cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Mundo insolito

He estado en La Palma y me he encontrado con un lugar lleno de viejos, nunca he visto nada igual. Acostumbrado a ver gente muy joven en los paises de donde vengo, al llegar a la isla me he encontrado con viejos zombies por todas partes, con caras de preocupacion y caras feas de dificil sonrisa. Por dentro es gente bonita, sin embargo, paro los precion, mas caros que en Madrid donde una habitacion en el mismo centro de Atocha me sale por 20 euros y la vida en general es mas barata que en la isla y habo de Madrid. Bueno, si la calidad de la isla es de lo mejor del mindo, eso si, pero la gente joven con estos precios y las pocas posibilidades para vivbir con alegria se van. En Asia la gente es de facil sonrisa y muy joven. La isla es un paraiso para los viejos. El clima el aire, la energia, la tranquilidad hecen de este lugar unico para vivir bien, como un viejo, pero no hay abiente para los jovenes, o es dificil por los precios tan altos, que me parecen una barbaridad para ser una isla tan alejada

Publicidad
Comentarios (40)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más