El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
Ganduleitor
La entrada anterior la copié de un medico que se ha dedicado al estudio del efecto de las vacunas. Doctor Sosa.
Leer más
Ganduleitor
LOGRAN QUE LA VACUNA DEL COVID DE PFIZER NO CAUSE DAÑO CARDÍACO.
Desde el principio se esforzaron en negar que las vacunas ARN pudieran provocar miocarditis.
Tildaban de conspiranoicos a quienes lo denunciábamos, incluso cuando ya había muertes confirmadas.
Y ahora dicen que “lograron evitar ese efecto adverso”.
¿Pero no era que no existía?
Quien miente al principio, pierde para siempre la confianza.
Y en salud, eso puede costar vidas.
Cuando logren evitar los trombos, ictus y los coágulos se más de un metro que han encontrado en muchísimas autopsias, tal vez, solo tal vez me vacune.
Leer más
GALVA
Hipocondria uds, que creen que les inyectan algo ” malo”…
Fobia social uds; que siempre estan en el mismo grupete de perros verdes.
Represion; no he conocido a tipos con mas tabus y mas moralinas ante el disfrute goliardico que la peña de ultraizquierda…🤣🤣🤣
Pd Limpiar agenda de estos pelmazos, es un acierto SIEMPRE.
Leer más
GALVA
El mundo al reves, los conspiranoicos oscurantistas hablando de taras.
🤣🤣🤣🤣
Y si; la mayoria opinan que tu quijotera no anda bien hace mucho tiempo Martelero.
No es de ahora.
Leer más
Martelero
Hipocondría, fobia social, varios tipos de represión, necesidad de aprobación… ¿Me dejo algo?
Leer más
Ganduleitor
Bueno, de ahí a la esquizofrenia, cruzar un par de esquinas.
Una lástima.
Leer más
Martelero
Pensaba que estabas mal,, pero me equivocaba, estás como una regadera. ¡Ja ja ja! Eso sí, no dejes de escribir aquí. ¡Ja ja ja!
Leer más
GALVA
NO; me pongo las vacunas que tiene que ponerse un ser humano del SXXI , y no afirmo que me libre de la tuberculosis con lejía de Pamies, como el Bosé ( que ya se sabe que el chico no es muy racional)…
Funcionan, cómo funciona la ciencia galénica; los chamanes y monjes yoguis son el Neolítico.
La distancia de seguridad se cumple cuando es necesario; y más si tienes un enfermo de riesgo en el entorno: En Japón se hace así desde la gran peste que los asoló….GUARDA LA DISTANCIA…Yo lo hago. SIN PROBLEMA.
¿ Conocidos y colegas que NO LO HACEN? Borrados de la agenda.
En mi casa, he cambiado costumbres, hace 4 años no recibo NI UNA VISITA; antes contrataba limpiadoras ( ahora limpio yo ) , y aquí se come muy bien, tanto en restaurantes ,como en casas y comida para llevar..
EL PROBLEMA KULTURETA BUDISTA ES QUE SI NO ESTÁN EN MANADA, SE SIENTEN MARGINADOS; Y NECESITAN ESTAR EN CONTRA DE TODO, POR ESA DERIVA EXCÉNTRICA DE NIÑOS DE PAPA.
Leer más
Martelero
Pues ya sabes, ponte todas las vacunas habidas ypor haber, y aunque digas que funcionan, confínate, agénciate a modo de condón gigante un saco de plástico y te lo pones en todo el cuerpo. Luego lleva un palo de varios metros para la distancia de seguridad.
Fumiga tu cueva, y no salgas. La comida la pides y que te la dejen en la puerta. ¿Me dejo algo?
Yo mientras, business as usual.
Leer más
GALVA
NO…
Antes de que existieran APPs, había que hacer para evitar una gripe; luego esta el factor suerte.
Pero ya en la edad Media sabían que para parar la propagación de la peste era necesario confinamiento.
Las ciudades que lo hicieron, no tuvieron tanta mortandad.
En la EM; cuando no se sabía que era un virus o una bacteria..
Los budistas dicen que con yoga se cura…O no enfermas.
Leer más