Bajada de la Virgen de Calidad… no pienso ir si no a
los Enanos en la calle y a actos típicos como los
Acrobatas, en la calle también.
Los conciertos dan pena. Los mismos en La Palma que en
otras islas.
En Tenerife:
Romeo Santos
Pablo Alboran
Juan Luis Guerra
Maná
Joaquin Sabina
Serrat
Bisbal
Jorge Drexler
Raphael
Tributo Queen
¡Y no es Bajada de la Virgen!
En La Palma:
4 de los que he nombrado anteriormente (uno de ellos
Queen a lo falso) y mister España
¡Bajada de la Virgen de relleno!
Hasta en Los Llanos han hecho conciertos como el de Celtas Cortos, que cumplen 25 años y podría haber sido otro concierto para La Bajada…
Chester
Me referia a este medio digital insular, ya si vas al resto de medios nacionales y europeos la cosa es totalmente diferente.
Leer más
Chester
No solo la isla se esta quedando llena de viejos, sino que hasta en los medios informativos digitales solo ves viejos y con unas ideas franquistas que yo pensaba que ya estaban extinguidas.
Leer más
Martelero
A ver JuanLuis, no se alegre tanto, ni me he caído del caballo como Pablo de Tarso ni nada.
Lo que he dicho surge de simple lógica.
Leer más
JuanLuis
Martelero, para mañana le dejo aquí:
Judas 1, 7
ojo con esto porque aquí vera que el castigo es el fuego eterno, y no querra usted eso.
Leer más
JuanLuis
Martelero he leido su comentario explicando que efectivamente la Bajada de Nuestra Señora La Virgen de Las Nieves NO ES UNA FIESTA PAGANA Y DEL ESCARNIO YL A BURLA Y MUSICA, sino un homenaje sentido de los Palmeros a Su Patrona.
me alegro que usted empiece a empaparse con buenos pensamientos…..
le dejo lecturas para ahora::
*Romanos 1:19-20
*Romanos 2:14-15
para mañana:
*Hechos 14:17
Leer más
Martelero
Me permito la licencia de repetirme y ser cansino y un poco plasta como AndrésFrancisco:
No confundan la Bajada de la Virgen con el Primavera Sound o el Festival de Benicasim, no se trata de un festival musical.
Que luego traen espectáculos musicales. Bien.
Pero oye, que no hay guita, y la cosa está jodida y tal.
Leer más
Guerrilla
Echando en falta aparcamientos en 3… 2… 1
Leer más
PopCorn
Lo mejor para encontrarse con la deidad es pasar tres o cuatro meses comiendo a base de tomates asados con queso, acompañados de lapas, chipirones, camarones, langosta, calamares y todas esas delicias que nos brinda el mar, para lograr que te dé un cólico nefrítico. Te vas a acordar de todas las cruces habidas y por haber. Luego que se pase el colicaso nada que ver, si te veo cruz ni me acuerdo.
Leer más
Indiano
Si no se acaba, como todo,( ayer estuve en las cruces y estan acabadas. Antes era un hormiguero de gente por todas partes y ahora un pequeno grupito.).. Se acabara por aburrimiento. cuando la gente este, como ya lo esta, acaben aburridas, desilucionadas, artas de una vida sin significado real y busquen algo mas real que un siempre lo mismo, como el burro que gira y gira detras de la zanahoria.
Leer más
Indiano
Pues yo creo que las bajada de la virgen tambien se acabara o cambiara, como todo.
Leer más