En las próximas elecciones me gustaría votar a un partido que tenga en cuenta a " los que no tienen voz ni voto", LOS ANIMALES, ya que siendo seres vivos sintientes y conscientes, todavía no se hace lo suficiente para protegerles del maltrato, abandono y/o asesinato. No se trata de elegir entre ayudar a los humanos o a los animales. Se trata de ampliar nuestro círculo de compasión para evitar tanto sufrimiento innecesario, muchas veces provocado por la ignorancia y la falta de protección legal.
¿Qué partidos se preocupan más por el bienestar animal y el progreso social?
Sharazad
Que desmoralizante leer las ANIMALADAS que vierten aqui algunos…
Leer más
JuanLuis
Marinero , ¿Qué solución es esa? ¿Ir atropellando animales, es eso lo que se le ocurre a usted?
Dejelos morir con dignidad, por favor. ¡No tiene usted corazón! Que vergüenza.!!
Leer más
Martelero
JuanLuis, eso de los dardos químicos suena bien, pero la realidad es otra.
"Muere atropellado por un agente de movilidad el toro que se ha escapado en Talavera (Toledo)"
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-toro-huido-talavera-sido-reducido-ser-atropellado-20150515151748.html
Leer más
JuanLuis
Cabritaloca, segun los ecolojetas probablemente usted no pueda matar esa mosca…
Leer más
ManoloCorrea
Yo recomendaría no alimentar animales descontrolados ni de forma activa poniéndoles comida, ni de forma pasiva tirando comida que estos animales puedan aprovechar. Esto es algo que podemos hacer todos ademas de exigir a nuestros administradores públicos albergues y otras soluciones de acuerdo con nuestra civilización.
Otra recomendación que le hago ha este foro es que no alimente a los troll
Leer más
Cabritaloca
Necesito consejo urgente:
Tengo ahora mismo una mosca que me está rechupeteando mi helado de vainilla.
¿Me la puedo cargar o no?
Leer más
yeoly
"Especies más valiosas para la caza"
Es Ud cazador?
Quizás propondría Ud introducir elefantes, gacelas y jirafas en la isla para que los amigos de las escopetas se diviertan.
Leer más
JuanLuis
Martelero no se haga el tonto que sabe perfectamente que en los zoologicos de todo el mundo en el caso de un elefante desbocado se le neutraliza con una escopeta que dispara un dardo de quimico que lo paraliza y mata en segundos.
Digo de hacer excepciones con los animales msa vendidos para subastarlos de modo que se pueda retroalimentar el trabajo con estos beneficios. entiende ahora?? es solo una idea, no soy un experto.
Leer más
Daniel
En Castilla la Mancha:
La ley "premia" la actividad de la caza y de hecho la intensifica y subvenciona, implementando prácticas además que se consideran salvajes. Uno de los ejemplos es que se permite matar perros y gatos. El uso público de los montes castellano-manchegos pasaría a ser la caza y de hecho se castiga al que moleste en su práctica.
http://www.eldiario.es/clm/Ley-Caza-permite-perros-trampas_0_307269652.html
Leer más
lapalmameimporta
Para las pasadas elecciones europeas se compararon los programas políticos en el aspecto de la protección animal. En primer lugar estaban PACMA,EQUO y Podemos y en último lugar del ránking, el PP, que sigue apostando por matar toros y por las cacerías para señoritos dentro de los Parques Nacionales. IU algo más y PSOE algo menos. Eso a nivel nacional. Quizás aquí sean las cosas diferentes…¿?
Leer más