Bajada de la Virgen de Calidad… no pienso ir si no a
los Enanos en la calle y a actos típicos como los
Acrobatas, en la calle también.
Los conciertos dan pena. Los mismos en La Palma que en
otras islas.
En Tenerife:
Romeo Santos
Pablo Alboran
Juan Luis Guerra
Maná
Joaquin Sabina
Serrat
Bisbal
Jorge Drexler
Raphael
Tributo Queen
¡Y no es Bajada de la Virgen!
En La Palma:
4 de los que he nombrado anteriormente (uno de ellos
Queen a lo falso) y mister España
¡Bajada de la Virgen de relleno!
Hasta en Los Llanos han hecho conciertos como el de Celtas Cortos, que cumplen 25 años y podría haber sido otro concierto para La Bajada…
catano
Suscribiendo plenamente lo que señala Martelero, si tengo que decir que en mi opinión el nivel de los espectáculos para esta BAjada de la Virgen deja mucho que desear, en cantidad y en calidad. Está claro que el presupuesto se ha reducido, y que el ayuntamiento tampoco se podía seguir endeudando peligrosamente cada 5 años, pero lo de "Mister España" no tiene encaje por ningún lado, y sin embargo echo de menos el Festival Folklórico Internacional, por ejemplo.
Será por las elecciones de Mayo, será por la falta de dinero, será…pero no olvidemos que al final la fiesta la hace el pueblo, y la esencia de la Bajada de la Virgen la tenemos aquí, no viene de fuera.
Leer más
Tanausu
Mensajero: por mi como si te la quieres machacar con una laja de la playa.
No entiendo que gente tan preparada y enterada como tu, que tanto sabes, no te presentas a Presidente del Cabildo o a una Alcaldía por lo menos ¡¡Que necesitados estamos de portentos como tu!!
Leer más
Martelero
Por qué JuanLuis ¿No quedamos en que Dios y Jesús es amor, y humor?
Además el sólo ha copiado los ropajes, pero él ha fundado SU iglesia, atea.
Al final me está recordando El nombre de la Rosa de Umberto Eco, cuando decían que con humor se perdía el respeto a dios.
Leer más
JuanLuis
pero es para hacerle un escarnio en toda regla habkA j petición de firmas para el a la CARCEL
Leer más
Martelero
Pues eso JuanLuis, se basa en los personajes del libro mas vendido o leído. Que menos.
Leer más
JuanLuis
Leo Basi, ese """"ARTISTA"""" que se DISFRAZA DE L PAPA Y DE JESUS.
habria que ver si tambien se disfrazaria de Mahoma
Leer más
RLR
McCourt venga ya!! las verbenas cada vez menos gente?? pero si es que incluso algunas verbenas como las del Diablo, el Borracho fogatero de Mazo, Indianos, etc…, cada vez están teniendo mas audiencia, y yo sigo viendo las verbenas y fiestas del resto de la isla cargadas de gente también.
Y sin embargo cuando algunas de las pocas bandas de rock locales de la isla organizan algún evento, solo veo 4 gatos, casi siempre los amigos y conocidos de los miembros del grupo que van por hacer bulto y quedar bien con el colega.
Leer más
Martelero
A ver señores, y eso lo dice un ateo. ¿Que es la Bajada de la Virgen?
Pues bien, no confundan la Bajada de la Virgen con el Festival de Benicasim, el Primavera Sound o el Sonar de Barcelona.
La Bajada es una fiesta religiosa con algunas actos de indudable valor, histórico, antropológico, religioso,etc…
Hasta aquí bien.
Que dichas fiestas puedan ser también enriquecidas con otro tipo de eventos como musicales, vale, estupendo.
Que dichos eventos musicales, por causas económicas, logísticas o vete a saber cuales, no están a la altura de los que hay en las islas capitalinas, hasta cierto punto es lógico, ya que Gran Canaria y Tenerife tienen mucho más público, infraestructuras, locales y etc… que La Palma, incluso con Fiestas Lustrales.
Ah, que no te gustan. Pues no vas, aquí paz y en el cielo gloria.
Que quieres ir a Tenerife ahora en Mayo a ver a Leo Bassi con JuanLuis, pues perfecto, hay medios, infraestructuras, y todo lo necesarrio para que usted pueda ir, siempre y cuando lo pueda costear.
Ahora bien, no confundir La Bajada de la Virgen con un Festival de Música.
Leer más
Indiano
La misica latina, la musica de Sudamerica es la musica favorita para bailar es la mejor musica para eso y a las verbenas la gente va a bailar.. las musicas de los paises anglosajones son mas para bailar sueltos.. es para otras cosas y no propia para las verbenas. La musica latina es vista y apreciada en todo el mundo, como musica para bailar.
Leer más
Indiano
Supongo que los que lo organizan y sus familiares lo veran de una forma diferente a los que no lo hacen
Leer más