Vale que sean activistas, pero no terroristas. No voy a defender a Greenpace, por lo menos en mi primer mensaje, ni a discutir sobre “petróleo si o petróleo no”, pero ¿es normal que se actúe así contra un grupo de ecologistas desarmados?
Para mi no. Y menos con las mentiras que han utilizado para excusarse el Señor Soria y la propia Armada.
¿Qué opinan?
Mensajero
Ah! Es que Greenpeace ataco los pozos españoles y el ejercito los defendió…
Si es así, no digo nada mas, muy bien la forma de actuar de la Armada. Bueno no, deberían haberles pegado un tiro y hundirles las lanchas!
Leer más
AntonioLuz
MENSAJERO;
Como defines a esos paises mas me ayudas, ¿ a que esperan estos heroes de greenpeace para atacar los pozos petroliferos de esos paises?¡Animo¡
Leer más
Mensajero
AntonioLuz.
Me sigue usted comparando a España, supuestamente un país desarrollado con países donde ser de otra religión es un delito penado con cárcel, donde las mujeres no son nada, los niños llevan armas y son soldados, donde hay mas analfabetos que niños que vayan a la escuela, en fin.
Deja usted mucho que desear.
Leer más
AntonioLuz
MENSAJERO:
¿Quieres decir que en Guinea o Marruecos a estos señoritos de Greenpeace no le reirian las gracias como hacemos aqui? Que curioso, eso explica por que solo atacan a las prospecciones españolas.
Leer más
Mensajero
AntonioLuz
¿De verdad que compara a España con Guinea y Marruecos?
Pues vamos bien…
Leer más
AntonioLuz
Estos vividoeres y sibaritas ecoloJetas de Greenpeace se pasenan por medio mundo con el cuento del cambio climático y el fin del mundo ¿ como no atacan las perforaciones de Marruecos? En el golfo de la Guinea hay centenares de pozos petroliferos en plena producción ¿ a que esperan para atacarlos? ¿ como es que España que tiene uno solo ha sido ya atacada por estos piratas de champan?
Leer más
Beneharo
La advertencia para quien era?????
Leer más
Chester
Una verguenza, que el propio ejercito ataque a sus propios ciudadanos por defender los intereses de una petrolera, que asco de mundo, solo deseo que no encuentren petroleo en su busqueda, ya Marruecos tuvo que abandonar sus intenciones por no encontrar petróleo, espero que a España le pase lo mismo.
Leer más
Mensajero
Es que la mentira, es gorda, gorda. Hizo el ridículo el Señor Ministro Soria, yo creo que no sabia que existía el vídeo:
“Ha sido la Armada quien a primera hora de esta mañana ha rescatado a una activista italiana de Greenpeace cuando cayó de su zodiac y fue herida por otra zodiac de Greenpeace con la hélice”.
Vamos, que se cayo mientras pescaba…
Leer más
escarabajo
La lancha de greenpeace NO TIENE HELICE es de aire comprimido…..
Exagerado, brutal y desmedido.
Leer más