El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
JuanLuis
Anecdotico Está haciendo apología del budismo? Dígalo sinnreparos.
Leer más
Martelero
Los anglicanos en St.Paul’s Cathedral. Barbas… arder…remojar… y tal y cual…
https://x.com/SprinterPress/status/2096216759980224740?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2096216759980224740%7Ctwgr%5E392ac1397847b12c9fb90383d8925a0332b628a2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Ftemas%2Fa-la-la-perfida-albion-le-quedan-dos-telediarios-senores-dos.2359763%2F
Leer más
Anecdotico
Galva, no te uniste a la llamada de orden, te uniste porque mencioné el budismo😏
Leer más
GALVA
Me uno a la llamada al orden….
Hujo un tiempo que le darian un paseo.🤣
No sl budismo…No al yoga: Pseudoterapia para credulos y diletantes estériles.
Leer más
JuanLuis
Martelero usted ac única colección de llamadas al orden pero su cerebro no procesa. está usted a tiempo de evitar que se le pueda ABRIR un EXPEDIENTE a usted mismo sabe?? pida perdón, retracsdo, etc. y humíllese. Gracias.
Leer más
JuanLuis
Anecdotico: se le llama al orden. Motivos: satanismo, (delito) ofensa sentimiento religioso – retractarse ahora. Gracias
Leer más
Anecdotico
Pero entonces habrá actos festivos y lúdicos el jueves/viernes santo o hacemos la chuletada en otro sitio?
PD: satanistas, católicos y budistas están invitados…
Leer más
Martelero
Permíteme proponerte una alternativa espiritual: el satanismo. Sí, ya sé lo que estás pensando: «¡El Maligno!». Pero calma, que esto no es una película de los años setenta.
Para empezar, el satanismo tiene una ventaja logística evidente: te ahorras la peregrinación eterna entre cielo, infierno, purgatorio, confesionario y catequesis. Mucho más eficiente. Además, mientras tú llevas siglos intentando no caer en la tentación, nosotros podríamos plantearnos, con sorprendente pragmatismo, dejar de obsesionarnos con ella.
Otra ventaja es la libertad intelectual. En lugar de aceptar que un señor invisible tiene un plan misterioso para ti —que, por cierto, convenientemente nunca incluye el manual de instrucciones—, puedes asumir que eres responsable de tus propias decisiones. Qué escándalo: pensar por uno mismo.
También está el asunto de la culpa. ¿Has cometido un pecado? Enhorabuena: eres humano. No hace falta montar una auditoría celestial, redactar un inventario de pecados y esperar a que un intermediario determine si Dios está suficientemente satisfecho con tu arrepentimiento.
Y luego está la estética. Seamos sinceros: cruces, santos, vitrales y túnicas están muy vistos. Un poco de negro, símbolos inquietantes y una iluminación adecuada siempre aportan cierto dramatismo a la vida cotidiana.
En definitiva, no te estoy diciendo que abandones tu fe. Solo sugiero que compares opciones. Porque si después de dos mil años de advertencias sobre Satanás resulta que el tipo simplemente quería que pensaras por tu cuenta, tendríamos ante nosotros el peor departamento de marketing de la historia.
Eso sí: antes de convertirte, consulta con tu párroco. No vaya a ser que esto sea precisamente lo que tenía previsto Satanás.
Leer más
JuanLuis
le he preguntado a Dios sabes?
Leer más
JuanLuis
Anecdótico no se que de en la anecdótica!! A mi mie alegro saber sum ESTE SUJETK mortadelo. Es un camlffiG y hay ahe mantenerlo a rayas !!!! Delincuentes usted sabe que ANARQUÍA y a veces comunismos????! Eso no sabía. Claro. Pues ahora sabe por qué hay que tenerlos vigilados alguien escucha esos mantras y peligros niños !! Sabe? Yo creo que algo est bastante claro como la lluvia!!!
Leer más