¿por qué a los ciclistas que van por las carreteras se les han dado derechos pero ellos no cumplen con sus deberes?la ley les obliga a llevar prendas luminosas y que se distingan con facilidad,muchos de ellos casi que los ves cuando ya el coche está muy cerca de ellos.¿no deberían pagar un seguro de circulación igual que todos los vehículos que están en la carretera?
Martelero
Pues allí donde dice la noticia no se, pero aquí los anti-pedaleo son Fachas-Carcas y Freaks a mas no poder, y rancios… muy rancios.
Leer más
GALVA
Que no sabe el motivo del cierre del Nautilus…
Para troncharse:El de siempre en esos baretos…
Leer más
Echedey
Se daría mejor un bar heavy en La Banda. Allí había un pub muy bueno llamado Nautilus, sito en La Montaña Tenisca de Los Llanos de Aridane. Ponían música rock y de vez en cuando había actuaciones en directo. No sé cuál fue el motivo de su cierre. En el Valle de Aridane,en Puntagorda y en Las Tricias se aprecia mucho el rock y han dado muchos grupos.
Leer más
GALVA
No,ya lo tuvo…
Pero yo no lo voy a reconocer…
Leer más
GALVA
Ufffffff;Martelero,parece que no son "fachas"…
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/08/actualidad/1439052408_969137.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Los boicots y trampas crecen en el camino de los ciclistas. Uno murió en julio. Estas son algunas de las increíbles historias
Trampas mortales cazaciclistas
politica.elpais.com
Leer más
GALVA
Tranki,con la Mulata de este Martes,en El Hotelito,que es Canariona,me desvirgo…
Leer más
JuanLuis
Marta se le llama Al Orden por desorden publico y falta de respeto
Leer más
Martelero
A ver JuanLuis, yo llamo Carca-Facha-Freak a los que creo que son así, sin decir quienes son. Solo leo y deduzco. Si luego, usted se cree estar en dicho colectivo, eso es cuestión suya, sus méritos tendrá. ¿O no?
Y ahora, con el fresquito ¡Mas ciclismo! Ummmm…. ¡Que bueno!
Por cierto, no sabía que carca viene de "carcunda"
carcunda.
(Del port. carcunda, designación de los absolutistas en las luchas políticas portuguesas de principios del siglo XIX).
1. adj. despect. carlista.
2. adj. despect. De actitudes retrógradas. U. t. c. s.
Leer más
JuanLuis
SEÑOR CENSOR:
el MARTELERO insiste en llamar CARCAS a los que no piensan como el.
ruego revise la decision de no eliminar sus insultos porque desvia el debate, y crea mal ambiente.
se le ha dicho de buenas maneras pero el insiste. gracias por tenerlo en cuenta.
Leer más
GALVA
Echate una asanas;que no se pueden dar pedales cacareando como una gallina arcoiris…
Leer más