Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
antifaz
Bueno …gracias Escarabajo…
pero siga : eso es hacerlos …
Pero:
¿ Cuando se terminaron se cobraron. ?
¿ precio por fundirlos a pie de obra…?
y puestos en el agua…y quitados
y transportados para entongarlos
en Maldonado …..?
Y ahora… ¿ de quien son…) y que pueden hacer con ellos….?
Y ahora calculé 2.OOO´OO €
por .X igual a ….¿ ?
Sr, Escarabajo ¿ me puede hacer esa cuenta ….?
Y me dice …¿ de quien son y que se puede hacer con ellos….?
¿ No entiendo ?. los hicieron , los pusieron uno a uno , los quitaron,
los entongaron ,,,y ahora ..que ?
Leer más
apurando
Aquí habrá playa… vaya, vaya. No te olvides la toalla cuando vayas a la playa
Leer más
escarabajo
Y de hamaquero o de cocacolero o de barredor de arena o de quitas aguavivas… Miles de puestos que traerán progreso… A los que lleguen al 2020.. Claro!!! No lo ven???
Leer más
escarabajo
Hay quien tiene tanto YOISMO: yo yo yo que cuando se ironiza en primera persona se lo toman todo en serio!!
Jaaaaa estan al quite chico stress!!!
Leer más
GALVA
La verdad, escarabajo, que te han pillado…Estarias en paro, pero ahora ya sabemos que eres autónomo….
Viva la ecologia,¿no?….
Leer más
GALVA
Eso de que habra Playa:Seguro,mas tarde que pronto…
De que se mantendrá ahi:No lo veo claro…
De que funcione:Pues no sé…Que alguien ponga un par de euros al telefono de la Bruja Lola,a ver…..
La verdad, escribir,escribirá;pero de ahí a tomar en serio lo que escribe alguien tan cerril:Pues eso,como si hablara Rappel…..
Leer más
apurando
O usted miente al decir que se apuntado al paro o miente al decir que es autónomo: es un Mentiroso
Tírese al suelo y diga que se ha caído
Leer más
kati
No estoy en contra de la playa, s/c de la Palma necesita revitalizarse poco a poco por algo se empieza, aunque creo que los cerca de dos mil estudiantes palmeros/as que estudian, enTenerife deberían de tener más opciones en su tierra,S/C DE LA PALMA COMO REFERENTE UNIVERSITARIO.
Leer más
escarabajo
yo ya me apunté al paro porque como dará miles de puetos de trabajo..a ver si me cogen de hamaquero…ay que no hay hamacas¿ que no dio el dinero?, cada cual en su estera.
Leer más
escarabajo
apurando se basa solamente en su discurso: digan lo que quieran pero habrá playa..tanto empecinamiento solo se lo he escuchado a la parte contratante….
es decir, pase, lo que pase, cueste, lo que cueste, pise a quien pise..habrá playa por su tesón. y al final le pondremos nombre de la playa del apurando, apurando que nos vamos que tengo frio, apurando que nos vamos que ya no hay arena, apurando que nos vamos que no me queda dinero, apurando que nos vamos que se hundió la gabarra, apurando que nos vamos que tengo que cobrar y pa otra cosa a seguir cobrando…no?
Leer más