Propuestas:
-Habilitar acceso a los paseos ya que los escalones son demasiado altos, sobre todo para las personas con alguna minusvalía.
-Buscar la forma de que los servicios estén operativos por lo menos desde las ocho de la mañana y hasta las 20:00 horas en verano, porque da pena ver gente cambiándose con una toalla de cortina. Seguro que hay mil ideas más. Vamos a tratar de ir mejorando, siempre en positivo.
.
JuanLuis
Martel ero ejn este caso y sin que sirva de precedentes TIENE RAZON
Leer más
Martelero
Si, hay qué prohibir la pelota y varios. Varios no se exactamente que es, pero también hay que prohibirlo, no debe ser nada bueno eso de “varios”, suena pecaminoso, lascivo y un tanto plural indefinido.
Leer más
JuanLuis
hay que prohibir juegos de :
pelota
varios
Leer más
Martelero
Pero mira, tienen algo que me gusta en ellos, y es que tienen a raya a los religiosos y demás estafadores. No todo va a ser malo.
Leer más
JuanLuis
asi que a sumar a su larga lista de verguenzas usted es negacionista… es lamentable ¿sabe?
en K. del Norte se esta sufriendo similar a Venezuela y ambos pais es tienn algo en comun: le digo que es o usted enciende un ratito la neurona, deja que se caliente y la usa?
como seguramente tiene la neurona fria ya le mastico yo para usted: COMUNISMO martelero
COMUNISMO. ¿sabe? la hoz y el martillo.
y ahora usted cuente mentiras sobre el comunismo , pero se le ha visto el plumero.
Leer más
Martelero
JuanLuis, creo que “el gordo” es más afín ideológicamente hablando a usted que a servidor. Sus métodos son más afines a su ideología. https://www.youtube.com/watch?v=4c_xKoBl7is
Leer más
JuanLuis
Ma rtelero , lo siento yo soy mas de paises desa rrollados: (Alemania, R.U. , Letonia, España, etc) …. le dejo a su amigo el gordo de los MISILES CON BOMBAS NUCLEARES !!! va usted a estar en el centro del hongo
Leer más
Martelero
JuanLuis, a usted sí que lo ponía en un sitio “adaptado”, un buen centro de reeducación en Corea del Norte le vendría bien.
Leer más
JuanLuis
luego señalara las fallas TIPOGRAFICASde los demas pero claro no es capaz de ver la viga en su granero… verguenza sabe
Leer más
sirinoke
Eso, “redactar” con mayúsculas, que es lo mejor que sabe hacer.
Va yal ayuntamie nto yha gala pro pues ta.
Leer más