He estado en La Palma y me he encontrado con un lugar lleno de viejos, nunca he visto nada igual. Acostumbrado a ver gente muy joven en los paises de donde vengo, al llegar a la isla me he encontrado con viejos zombies por todas partes, con caras de preocupacion y caras feas de dificil sonrisa. Por dentro es gente bonita, sin embargo, paro los precion, mas caros que en Madrid donde una habitacion en el mismo centro de Atocha me sale por 20 euros y la vida en general es mas barata que en la isla y habo de Madrid. Bueno, si la calidad de la isla es de lo mejor del mindo, eso si, pero la gente joven con estos precios y las pocas posibilidades para vivbir con alegria se van. En Asia la gente es de facil sonrisa y muy joven. La isla es un paraiso para los viejos. El clima el aire, la energia, la tranquilidad hecen de este lugar unico para vivir bien, como un viejo, pero no hay abiente para los jovenes, o es dificil por los precios tan altos, que me parecen una barbaridad para ser una isla tan alejada
Indiano
Perdon, yo no me referia a ustedes. La gente de la isla en general es muy agradable, sea de la edad que sea. Ustedes deben ser de ese grupo de degenerados que aun queda por ahi
Leer más
Cabritaloca
Indiano, todos podemos tener un mal día.
Tu tienes un mal año.
¡Vete pal carajo!
Y eso si que no puedes decir que no sea una expresión palmera.
Leer más
Martelero
Por cierto Indiano(que por cierto, de Indiano hay poco por lo que dices), nos haces una visita, y nos dices de todo menos bonito. ¿Tú crees que son maneras? Yo pensaba que la alegría del encuentro pondría e segundo plano los los problemas que hay, pero oye, que no, que no son maneras.
Leer más
ManoloCorrea
Ilustrado, ¡¡¡encima!!!
Leer más
Indiano
Para ti la perra gorda .. Es de Malaga ?
Leer más
Indiano
En los foros se discute y cada cual defiende lo que expone
Leer más
Indiano
Esto es un foro no ? Eso de la perra gorda no es palmero, es andaluz
Leer más
ManoloCorrea
Indiano, para ti la perra gorda
Leer más
Indiano
La ente de la isla se rie poco.Gente va con G
Leer más
Indiano
Si yo tuviera un trabajo como el tuyo, no podra tener la libertad de escribir como me da la gana
Leer más