Escribo en este medio, porque he comprobado que pasear por Los LLanos de Aridane cada día se hace más complicado. Hay un chico,que y tiene sus treinta y pico años largos, o sea que no es un niño, es de El Paso, y todos los días en doble sesión de mañana y tarde, se dedica a convertir las calles de Los LLanos en un circuito de bici-cross. Todos lo hemos visto alguna vez, y también hemos podido comprobar como ha estado a punto de atropellar a alguna señora mayor, y a algún niño pequeño. Mi pregunta es la siguiente, cuál es la Autoridad encargada de evitar que ésto siga sucediendo, antes de que pase una desgracia?
TheGrinch
Ya van dos mensajes censurados en un mismo tema. (y otros cuatro en menos de una hora) El censor de "El Apurón" se presenta como favorito al Récord Guinnes de censores.
Leer más
arrozconleche
Me parece increíble que este chico llevo haciendo el indio desde hace ya unos cuantos años, y las Autoridades no hayan hecho nada. Dios quiera que no pase nada, y alguien exija responsabilidades.
Lo que yo le he visto hacer a este muchacho por la calle del Ayuntamiento y la Plaza de España es de kamikaze.
Cualquier día va a haber una desgracia.
Leer más
TheGrinch
¿No lo decía? Dos minutos le ha durado mi mensaje al o la infatigable censor/a de El Apurón.
Leer más
TABURIENTITO
Ahora mismo no me doy cuenta a quien te refieres, pero claro que es muy grave.
Siempre te queda la opción de la policía local.
Leer más
arrozconleche
Y ese es el que lleva esas cuestiones en el Ayuntamiento?
Porque el tema me parece grave. Habrá que ir a hablar con ese hombre entonces, lo malo es que no soy socio del Club de Tenis..
Leer más
TABURIENTITO
Avisa al GRAN CHEMA. Si no te contesta en el teléfono o no esta en el ayuntamiento que es lo frecuente. Lo puedes localizar en el Club de Tenis Valle Aridane todas las tardes como todo un señorito andaluz. Paga el pueblo.
Leer más