El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
No; en el Insti simplemente pasaba de pseudoprofes marxistas, y disfrutaba del baloncesto, las motos, y lo que le gusta a cualquier adolescente NORMAL de esa época….
También de Pepitos Grillos con ínfulas; en Literatura sacaba Sobresaliente SIEMPRE; y nos llega un sustituto , que nos lee EL PERFUME DURANTE DOS SEMANAS. Los kulturetas que no leían nada, se quedaron a escucharlo; yo, como había leído el libro, y me daban alergia los fantasmas kulturetas me fugue con la gente con dos dedos de frente: Era el titular quien nos examinaba…Y algunos kulturetas suspendieron. Y es que confundian hasta a Lope de Vega con Calderon de la Barca.
Es que es matematico: Kultureta: semianalfabeto con infulas que lee libros de sus amigachos, poesías de kasa okupa, y que derrocha un lienzo con su nulo talento. Libertario, republicano, hembrista, antivacunas, vegano…Una forma de vida penosa e inhumana.
También pasaba de marginales aporreadores de guitarras, y demás kulturetas patéticos; hay que rodearse de personas que merecen la pena..Tambien huia de graciosetes “humoristas” de pacotilla, que no leían un libro por asomo.
Por fortuna nací en una familia con el habito de leer; no, no de diletantes estériles que se autodenominan “artistas multidisciplinares”.
CLARO QUE HABLO DE LA EVOLUION HUMANA DENTRO DE LA EVOLUCION.
TEORIA CIENTIFICA TIENE BASES CIENTIFICAS.
TEORIA DE PAMIES, EL YOGUI PINTOR Y POETA, EL SANADOR GUANCHE, EL CHAMAN FANTASMA, EL NATUROPATA DOMINICANO, EL BABALAO CUBANO, LA MEDIUM JUSTICIERA, SON TEORIAS DE MARGINALES SIN FUNDAMENTO QUE NO SABRIAN EXPLICAR PORQUE LLUEVE……..
Y sí; los que saben que nunca habrá república, que nunca los españoles verán el yoga bien, pues su cultura grecorromana determina que eso es una estupidez más supina que morir de hambre delante de una vaca sagrada;amen de los que viven de ilusiones FRUSTRADAS, SE PUDREN.
A pudrirse. 😉
PERDEDORES.
Leer más
Martelero
Creo que confundes la Teoría de la Evolución con la evolución humana como tú la llamas. Mal tío, mal.
En discrepar y el sentido escéptico es la herramienta mas potente que tiene el método científico.
Pero tú te aferras a teorías porque te sientes cómodo siendo parte de la aparente mayoría que dice apoyarlas, no porque realmente te hayas parado a estudiarlas. Es otra manera de mostrar que te sientes solo y dices “ehhhh, que yo creo en la teoría de la evolución y las vacunas y desprecio a los terraplanistas y reptilianos y etc…., que soy de los guays”. Seguramente en el insti sentías que no eras de los guays, y te quedó esa espinita clavada. Mal, tío mal. Primero solventa tus movidas chungas, y luego, si tal, lee algún libro de divulgación de ciencia.
Leer más
GALVA
Niega la evolución humana…🤦🏻♂️
Como los testigos de Jehová.
Si un Denisovano, un Neandertal, un Erectus , o un Ergaster levantarán la cabeza.
Mejor; un Paranthropus Boisei. Ese si que te podía decir si existió o no…
Aunque se dio al budismo; era vegano y se extinguió.
Leer más
Martelero
Así que las teorías ¿Hay que creerlas como si de fatuas se trataran? Las teorías son modelos, no son verdades absolutas, y están sujetas a cambios. Creo que confundes leyes con teorías. Y luego están los modelos. Un poco de conceptos básicos de ciencia no ten vendría mal.
Leer más
GALVA
DICEN QUE NO ES UNA RELIGION, NI ADORAN IMAGENES.
Y luego tienen una mistica delirante que niega la Teoria de la evoluion; que habla de chakras y mantras..
