El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
sirinoke
Y ahora esto:
“MUNDO
El santuario de Lourdes echa el cierre por primera vez en su historia”
Cuando más falta hacen las piletas de las curaciones milagrosas va y cierra el santuario.
Leer más
JuanLuis
Martelero ya se le explico y es triste que haya que volverselo a explicar .
Leer más
Martelero
Nitrofoska ¿Qué poder tiene usted para llamar al orden? Ninguno. Si quiere puede rogar a sus dioses de yeso o cartón, pero dudo de su eficacia.
Eso sí, celebro que mis palabras surtan el efecto deseado. ¡Jo jo jo!
Leer más
Nitrofoska
“Y dale al mago con el orégano”. Afirmo está Ud. muy afectado, es un indolente, no razona, ni comprende, ni tiene consciencia de su entorno, de lo que máxime en estos momentos estamos viviendo, de la angustia y temores que muchos sentimos por nuestros familiares.
Así se entiende le esté dando permanentemente al manubrio de su manía persecutoria clerical, su único interés. Para mi con su comportamiento tiene Ud. menos valor que un coprolito pinchado en un palo.
Para sus manías y temas (pedofilias, pederastias y afines) en la red encontrará alguno que le vaya al pelo, pero deje de tocar las narices hombre, deje de tocar las narices, que ya está bien. ¿A qué altura está su dignidad y pone la de los demás?
Por favor, no moleste, le llamo al orden.
Leer más
Martelero
Curas y campamentos infantiles. ¿Qué puede salir mal?
EL CARDENAL BARBARIN FUE ABSUELTO DE HABERLE ENCUBIERTO
Condenado el exsacerdote francés Bernard Preynat por pederastia
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37191
Y el hp del Cardenal le encubría…
Leer más
Martelero
Nitrofoska, así que estás pidiendo y exigiendo lo que luego no das. Mal, muy mal. Agua, resina y ajo.
Percibo que mis palabras surten el efecto deseado. Lo celebro y me alegro de ello.
Copio y pego, donde se ve a los de siempre aplicando los mismos métodos para los mismos problemas que en el medievo.
Un obispo italiano bendice su ciudad con el Santísimo
https://infovaticana.com/2020/03/17/un-obispo-italiano-bendice-su-ciudad-con-el-santisimo/
¿Surtirá efecto? ¡Jo jo jo!
Leer más
Nitrofoska
Martelero y demás nicks, pues se le ve la patita, como tenemos nuestro país, como tenemos más de media Europa y Ud. permanentemente tocando las narices con su monotema, metiendo el dedo en la llaga con supuestas ideas de “hospitales inviables” solo con el trastorno de molestar a ese colectivo que le tiene en un sinvivir diario. Su intolerancia, falta de empatía, a la vez que se le ve igualmente su insolaridad.
Ud. al igual que los memes que se difunden por las redes, donde se lo toman todo a pitorreo, no hacen mas que encabronar al personal que lo está pasando muy mal, en un tema de máxima seriedad como es el que nos está ocupando.
Deje ya tranquilos a los católicos, al clero, a la Virgen y Santos y entienda que una cosa es la religión y otra bien distinta es lo que nos acontece.
Sea respetuoso, por favor, que no pierde ocasión para el manifiesto provocativo intentando humillar a esas personas. Me ratifico en comentarios anteriores, es muy ruín, es simplemente un coprófito.
Leer más
sirinoke
La iglesia, siempre abierta y generosa.
Cuántos enfermos caben en la iglesia de las nieves? Lo digo por la cercanía al hospital y por la caridad de la iglesia católica, claro.
Leer más
Martelero
La benemérita entró en la iglesia de El Salvador de la localidad de Pedroche (Córdoba) de 1.500 habitantes en la que se celebraba la tradicional misa de los domingos.
https://jotapov.com/2020/03/16/la-guardia-civil-interrumpe-una-misa-en-un-pueblo-de-cordoba/?fbclid=IwAR3vdbLCuiUzryzJhPeYYAHc_v13rr97DpgusAzGTO6QO9EolYnTRZ5D8nA
Leer más
Martelero
Y yo que pensaba que alguna ventaja tendrían al pertenecer a ese selecto club, y ya ves que no:
Mueren varios sacerdotes de la diócesis de Bérgamo a causa del coronavirus
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37184
Leer más