Muchos somos los que disponemos de algún terrenito heredado o no, en el que nos gustaría construirnos una casita para crear una unidad familiar, esto además de mejorar las arcas municipales crearía puestos de trabajo, terrenos que lindan con carreteras asfaltadas con servicios públicos y con casas que antiguamente se construyeron ilegalmente y hoy en día legalizadas, pero no podemos, muchos somos, pero los que hacen las leyes no quieren un progreso de la isla, no quieren que se creen puestos de trabajo… porque seguramente ya tienen su casita…. ¿No se debería estudiar cada caso individualmente y si cumple con las condiciones medioambientales poder aceptar el tramite?
RLR
Haber Monte, que clase de acusaciones son esas?? las de decir que hablo con desconocimiento absoluto?? para que?? para intentar quedar como que tu sabes mas y que yo no se nada?? porque vamos, a mi me daría verguenza acusar a alguien publicamente de ignorante cuando he aportado puntos de debate en mensajes mas atrás, de los cuales ni me rebates ni das argumentos sobre tu "supuesta" versión de mi "tu" ignorancia.
Porque después encima, además de esas acusaciones, intentas desviar el debate continuamente, por ejemplo ¿¿por qué no discutes sobre lo que hemos comentado Apurando y yo sobre la pérdida de habitantes de la isla frente al resto de las islas turísticas?? eso se llama falta de argumentos y la mayor excusa de desviar el debate a tu opinión personal. Lo mismo que el otro, aún estoy esperando que me conteste sobre la introducción del plátano a Canarias por los británicos y ni mú, solo sabe repetirse una y otra vez como un loro, eso se llama quedarse sin argumentos, y ante la falta de ellos, escribir y descalificar con letras mayúsculas pensando que así los lectores van a creer que tienen mas razón.
Ahh y respecto a los plátanos, los voy a vender si o si, pues con el dinero que saque, puedo hacer lo que quiera y además le hago un gran favor a la isla creando un complejo que de puestos de trabajo a cientos de palmeros y no como ahora, solo a mi padre, a mi y a mis otros hermanos. Capichi??
Leer más
GALVA
Revelador:
http://www.lapalmaahora.com/opinion/luis-leon-barreto/extranjeros-palma-compensan-despoblacion/20140327215145015041.html
Leer más
GALVA
ERRE-ELE-ERRE es muy gracioso; es el único que no ha aportado dato alguno, siquiera manipulado, como su compi de comandita, sino que ha hecho afirmaciones volubles y sin fundamento, no demostrando absolutamente nada….
Va de sabio: Debe ser que el Doctorado en Mc Donalds es el no va más…El tema es el agravio comparativo: Dice tantas memeces como escarabajo, pero como le baila el agua a Apurado, lo trata como de su tribu…..
Antonio Luz, me gusta Madrid, no es que sea mi ciudad preferida: La única preferencia que tengo es esta maravilla de Isla donde vivimos….No quiero ver Adejes, Aronas, o Corralejos o Costa Calmas aquí, es simple…..No por egoísmo como dice el inglaterro, todo lo contario: No hay nada mas egoísta y destructor que el Turismo de masas….
Para visitar, no para vivir….
Finalmente, sé que MONTE tienen conocimiento profundo y practico del Sector….Apurado es de los que cree que se siembra un Plátano y crece una mata: Ese es su conocimiento aproximado…Y RLR se ve que tiene un conocimiento superficial: No lleves el crío a La Platanera que le sale una hernia: Algo muy Mau Mau…
Claro que son unos ignorantes: En el tema del Sector Platanero:NPI……
RLR esa ira se va haciendo un poco de Cantering…. 😉
Pd Espero que tengas muchas Fincas, porque un hotel necesita d emucho terreno…Mira el erial que hay donde iba a haber un Hotel de Lss Hoyas….Je…
Expropiar dice:JA,JA,JA,JA….
Leer más
apurando
Señor Monte, ¿quien piensa diferente a usted es ignorante y tiene prejuicios? Bueno es lógico que piense así, al fin y al cabo, le han reconocido ingeniero o licenciado o algo más.
Leer más
AntonioLuz
Dices que tu ciudad preferida es Madrid, que tiene ¡¡¡¡ 3,2 millones de habitantes¡¡ y predicas para La Palma que vivamos en cuevas como los hipis porque nosotros pretendemos ¿ masas? ¿ con 80.000 habitantes que tiene la isla? ¿ con media isla despoblada o poblada por población envejecida y sin ningún futuo económico te permites el lujazo de gustarte Madrid pero para la Palma que sea si puede ser una selva?. Asi nos va con mentalidades como la tuya.
Leer más
MONTE
Ya le dije que era muy prejuicioso. Opina sobre las personas sin conocerlas. También habla sobre temas con desconocimiento absoluto por lo que veo.
Yo le recomendaría que no vendiera los plátanos, igual algún día tiene que trabajarlos porque no le queda de otra…
Leer más
RLR
Monte, me da exactamente igual si mi comentario te ofende, estoy en un pais
con libertad de expresion, y no estoy lanzando ningun ataque racista, discriminatorio o xenofobo, simplemente comparo la productividad de un sector con otro, y ahora que te quedas sin argumentos me saltas con que mi comentario ofende??
pues no, lo que no pienso es quedarme callado ante un grupito (entre tu y Galva) de egoistas que solo piensan en yo, en los platanos que me dejo mis antepasados, y que aqui no queremos a extranjeros, y si nuestros palmeros no encuentran trabajo, que se vayan a otro sitio, etc.
Y me da igual lo que pienses, porque por culpa de mucha gente egoista como vosotros, la isla lleva perdiendo miles de habitantes en los ultimos años, y no hay oportunidades laborales para la mayoria de los que nacimos alli, porque cuatro cerrados de mochos como vosotros dicen NO, aqui no queremos turismo y mis platanos no los pienso vender.
De verdad que ya me encendio la vena tu comentario, encima de egoista dice ofenderse o que ofendo a muchos palmeros por argumentar o debatir sobre que sector economico es mejor, mas productivo… para la isla.
De verdad es que ahora despues de leer estos comentarios me entran aun mas ganas de vender mis platanos en La Bombilla a una cadena hottelera y que levanten ahi un hotel que genere cientos de puestos de trabajo a la cantidad de palmeros que hay en el paro.
Leer más
GALVA
Es lo que uds querrian…Masas.
Leer más
apurando
Sippel, ¿dice usted que hay cienes y cienes de turistas? ¡No me lo puede cree!
Attatachona
Leer más
sippel
Si, hay una plaga de turistas por aquí. Masas y masas, están por todos los lados, por el jardín de Galva, por las grandes avenidas y sobre todo por las plataneras.
Leer más