Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
escarabajo
soberbio porque ud lo dice…5 millones de españoles no lo piensan.
soberbia???? pues parece que Rajoy huye, parece que Pedro Sánchez es mas preferido…je je jeje
Leer más
andresfrancisco
Que desfachatez la tuya escarabajo, ¿ que no es soberbia apoyar al soberbio,? mi humildad escarabajo esta presente en todas mis opiniones, lo que tu no quieres comprender escarabajo, es que puedo ser un analfabeta, pero de tonto ni un pelo.
A mi particularmente escarabajo y otros anatemas mas que escriben en este foro, me puedes decir lo que les venga en gana, que soy un inculto, que no deseo aprender como lo haces tu, pero jamas soy mentecato como algunos universitarios.
Si escarabajo no es soberbia AUTO NOMBRARSE VICE PRESIDENTE DE ESPAÑA, sin apoyo ni voluntad de los ciudadanos, ¿ como defines esa arrogancia escarabajo, sera una virtud, ¿ sera una desfachatez impulsada por las ansias de poder que nadie le otorgo escarabajo? nadie te a dicho que tu hacer oratorias, lo tuyo es un dislate de amor por los pulpitos, pues al parecer sientes deseos de masticarlos.
En lo referente a mi educación escarabajo, tengo valores y principios, iguales o superiores a los que tu proyectas en estos foros, escarabajo no por ser universitario se es culto y educado, y estoy convencido que tu no eres la exepcion, es plausible que se pueden cometer errores y faltas ortográficas, por esa causa mantienen correctores a los mismos periodistas, todos los días podemos leer algunas que otras en distintos diaros nacionales, y no pasa nada escarabajo.
Pero esa no es la contesta que deberías expresar escarabajo, no para mi, sino para todos aquellos que te lean tu ecuanime y razonada opinion al respeto, sera esta acción una sedición contra la nacion, no es esta vergonzante acto de soberbia, y quienes apoyan a soberbios, como se les dice Escarabajo, puedes poner de manifiesto tu basta cultura y educación, pero eso si, no vuelvas con la misma necedad, tómense una tapita de pulpo y la caña, pues escarabajo ten en cuenta que, al estimado GALVA y NITROFOSKA les encanta son los alamares.
Escarabajo no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, esperamos tu disertación como culto universitario que tu Escarabajo te defines, sobre lo que es soberbia, y sus derivaciones lingüísticas, pues yo no tengo esa capacidad cultural, pues solo se que quienes quieren imponer su propia voluntad, sin aceptar opiniones contrarias a las suyas, yo, escarabajo le digo SOBERBIA y quien pone de manifiesto esa aptitud que para mi es un defecto que padece el ser humano, yo, ESCARABAJO le llamo soberbio, y a quienes le apoyan, les digo soberbios.
Leer más
escarabajo
Yo no soy soberbio.. El Pp ganó y jamas jamas jamas he insultado a sus votantes, jamas les he llamado de ninguna manera.
Leer más
GALVA
Hablas de educación y pones "devacle"…..
Te cagas….
Leer más
GALVA
El asunto eskarabajo, es que los gaviotas fueron mas de siete millones de "soberbios"…..
Lo que hay…..
Leer más
GALVA
Pero ambos somos Catolicos Martita; y los catolicos siempre nos ayudamos…
Para preponderar:Asi siempre ha sido; y así siempre será….
Y lo sabes 😉
Leer más
Marta71
IGNORANCIA LA SUYA, ANDRÉS FRANCISCO, QUE DEJA QUE GALA LE TOME EL PELO.
¿NO SABE USTED QUE GALA ES AFILIADO DEL PARTIDO COMUNISTA?
Leer más
escarabajo
5 millones de soberbios andres fco o yo solamente? Ud si que da pena… No ve la realidad.
Leer más
andresfrancisco
Usted Doña Marta 71, no tiene argumentos, solo inconscientes banalidades, usted Doña Marta 71, ni sabe lo que es derechas ni izquierdas, lo suyo Doña Marta 71, es la corrección de la muda, y no la que no habla, sino la necia.
La ignorancia es un instrumento de su propia destruccion, no lo olvide nunca Doña Marta 71.
Muchos saludos,
Y en lo referente a mi VOTO, creo que ya le hice una amplia explicación, si fuese verdad lo que usted presiente, no lo dude Doña Marta 71, que no me escondería para afirmar mi decicion, lo que si puede estar segura, es que por comunistas redentores no obtendrían NUNCA mi voluntad. por que yo no soy fanático de nadie, observo la historia y quienes quieren retrotraer a España otra vez, con engaños y quimeras cuando el mas tonto de los ciudadanos, comprende en el mundo globalizado en el que vivimos hoy Doña Marta 71. y sabemos que los españoles para sobrevivir, tenemos que colaborar en una hermandad forzada y que conlleva pagar impuestos que muchos o quieren eludir, quiero decirle Doña Marta que para hacer mejoras en todos los ordenes en esta nacion que se llama España, no hay otra formula magica para conseguir el dinero que hace falta para realizar esas hipoteticas mejoras.
Saludos.
Leer más
andresfrancisco
Escarabajo, que lastima me dan los universitarios engreidos de un DON que carecen, y ese Don escarabajo, no se aprende en las universidades, por lo menos en la que tu dices que te doctoraste, creo que te lo reiterado cantidad de veces, tu cerebro esta obcecado por e un fanatismo enfermizo, el cual no te deja observar los engaños, como tampoco puedes hacer un analisis razonado y ecuanime de lo que defiende tu lider redentor, y tu apoyas con escuetas y necias notas, y creo que el púlpito lo puedes masticar tu, y mientras los masticas y tomar sorbos de cerveza, medita para ver su tu cerebro hace uso de razón y comprende las realidades palpables y contrastables que estan a la vista de cualquier ciudadanos menos instruido que tu.
Escarabajo me perdonas, pero da mucha lastima saber que en España haya personas con estudios universitarios, que no comprendan lo que es la decencia y el respeto a los demas ciudadanos, y continúen en ese afán desmesurado en defender lo indefendible, indefendible porque van en el sentido contrario a los que defiendes.
Y ahora si es to deseo, vuelves con el pulpito, pues creo que ya no tienes argumentos para defender al auto usurpador de derecho a respetar la voluntad de los ciudadanos, me auto proclamo VICE PRESIDENTE de España, y como es obvio Escarabajo de todos los españoles, si eso no es un delito Escarabajo, si es una exaltación de la SOBERBIA, que son las grandes virtudes de los dictadores y en este caso solapado a la espera de tomar el cielo por asalto, y concluyo con un pensamiento que se te grave en algún rincón de tu cerebro que no este dañado por el obcecado fanatismo.
La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.
Y en este caso especifico Escarabajo.
Esa soberbia es un defecto que padece el ser humano, que en su ignorancia arrogancia, menos precia la honradez, la decencia, y la humildad del semejante.
Leer más