aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
GALVA
Con un Sonometro HOMOLOGADO; tu lo has dicho…
O Policia (que no lo tiene) o contratas un Perito con el aparato homologado(viene de Tnfe o gc,y cobra salado)…
Te aseguro que cierras el tema en unos meses…
A darle al amplificador,en el extrarradio;a mi me gusta ir a un concierto cuando quiero,no sufrirlo cuando otros quieran…
Y no soy yo quien lo dice,sino la Santa UE…
Leer más
turbulencia
La mejor manera es recuperar el Yoyó
Leer más
escarabajo
Ud sacó el tema de gobierno y puestos de trabajo aqui en la diversion. Y le contesto yo que Rajoy dice que el gobierno no tiene esa funcion.. Eso es problema de empresarios.
Diviertase ud si puede.
Leer más
Martelero
Vale Galva ¿Y con que mides la presión sonora?¿Está certificado, homologado y calibrado?
Leer más
andresfrancisco
Usted escarabajo, no pierde tiempo en hacer propaganda contraria a quienes estan gobernando España, y en especial a su presidente Rajoy, creo que ya le e repetido una y mil veces, que nuestras diferencias sobre como se debe gobernar una nacion, son muy encontradas y antagónicas, y sabe muy bien el porque, yo creo que la DEMOCRACIA en el mejor sistema por ahora, para gobernar en concordia todas las ideas ciudadanas por muy diversas que sean.
Estas son mis propias conclusiones estimado escarabajo, usted al parecer no tiene ningún desperdicio, en aprovechar cuanto espacio logre meter su sectarismo excluyente, contra el gobierno de España, y como es obvio contra su presidente Rajoy, con la sola creencia de que le hace propaganda politica a sus defendidos iluminados redentores, los cuales estan agrupados en esa CATERVA que le dicen podemos seguir engañando con falsas quimeras, a los nobles e incautos ciudadanos, aun que entre ellos esta usted como gran antisistema democrático sectario y excluyente y lo peor de todos los males, es ser soberbios y se creen seres superiores a los demas semejantes.
Haga propuestas en esta pagina de nuestra ciudad, exprese sus opiniones del como y que se puede hacer para mejorar la vida de todos los que nacimos y convivimos en esta isla de la palma, y si creo que usted tiene conocimientos y sobradas habilidades para una gran obra ciudadana, y deje que los politicos digan quienes nos gobiernen, ya que la decicion y voluntad de los ciudadanos es irespetada y no tomadas en cuenta, y Estimado Escarabajo, le hago esta pregunta, ¿ Para que hacen concurrir a VOTAR a los ciudadanos, y su voluntad ejercida con su VOTO al final los politicos, no le dan ningún valor, ?
No siga creyendo en banalidades, usted es una persona inteligente, crea en realidades contrastables, observar el sufrimiento de los ciudadanos de los países, donde por desgracia y su propia ignorancia ESCARABAJO, tienen que ser gobernados por estas engañosas y nefastas politicas que usted apoya y defiende.
Usted Escarabajo , hay veces que luce una persona equilibrada y sensata, y sin embargo en otras ovaciones, desprende un hilo descomunal de soberbia odio y repulsa sectaria a los demas semejantes, en especial al gobierno nacional.
Esa es mi opinion sobre usted Escarabajo, la cual deduzco de su controvertido comportamiento ciudadano.
Leer más
andresfrancisco
Usted escarabajo, no pierde tiempo en hacer propaganda contraria a quienes estan gobernando España, y en especial a su presidente Rajoy, creo que ya le e repetido una y mil veces, que nuestras diferencias sobre como se debe gobernar una nacion, son muy encontradas y antagónicas, y sabe muy bien el porque, yo creo que la DEMOCRACIA en el mejor sistema por ahora, para gobernar en concordia todas las ideas ciudadanas por muy diversas que sean.
