Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Tube
Primero fue eliminado Nadal y luego perdió Alcaraz contra el mejor de la historia: Djkovic. GALVA está deprimido.
Leer más
Tube
¿Quieres que te vacune la próstata, GALVA?
Leer más
Martelero
Y el joven Vac Alcaraz tampoco puede con el “anciano” No-Vac… ¡Jo jo jo!
Leer más
Martelero
Para patéticos: https://www.elconfidencial.com/deportes/juegos-olimpicos/2024-07-31/rafa-nadal-carlos-alcaraz-dobles-austin-krajicek-rajeev-ram-cronica_3934789/
Que se manden otro trallazo de Vakuna Cobid y de postre la vacuna del papiloma humano.
Leer más
GALVA
No; los vas a hacer tú y el artista del atlántico.
O la mema tijarafera.
Gente patética.🤣🤣🤣
Leer más
Martelero
Nadal lo intenta pero ya el mal está hecho. Ya puestos que se vacune otra vez y haga anuncios de crecepelo.
Leer más
GALVA
Los internacionales no quisieron a Pedro Sánchez en el vestuario
A los jugadores les hubiera resultado incómodo la presencial del presidente en un lugar para ellos sagrado
Leer más
GALVA
Fachas todos; muchos de lo que lo mantienen tienen como enemigo al Futbol…..Masculino. Moviliza much agente, y ellos no movilizan sino 4 gatos.
Encuentra las 23 diferencias entre la recepcion con la Familia Real y con el Presi.
¿ Aún quieren cargarse a Luis de La Fuente?….😏 ¿La Inquisicion violeta guarda rencor?.Parece……..
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/07/16/6696bcec268e3e90168b45c9.html?fbclid=IwY2xjawEF_OFleHRuA2FlbQIxMQABHc0ab1jCqC9KJy02bkgpQ9xptirPboCXnwlqhd4HvWaIKb76lHurTtKDKA_aem_azm3BbgtLQvV60p-HDkozg
Leer más
GALVA
TRANKI MARTELERO; RESPIRA; TAMPOCO ES PÁ TANTO…HAY BLANCO Y NEGRO, PERO TAMBIEN HAY GRISES…
PSSSSSS….
La Justicia obliga a conservar un monumento a Franco por su “valor artístico y cultural”
El Cabildo de Tenerife es obligado a incoar un expediente para declarar Bien de Interés Cultural (BIC) el monumento a Franco erigido en 1966 en la capital tinerfeña. El Gobierno defiende eliminar los vestigios franquistas o resignificarlos
https://www.publico.es/politica/justicia-obliga-conservar-monumento-franco-artistico-y-cultural.html?fbclid=IwY2xjawD6DBVleHRuA2FlbQIxMAABHb2kqr-60h3aMA4NltIIJEyFL1e5c9fg7KPTmFJRT3plUbAJZFkU4w8W2Q_aem_twgT5v9G046TYMtkMzdb7A
Leer más
JuanLuis
martelero usted tiene razon sobre LAfalsa” VACUNA “e hizo muy bien en no administrarsela , yo confine al disponer de instalaciones apropiadas para yo mismamete disfrtar de la bodega y el puro, poero nunca jamas me he involucrado uja vacuna, de ningun tipo a sabiendas salvo las que en el profundo desconociient o de i padre o madre se me puedieran intrudicr en el cuerpop. los peligros de las vacunas don los. siguientes y CITO: a vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola, MMR), causa AUTISMO)” y ademas se sabe que ” el mercurio presente en todas las vacunas provoca el síndrome síndrome de Guillain-Barré sabe?
aqui el ignorante es usted , que supo lol de la vecuna DESPUES y yo lo suope SIEMPRE sabe? quitese la medalla de haber ENTENDIDO algo , porque solo entendiouna cosa de 1000 , ES CIERTO: SI. CUENTA? NO. se le sigue considerando en situacion dedebilidad mental sabe???
Leer más