Ayer mi familia me llamó por telefono para decirme que había llovido un montón, que cayó granizo, que los truenos fueron mas fuertes que en invierno, yo nunca he visto llover en verano, solo algún sereno, mi abuelo siempre decía que antes llovía mucho mas, que ya en invierno no llovía como antes, y ayer llovió un montón en agosto, y creo que en invierno no llovió casi nada por ahí, se que aquí hay muchos escritores que tienen ya su edad, ¿alguno recuerda ver llover tanto en verano como pasó ayer? ¿el clima está cambiando?
canariaslive10
Tengo una relación cercana el barrio de Breña Alta y Breña baja, y viendo como habla me recordó a una persona de Breña alta, ademas que creo que nos conocemos pero puede que me equivoque también, pero sería curioso que nos habláramos como desconocidos y fuéramos conocidos jajajaja le contaría ciertas cosas pero prefiero no decirlas por aquí como su posible nombre y anécdotas que a lo mejor sabe jajaja
Leer más
LadyAndarius
Sí, además el Presi seguro que tiene el aire acondicionado al máximo
CanariasLive10, entonces, ¿por qué la pregunta del año de nacimiento? Soy muy curiosa ^^
Leer más
GALVA
Mi reflexion esta ahí;Sr Canarias Live…
Leer más
canariaslive10
Rajoy estará en su castillo tomándose una copa viendo como va España en picado.
Leer más
canariaslive10
LadyAndarius no se quien eres ni aunque lo supiera lo diría, es fundamental estar en el anonimato es este tipo de sitios ya que por tener un pensamiento social puedes sufrir acosos como bien dices o cosas peores, y si parece que estamos en un invernadero que los que mas lo sufren son los animales de la calle.
Leer más
escarabajo
Rajoy dice que su primo que es fisico niega toda teoria de cambio climático.. Ay que jo…..
Leer más
LadyAndarius
Aquí hace bochorno, horrible y tedioso. Al mediodía dijeron en las noticias que a artir de las 16.00 estábamos en alerta naranja otra vez, pero yo no veo sino el cielo nublado junto a un calor de invernadero.
Leer más
LadyAndarius
Si me conoces, CanariasLive10, te ruego no quiebres mi anonimato, ya que podría suponer que las malas lenguas afecten a mi familia y sí, nací en el 89.
Leer más
canariaslive10
GALVA por algo se te borro tu comentario, hablas de discriminación, ¿tu sabes acaso que pasa realmente en Africa? yo ojala puedan tener una vida mejor en un presente muy cercano, son personas que merecen una vida con todos sus derechos dignos, pero claro pensando como tu seguro que apoyaras a los conquistadores…
Leer más
canariaslive10
LadyAndarius ¿te puedo hacer una pregunta? tu año de nacimiento es cercano a 1989? y si en el Paso estamos con un calor sofocante y por ahora no ha caído mucha lluvia pero hacen por lo menos 32 grados.
Leer más