Estas son mis propias conclusiones estimado escarabajo, usted al parecer no tiene ningún desperdicio, en aprovechar cuanto espacio logre meter su sectarismo excluyente, contra el gobierno de España, y como es obvio contra su presidente Rajoy, con la sola creencia de que le hace propaganda politica a sus defendidos iluminados redentores, los cuales estan agrupados en esa CATERVA que le dicen podemos seguir engañando con falsas quimeras, a los nobles e incautos ciudadanos, aun que entre ellos esta usted como gran antisistema democrático sectario y excluyente y lo peor de todos los males, es ser soberbios y se creen seres superiores a los demas semejantes.
Haga propuestas en esta pagina de nuestra ciudad, exprese sus opiniones del como y que se puede hacer para mejorar la vida de todos los que nacimos y convivimos en esta isla de la palma, y si creo que usted tiene conocimientos y sobradas habilidades para una gran obra ciudadana, y deje que los politicos digan quienes nos gobiernen, ya que la decicion y voluntad de los ciudadanos es irespetada y no tomadas en cuenta, y Estimado Escarabajo, le hago esta pregunta, ¿ Para que hacen concurrir a VOTAR a los ciudadanos, y su voluntad ejercida con su VOTO al final los politicos, no le dan ningún valor, ?
No siga creyendo en banalidades, usted es una persona inteligente, crea en realidades contrastables, observar el sufrimiento de los ciudadanos de los países, donde por desgracia y su propia ignorancia ESCARABAJO, tienen ser gobernados por esas nefastas y engañosas politicas,
Leer más
andresfrancisco
Usted escarabajo, no pierde tiempo en hacer propaganda contraria a quienes estan gobernando España, y en especial a su presidente Rajoy, creo que ya le e repetido una y mil veces, que nuestras diferencias sobre como se debe gobernar una nacion, son muy encontradas y antagónicas, y sabe muy bien el porque, yo creo que la DEMOCRACIA en el sistema democratico, como la mejor manera de gober una nacion,
Leer más
escarabajo
Abdres fco rajoy dice, su rajoy dice que el gobierno no esta para generaer empleo, que eso es problema de empresarios.
La diversión es relativa a cada persona, ayer hubo musica clásica e circo marte y casi todo el público era aleman. Para otros es comer hamburguesas..
Leer más
GALVA
La Misa no,Martelero…Los 55 decibelios…
Por eso,el Carnaval de Sc de Tnfe.,se "traslado"…
Si me cascan 55 decibelios al lado de mi casa:Denuncia al canto…
Y la musica en vivo,hace mucho ruido;un concierto de Pascuas a Ramos,pues vale;pero un negocio dando la cascara semana tras semana?…Pues no.
Leer más
andresfrancisco
Hay opiniones aqui, en referencia a esta noticia , todas muy respetables, pero, como siempre hay un pero para todo, quisiera contestar a una sola de esas opiniones expresadas por ahora, me refiero a la opinon vertida por 007. en este espacio.
Concluyo con una pregunta,¿ estimado oo7, ¿ diga usted como se puede genera trabajo? es muy fácil decir que lo que hace falta es trabajo, pero mi estimado 007, el trabajo se crea con muchos y variadas acciones, la principal y fundamental, mi estimado 007, son las capacidades del ser humano, sin importar el sexo, que desarrollen actividades consonas y reglamentadas de todos los géneros productivos, y es mi propia opinion, en este caso especifico, si no tenemos una cámara edilicia, compuesta con concejales y alcaldes competentes, que sepan aportar ideas.
Estimado 007, el empleo no llega porque deseamos tener un empleo, o por alguna arte de magia, no, mi estimado 007, el empleo es un compendio de muchos factores, los principales serian, que los entes gubernamentales, ya que en si ellos no pueden generar empleos, pero si pueden no obstruir, solamente apoyar y no obstaculicen las
iniciativas privadas que tengan a bien desarrollar actividades consonas con nuestra vida diaria y de futuro.
Saludos.
Leer más