Ah pos sí. Ahora porque sean mías no es existe el bozalito. Bozal de arepa, le decimos acá, y con esto de la transculturización y tal, no solo se exportan las buenas costumbres, más se pegan las malas mañas. Si no preguntenle a potemos.
Nada que no hiciera el P$O€Tazacorte al llegar al Ayuntamiento….
El tema es que eso ya son hechos;lo que dice no ha sucedido…Pobre de tí, que querias vivir de la sopa boba….
A UB les doy Cien dias; P$O€Tazacorte ha obtenido uno de los peores varapalos de su Historia debido al desastre de gestión que han realizado:Y eso lo ha castigado el Pueblo…..El tema es que sois tan limitados que no haceis Examen de conciencia….
Mc Court;soy profesional autonomo, no NINI como tú…
galva: por suerte he conseguido mi trabajo sin apoyos de amiguetes como tú, compañero, ¿o acaso te piensas que aquí nadie sabe que eres el vocero de ciertas personas en el pueblo? Criticas las matazaones pero a ti te tienen comiendo de su mano algunos… #usoshorarios
Me da rabia pero, en parte tiene mucha razón Icer.
Solo espero que Carlos Carmen y Rocha hagan una buena oposición, y sepan defender lo que estos señores seguro quieren volver ha hacer.
Los conozco a los tres y creo que no defraudarán al Pueblo Bagañete.
Mal perder? Jajajajaj
Yo no he perdido nada, sigo siendo el mismo y sigo teniendo lo mismo, el Pueblo si que va a empezar a perder, ya se empiezan a mover con ultimátum a tu amigo en la escuela de fútbol para que dimita etc.
Ahora se empezaran a ver por los bares y negocios del pueblo que tenían negados, se dejarán ver por el morro como el numero dos que no sale ahora de allí etc.
Este cuento ya nos lo conocemos.
Por cierto el del PP que llevaba un mes dejándose ver por el morro todas las tardes, donde está? estará de viaje?
Martelero
Iba a preguntar que es "tiene dornajo
puesto", pero como no aclaran el significado de dichas expresiones, déjenlo ahí.
Leer más
PopCorn
Ah pos sí. Ahora porque sean mías no es existe el bozalito. Bozal de arepa, le decimos acá, y con esto de la transculturización y tal, no solo se exportan las buenas costumbres, más se pegan las malas mañas. Si no preguntenle a potemos.
Leer más
GALVA
Nada que no hiciera el P$O€Tazacorte al llegar al Ayuntamiento….
El tema es que eso ya son hechos;lo que dice no ha sucedido…Pobre de tí, que querias vivir de la sopa boba….
A UB les doy Cien dias; P$O€Tazacorte ha obtenido uno de los peores varapalos de su Historia debido al desastre de gestión que han realizado:Y eso lo ha castigado el Pueblo…..El tema es que sois tan limitados que no haceis Examen de conciencia….
Mc Court;soy profesional autonomo, no NINI como tú…
# Ratzingernoesintelectual ;-)…..
#Hippiesdestrozanparajesnaturales….
Je,je….
Leer más
McCourt
galva: por suerte he conseguido mi trabajo sin apoyos de amiguetes como tú, compañero, ¿o acaso te piensas que aquí nadie sabe que eres el vocero de ciertas personas en el pueblo? Criticas las matazaones pero a ti te tienen comiendo de su mano algunos… #usoshorarios
Leer más
yosoyaquel
Me da rabia pero, en parte tiene mucha razón Icer.
Solo espero que Carlos Carmen y Rocha hagan una buena oposición, y sepan defender lo que estos señores seguro quieren volver ha hacer.
Los conozco a los tres y creo que no defraudarán al Pueblo Bagañete.
Leer más
Icer
Mal perder? Jajajajaj
Yo no he perdido nada, sigo siendo el mismo y sigo teniendo lo mismo, el Pueblo si que va a empezar a perder, ya se empiezan a mover con ultimátum a tu amigo en la escuela de fútbol para que dimita etc.
Ahora se empezaran a ver por los bares y negocios del pueblo que tenían negados, se dejarán ver por el morro como el numero dos que no sale ahora de allí etc.
Este cuento ya nos lo conocemos.
Por cierto el del PP que llevaba un mes dejándose ver por el morro todas las tardes, donde está? estará de viaje?
Leer más
GALVA
Bueno Martelero;es una palabra coloquial;al menos, no eres nini como Mc Court, creo que lo entenderas…..
Aqui,en ambito de izquierdas, se suele decir "apesebrado" o que "tiene dornajo puesto"….
Donde lo he oido mas es en Tazacorte y SC LP…..
Y en cierto,algunos son derivados del ingenio:Budisgandhismo,gilibudismo,bonobismo hippie,independentonto,quincem,koletero….
Menudo tipejo el Lennon….
Leer más
Martelero
Son elucubraciones tuyas.
Leer más
PopCorn
No sé Marty, son sólo elucubraciones mías, aquí medio tumbao, esperando a que salga el sol.
Leer más
Martelero
¿Bozal de carnedechochino?¿Bozal de gofio si lo usa el PP?¿Escaldado de acuerdo a
UB, amasado, con queso o vasovino?
Y¿Estos son que se quejan de los hippies, ninis, y víctimas de la Logse?
Leer más