Y VAYA; ¿QUE HACE UNA ESTATUA DE UN GORDO HINDÚ AHÍ?…Eso es adoracion.
¿Y esa elefanta que baila a un pie y que la llaman Ganesh?…Parece que la adoran; le dicen NAMASTE, OM SHANTI.
Yoga va en contra de mi religión
¿Cómo puede ir el yoga en contra de tu religión si yoga no es una religión? A diferencia de lo que muchas personas creen, en yoga no se habla de dioses hindúes, ni se busca una adoración hacia falsos ídolos. Aunque muchas maestras y maestros hablan de dios y de que pongas toda tu intención en él, las escrituras no hablan exactamente de un dios como el concepto que conocemos. De hecho, suelen referirse al Ser universal, a la esencia, mismos que suelen ser interpretados como dios; y no es un dios específico, sino al dios en el que tú creas. ¿Y si no crees en dios? No pasa nada, puedes creer en ti, en tu naturaleza y en el mundo.
NO AL YOGA;ESO PARA GABACHOS.
Leer más
GALVA
SÍ; NO VA A SER EL DALAI Y PEDRO ZEROLO…
Y de acuerdo con el argentino.
https://es.catholic.net/op/articulos/61872/cat/20/papa-francisco-yoga-jamas-sera-capaz-de-darte-la-libertad.html
Una sesión de yoga jamás podrá enseñar a un corazón a “sentir” la paternidad de Dios, ni un curso de espiritualidad zen lo volverá más libre para amar. Este poder sólo lo tiene el Espíritu Santo. El Papa meditó sobre el episodio del Evangelio de Marcos – el que sigue a la multiplicación de los panes y de los peces en el que los Discípulos se asustan al ver a Jesús que camina hacia ellos sobre el agua – y que concluye con una consideración acerca del porqué de aquel susto: los Apóstoles no habían comprendido el milagro de los panes porque “su corazón estaba endurecido”.
TAMPOCO NINGUN KULTURETA ES REFERENTE SINO PARA LOS DE SU CUERDA; Y EN LA PALMA , MÁS AUN.
Hijos adoptivos de la Isla Secarral, aqui son tipificadas de FANTASMAS HOLGAZANES….🤣😂🤣
Leer más
Martelero
Hombre santo el Papa… ¡Ja ja ja!
Leer más
GALVA
Aunque una vez criticaron a Ratzinger ante Mahmud Ahmadineyad..
Este lo defendio diciendo que EL PAPA ES UN HOMBRE SANTO; nunca va a tener malos pensamientos ni intenciones torcidas; como uds….
Leer más
GALVA
A mi el inglispitnglis plin; en mi disciplina no sirve para nada…
Aunque lo manejo a nivel de lo que era COU, me niego a emplearlo en EL REINO; les sorprende cuando me dicen DUYUESPIKINGLIS,y reciben:NOAIMESPANIERD.
Para mi dice QUIERO SER EL HOMBRE DE ALABAMA…
Sí, hasta los sociatas felicitan RAMADAN, y no felicitan FELIZ NAVIDAD.
SE CONSERVA EL REJO CHEKISTA CRISTOFOBO.
Nietzsche; EN REALIDAD EL ANTICRISTO no es una critica al cristianismo, sino al desarrollo de SAN PABLO…Sí; ese que se cayó del caballo; Constantino no tuvo tanto trauma: Mejor un crismon en el cielo…..
Leer más
Martelero
Yo que tú me iría comprando una chilaba.
Los Obispos españoles felicitan el Ramadán
https://infovaticana.com/2025/03/07/los-obispos-espanoles-felicitan-el-ramadan/
Los medios oficiales del Vaticano se apuntan a promocionar y ensalzar el Ramadán
https://infovaticana.com/2025/03/04/los-medios-oficiales-del-vaticano-se-apuntan-a-promocionar-y-ensalzar-el-ramadan/
Cuanta razón tenía Nietzsche sobre el cristianismo.
Leer más