Escarabajo consume pero no devora, MINIMIZAR EL PETROLEO Y MAXIMIZAR LAS RENOVABLES. No necesito un coche que vaya a 210….y estoy off de unelco!!! Tengo placa solar!!
Leer más
rastrillo
Es que Escarabajo está con el boom inmobiario del modelo Paulinista. Ese que no consume nada pero nada de petróleo
Leer más
escarabajo
Les recuerdo que está en tramitación europea de ser declarada zona LIC (lugar de interés científico)..pero Soria se ha dado prisa a permitir perforar antes de que se consiga la declaración, porque luego no se podría.
Leer más
Indiano
Hay que ser realista sobre el almacenamiento a gran esala , si lo de to a gran escala, y lo de Gran Canaria va bien para aplicarlo a escala reducida, pero si como se espera la energía producida por la eólica marina va a ser tan abundante, entonces hay que pensar en almacenamiento a gran escala y eso sólo es posible con hidrogeno
Leer más