El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
NO ENFERMÉ; NI ME SALIÓ UNA PEZUÑA DE VACA, COMO DECIAN LOS PRIMEROS ANTIVACUNAS.😏
Nadal tampoco; mientras que el memo serbio, al que abuchean en todo el mundo, solo tuvo gente que lo quisiera ( ignorantes del Tenis ) cuando siguió esa ideología análoga al terraplanismo ( y es que los serbios son un Estado paria por su cerrazón mental y fanatismo: ESTE REINO , NO; ESA REPUBLICA SERBIA, SÍ ES ESTADO PARIA )…NADAL una estatua en parís ( LOS GABACHINES REPUBLICANIS, DE LA MASACRE DE LA VENDEE, NO NOS QUIEREN MUCHO 😏) Y UNA HUELLA IMPRESA EN LA CENTRAL…La columna Durruti, NO…Por las matanzas, la masacre de Barbastro y la destrucción de arte sacro y libros ( vaya intelectuales).
El serbio JAMAS tendrá eso…
SÍ, LAS LESIONES MUSCULARES SON POR LAS VACUNAS.
Y EL HOMBRE NO HA LLEGADO A LA LUNA.
Lo bueno de los Kulturetas es que divierten: Aunque el fracaso es palmario: Cada vez que veo tricolores, pañuelos palestinos, y estopas saharauis, y demás, VEO PERDEDORES. 🤣
Leer más
Martelero
Y ¿De qué te ha servido vacunarte Galva?
Yo no lo hice y tan bien. Otros se vacunaron… a uno le hicieron un homenaje de no se qué en París. ¿Te acuerdas cuando le dio el pinchazo en el pecho y dijo que era una costilla? ¡Jo jo jo!
Mal paga el diablo a quien bien le sirve. ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
Sí; quecel autismo no existía y son las vacunas…
Tampoco uses penicilina; don inventos de las élites.
Y las pirámides la hicieron los Selenitas.
Leer más
GALVA
Hubo ciudades italianas en la época de la peste, que se clausuraron…
En la Edad Media, y ya entendían que el aislamiento y la cuarentena era lo único que funcionaba. Y quemar los cadáveres.
Sin tener NPI de lo que era una bacteria.
A pesar de eso; entro en Italia y llegó a los países nórdicos.
Vamos, que la gente en el Medievo tenía más lógica que uds.
Leer más
GALVA
Pues calcula.
3% del total y otros , como ves, con una Teoría a favor de la pedofilia, y eso no se recalca.
Y los monjes budistas tampoco.
Según Criminología son peña en contacto von los niños…
Profesores, monitores, entrenadores, tipos como Torres Baena y su yoga.
Aunque yo nunca vi nada en Iglesias, canchas y vestuarios, Colegios, gimnasios de gente normal….
Ciertamente; es residual; nunca ha habido menos pedofilia que en el SXXI.
A ti te van las encuestas de 1984, y Minisverdad. Pero me las creo menos que W. Smith…😏
Leer más
Martelero
Galva, tendrás muy en cuenta la dignidad, y el sentido del deber, pero creo que mejor te iría si tuvieras en cuenta lo que son las relaciones, los porcentajes y matemáticas básicas de EGB.
Con lo de obligar, le noto un cierto sesgo autoritario, ¿Le estás haciendo ojitos al Marxismo Comunismo?
Yo tomaría lo bueno y descartaría lo malo, pero creo que en esto vas errado.
Leer más
Ganduleitor
A mí me coaccionaron por todos los medios posibles. Estuve diez meses sin poder viajar a ver a mis nietos, no podía viajar más de 50 kilómetros en bus, tenía que almorzar afuera en terrazas, y así, con todo lo que se les ocurriera.
Y no me vacuné ni me vacuno, la única vacuna que me pusieron en mi vida fue una obligatoria para entrar a la universidad.
Y aquí estoy, sano como el que más, y ya tengo unos años.
En mi cuerpo no entra la sustancia que las élites quieran, entran las que yo permita.
En España hay mucha información sobre el daño que producen esas vacunas, solo hay que buscar, no centrarse en lo que dicen los que se lucran del tema.
Hasta aquí llego con esto.
Leer más
GALVA
GANDULEITOR; esa legislación es opinable.
Hay países que OBLIGAN a la vacunación.
En mi caso voy más allá; somos demasiado “demócratas”…
TIPO QUE NO SE VACUNE; DETENIDO POR DELITO CONTR ALA SALUD PUBLCA.
NO VACUNAN A SUS HIJOS; EXPEDIENTE DE DESAMPARO Y ACOGIDA FAMILIAR.
Es lo que pienso.
COVID-19: ¿en qué países es obligatorio vacunarse?
Vacunación contra la COVID-19
Autor
Mónica Mena Roa,
8 feb. 2022
El pasado 4 de febrero, Austria se convirtió en el segundo país de Europa en hacer obligatoria la vacunación contra la COVID-19 para toda la población adulta. El Vaticano fue el primero en el continente, imponiéndola a sus cerca de 800 residentes y a sus trabajadores el pasado mes de octubre.
Como muestra nuestro mapa, pocos países del mundo han optado por una obligación estricta que afecte a toda su población sin distinción. Micronesia, Tayikistán y Turkmenistán hicieron esta elección en el verano de 2021, cuando la vacuna anti-COVID-19 empezó a ser obligatoria para todos los ciudadanos mayores de 18 años. En Indonesia vacunarse es obligatorio para todos los adultos desde febrero de 2021, mientras que en diciembre del pasado año, Ecuador declaró la vacuna anti-COVID obligatoria para toda la población mayor de cinco años, lo que supuso una primicia a nivel mundial.
Otros países han optado por imponer la vacunación a determinados grupos de edad en lugar de una obligación general. En la mayoría de los casos, esta medida se dirige a las personas mayores, más vulnerables al virus, como en Italia y Grecia. En Costa Rica, en cambio, desde el noviembre pasado la vacunación para niños entre 5 y 11 años es obligatoria.
Además de estos países, una veintena más han establecido la obligatoriedad de la vacunación para determinadas categorías socioprofesionales y/o imponen restricciones que pueden asemejarse a una cuasiobligación. Este es el caso de países como Alemania o Francia, donde la vacunación es obligatoria para acceder a varios lugares abiertos al público, como cines, museos, cafés y restaurantes.
Leer más
GALVA
Martelero; yo no soy como los KULTURETAS SUIDADANOS y como los músicos de pachanga…Ni como los políticos arrimados sin formacion alguna: Ahi tienes un par.
He medrado en mi profesión, con 27 años de ejercicio y un despacho colectivo.
Los soldados del Rey tenemos muy en cuenta la dignidad, y el sentido del deber; los principios: Por eso siempre superamos a los republicanis….😏
Ellos si piensan en medrar y ser arribistas en la politica.
Leer más
GALVA
A prposito; vaya seguimiento de la sucesion de El Papa.
Los republicanos hispanos decian que estaban hartos; los pobres, siempre tragando.
Y ESO NO TIEENE REMEDIO.
Leer más