He estado en La Palma y me he encontrado con un lugar lleno de viejos, nunca he visto nada igual. Acostumbrado a ver gente muy joven en los paises de donde vengo, al llegar a la isla me he encontrado con viejos zombies por todas partes, con caras de preocupacion y caras feas de dificil sonrisa. Por dentro es gente bonita, sin embargo, paro los precion, mas caros que en Madrid donde una habitacion en el mismo centro de Atocha me sale por 20 euros y la vida en general es mas barata que en la isla y habo de Madrid. Bueno, si la calidad de la isla es de lo mejor del mindo, eso si, pero la gente joven con estos precios y las pocas posibilidades para vivbir con alegria se van. En Asia la gente es de facil sonrisa y muy joven. La isla es un paraiso para los viejos. El clima el aire, la energia, la tranquilidad hecen de este lugar unico para vivir bien, como un viejo, pero no hay abiente para los jovenes, o es dificil por los precios tan altos, que me parecen una barbaridad para ser una isla tan alejada
GALVA
Gerontofobia…..
Leer más
Cabritaloca
Encantado de desconocerte, querido Indiano.
Leer más
RLR
No si, la verdad es que, o está colocado, o tiene algún otro problema grave, y luego se piensa que esto es un chat, que para escribir un párrafo lo publica en 5 mensajes, aunque no es el único, ya he visto a unos cuantos en este medio publicar varios mensajes seguidos uno detrás del otro, no se si es que se creen que por hacerlo así les van a leer mas.
Leer más
jusiful
Chiquito pedo lleva!!!!
Leer más
Mensajero
Debería existir el spam en elapuron…
Leer más
Indiano
En la isla hay mucha gente Cabraloca, cuando me veas por favor no me saludes.Que la isla no es solo tuya y aqui hay mucha gente que me conoce de toda la vida y diga yo lo que diga ya saben como soy. Tu no me conoces y abtente de hacerlo.Esque estos que se creen ser los propietrios de la isla Pues si que son creidos los tipos estos
Leer más
Indiano
Para esos que no saben entender, sino insultar, les dare una explicacion. ser viejo no es un problema, al menos para mi no lo es. el problema bhoy en dia en la isla es ser joven.Eso es lo que me ha parecido, los precios tan altos no son para bajos niveles adqusitivos y los jovenes no han tenido la oportunidad o la tienen dificil de conseguirlo. Es una opinion, no es un insulto. El que lo tome como insulto que vaya el medico a que le hagan un lavado de cerebro que lo tienen tan sucio que solo ven insultos por todas partes,
Leer más
Indiano
La isla esteticamente esta ahora muy bien cuidada y la cultura en ese sentido ha vuelto a recuperarse
Leer más
Indiano
En la isla he visto con alegria que se ha conseguido por fin salir dwel mal gusto que trajo el franquismo unido a lo venezolano de una epoca e, que no se miraba ni se tenia gusto en la construccion de las casas, en su estetica. los alemanes llegaron y empearon a traer ese buen gusto que en Espana y en la isla he visto se a vuelto a recuperar. Por favor.. Mortadelo y Cabraloca, abstenganse de entrar en mis comentarios hasta que no aprendan a dialogar
Leer más
Indiano
La gente mal de la chota siempre tienen que entrar donde no los llaman a joderlo todo.
Leer más